• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Pacos Unineuronales; Multan a ciclistas por practicar deporte, arden las redes sociales

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho


“Estábamos haciendo deportes, unos treinta corredores apróximadamente y como ustedes se dan cuenta, nos están infraccionando por hacer deporte en la vía pública”, dice uno de los afectados.

“Venimos todos los sábados a entrenar y ahora voy a tener que pagar una plata por andar haciendo deporte, es algo absurdo”, dice el ciclista a quien le emitieron la multa.

“Nos juntamos acá hace muchos años a la misma hora”, insisten los deportistas.

PD: @Tintolio no se ven bien los viedos verticales desde la pagina :daleoh:
 
Me parece bien, muchos weones hacen taco y pueden causar accidente. Estos weones se creen dueños de la calle, acá donde vivo hay weas que andan en la vereda con bicicletas de 500 lucas y con todo el equipamiento.
 
Según leí, es tipico que estos ciclistas anden en la vía...el problema es que usan toda la calle con su caravana no dejando circular a los autos (salía en los comentarios)

falso, cuando entrenan por lo regular andan en grupos pequeños no mas de 10, cuando compiten se pide permiso a los pacos.

ahora se supone que una bicilceta se considera casi como un vehiculo, asi que tendria derecho de usar todo el ancho de la calle y el auto de atras deberia adelantarlo, el problema es que en promedio un cilcista anda a 30 por hora y un auto a 100 por ende es mucho mas seguro para el ciclista usar la berma si esta en buenas condiciones o circular lo mas apegado a la derecha.

el paco culiao andaba con la wea, porque en ese camino siempre se han hecho compatencias y los ciclistas van a entrenar, ya que es un camino piola y con la cantidad de autos que hoy circula en la carretera es imposible para los cilcistas poder usarla como se hacia hace unos 10 años para poder entrenar.,
 
falso, cuando entrenan por lo regular andan en grupos pequeños no mas de 10, cuando compiten se pide permiso a los pacos.,

Falso, ahi mismo en el video dicen que iban como 30 :lol2:

Los weones ven que es una carretera de solo 2 pistas, FUERA DE LA CIUDAD donde está permitido para los autos ir a gamba, y los weones creyendose en el tour de francia amontonados ocupando toda una pista?? Parte nomás, por weones.
"Ayyyy es que la ley lo permite", LA LEY ESTÁ HECHA EN UNA OFICINA, NO EN LA CALLE.

Soy ciclista y he visto esa misma weá en mi mismo grupo de amigos, por eso cuando pasa esa weá voy de los primeros o al ultimo, si pasa un accidente no me quiero involucrar.
 
Me da risa que justifiquen que no hicieron nada malo porque andaban haciendo deporte... ese no es el tema, el tema es si hubo o no infracción de tránsito. El paco no le escribió en el parte "multado por estar haciendo deporte en la vía pública" :retard:

No sé si habrán cometido una infracción o no, pero cuando los afectados dan ese tipo de respuestas imbéciles no les creo nada, aún cuando los pacos sean unos monos culiaos.
 
Volver
Arriba