• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viajar esta sobrevalorado o no?

images
images

images
images
images

images
images
images


en cambio el hombre...
images
:ohno: bastardos qlos
 
Creo que esta mal planteada tu pregunta

Sobrevalorado esta que los weones imbeciles bertos y bertas se crean la raja contando sus anecdotas de sus viajes y mostrandolos en facebook y creyendose la zorra por andar en avion como que alcanzara la cuspide de la maxima esfera de la elite illuminati por gastar unas lucas:qloco:

Pero viajar no
Esos ctm.. puta q me apestan. Puros arribistas qlos. Creyendoce la raja x q viajan a cancun con viajes falabella pagado a 36 cuotas.. Me recontra cago en esos culiaos
 
haga las hueas que Ud quiera y que no le preocupe que chucha digan los demás.
Si quiere viajar, hagalo. si encuentra ridiculo viajar, no lo haga y se acabo
 
conozco a una mina que ha visitado mas de 30 países, según ella viajar le abrió la mente, se conoce todos los países tercermundistas llenos de huérfanos y perros en las calles, sin embargo sigue siendo la misma mina superficial y materalista que ha sido toda su vida. ¿dónde quedó la apertura mental entonces?
¿ Y de donde saca plata para viajar a lugares tan lejanos ?, ¿ Se prostituye ?
 
Viajar y darse cuenta en pa mierda que vives, gran diferencia(a menos que vayas a puerto principe o algun pais mierda)

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Sí. Estos indios de mierda creen que realizaron un viaje místico cuando lo único que hacen es recorrer calles y museos. Es ver Google Street View en directo, pero estos sudacas le dan un trasfondo hasta filosófico, cuando lo que hacen es ver y vivir de manera superficial otra cultura.

Acaso caminar te hace insertarte en una cultura?, inmigrando lo haces, paseando la raja como turista, no.

Sobrevalorado por weones superficiales y maracas.
¿Por qué será que siempre las mujeres están metidas en todo lo malo? Fue un error tremendo el crear a esas bestias infrahumanas.
 
Esta sobrevalorado viajar al extranjero si nisiqiiera conoces tu entorno.
No te hace mas culto ni niuna mierda espirtual
Solo es agrable el salir de la rutina y conocer paisajes diferentes
Y lo que dijo un cipadrito tambien es verdad
Es sobrevalorado alumbrarse
 
Si, es algo sobrevalorado, arribista y sumamente AWEONAO....
gastar millones y endeudarte todo por ...¿una semana con cueva?, una semana que se va a ir en un abrir y cerrar de ojos y del que solo quedaran unas fotos para presumir en el face y unos vagos recuerdos....
yo prefiero mil veces gastar en algo que te va a servir por años y que presta una mayor utilidad que el hecho de conocer un lugar un par de horas..

ademas si es por irse unos dias a desconectarse y conocer lugares , en chile hay por montones lugares asi, no hay necesidad de endeudarte para hacer un tour por europa o el sudeste asiatico... en conclusion, arribistas qls sedientos de aceptacion social para que les den likes en el face a las fotos de sus viajes.
 
Antes se viajaba para conocer y llevarse un bonito recuerdo, hoy se viaja para alumbrarse con los wnes de RRSS y por moda, por eso es una mierda
 
Hago este tema pq hace un tiempo se me ocurrió decir eso en la pega y los wnes casi me sacan la chucha, me miraban como si hubiera dicho una blasfemia, y les pregunto a uds, viajar esta sobrevalorado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No, no está sobre-valorado... de hecho, tú -y varios de acá- lo infravaloran.

Igual depende de las prioridades y el dinero; hay muchos que no les interesa viajar (aunque usualmente eso es hasta que viajan por primera vez) o no les alcanza la plata; pero creo que siempre hay que recomendar viajar, aunque sea algo corto (pero obviamente no ir a un all-inclusive o un resort que esas weas no cuentan XD)

Lo que sí, las experiencias (viajes, conciertos, aprender, etc) generan más felicidad que las cosas; lamentablemente muchos han sido idiotizados y convencidos que lo más importante (y a veces lo único) es tener cosas, y en muchos casos al ridículo de tener cosas por tenerlas que no poseen ningún valor practico o que jamás lo usan.
 
Volver
Arriba