• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veganos en Paseo Ahumada contra la carne y rodeos

Sadicos de mierda... estos conshesumare, piensan por q la lechuga no grita, no sufre ni le duele.


Por lo menos, los q comemos carne, tenemos la decencia de matar el animal, asi no sufre, mientras se cocina y mientras se come.


:nonono:
 
no me gusta tanto esta actividad, hay otras mas piolas y efectivas
los comentarios, tipico de cavernicolas
"ay esq necesito carne" "ay es que me da cosa ver los videos y la realidad" tipicos comentarios de weones cobardes e ignorantes :cafe3:

explayate entonces e iluminanos hacia el camino correcto del veganismo para dejar atras la ignorancia cavernicola de los come-carne :cafe3:
 
Hola Veganos
Desde aca los saludo
Aunque les duela el ano
Y les sangre el culo

JAMAS carne dejare de comer
Por idiosincracia y no miento
Que las ensaladas y vegetales
Solo sirven de acompañamiento.

Si tanto les gustan esa webadas
Coman, coman ensaladas
Mientras tanto los humanos
Con su carne, asado y choripan
En este 18 a celebrar.

Unicamente la ensalada a la chilena
Sera bienvenida en nuestra mesa
Pero nunca primer plato sera
Si no una buena longa por detras.

:troll:



Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Entré pa reirme un rato... vi las fotos y me dio mas hambre que la chucha.

:idolo: asados
:idolo: prietas y chunchules


Acaso no saben de la cadena alimentaria?
11237457x05-lisa-the-veget.jpg
 
Última edición:
Grupitos de moda ,renegando de las bondades brindadas por dios.Que mas se les puede pedir a una tropa de pendejitos ignorantes :hands:
 
Yo lo veo como lo que es; una intervención no están obligando a nadie a no comer carne, simplemente exponen su punto de vista cada uno ve si lo toma en cuenta o no.
 
Mientras nuestro organismo no esté diseñado para consumir exclusivamente vegetales, entonces están puro weviando.
 
- Piden respeto a su costumbre cuando trata como las weas a los que comen carne, tratándolo de asesinos.

- Están en contra del maltrato animal pero no están en contra de las hectareas de bosque que deben talarse para los campos de cultivo.

- Son los mismos que defienden el aborto.
 
Cada vez que leo de Veganos... me hace recordar los libros de los testigos de Jehova y en la portada aparecia el mundo de Bilz y Pap con los animales

Al final... me importa una wea ! carne igual comeré:yaoming:
 
Yo he estado con dieta vegetariana desde hace 1 mes, únicamente porque encuentro que comer carne hace mal debido a esa toxina culiá que segregan los animales estresados cuando los matan... Pero, lamentablemente, durante esta semana dieciochera mandaré a la misma mierda la dieta culiá para puro hacerme cagar comiendo asados. :yaoming:
 
Volver
Arriba