• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Pacos Unineuronales; Multan a ciclistas por practicar deporte, arden las redes sociales

Puta que es facil tirar caca wn y viralizar algo para quedar bien... tanto los vehículos como los ciclistas tienen leyes de tránsito, tienen que respetarla como todos y lamentablemente los ciclistas son super pencas (No puedo meter a todos en el mismos saco) pero la mayoría se pasan por la raja todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora hay como una moda de ser ciclista, feos qlos alumbrados que no respetan ni una wea y se creen "bakanes" por andar en bici y hacer "deporte".

Con cuea andan una caga de kilometraje todos tapizados con weas de marcas y parecen prietas los chanchos qlos.
 
hay mucho ciclista pasao pa la extrema punta del pico que cree que por usar un vehiculo que no contamina , para el no aplican leyes y hay que andar besando y despejando el camino que pisa.

en santiago hay mucho hipster de mierda y minas picás a Amelie que andan por avenidas de alto transito con chalitas Y CON AUDIFONOS, zigzageando gozando la melodia como si estuvieran en Paris y desatendiendo el principio basico de estar alerta a las condiciones del transito. no se si existira registro de cuantos de esos weones se los pitean micros y camiones...
 
Cuanto ardor en los comentarios de Facebook 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Pero en el video se aprecia que los pacos le sacan un parte a un puro weón. Será este el que iba de tercero de fondo? Me imagino que si son 30, habían varios en esta situación.

Debe haber otro motivo:mmm:

Seguramente el parte fue pal weon que se las quizo dar de abogado y se puso jugoso diciendole a los pacos que con sus impuestos les paga el sueldo y bla bla bla
 
Seguramente el parte fue pal weon que se las quizo dar de abogado y se puso jugoso diciendole a los pacos que con sus impuestos les paga el sueldo y bla bla bla
No creo, el perfil de los ciclistas era más bien campechano. Habiendo descartado otras teorías, lo más probable es que el piño iba ocupando todo un lado de la calzada.
 
No los están multando por "practicar deporte en la vía pública" como dice el aweonao que entrevistan.
Los están multando por hacerlo en un lugar no autorizado para eso.

Qué pasa si me pongo a culiar en la calle?
Me están multando por hacer el amor?
NO. Por hacerlo donde no corresponde si...

Lo que pasa es que además hace rato que está como instaurada esa pseudo cultura de los ciclistas que son superiores a los automovilistas o a los motociclistas por una cosa de que no contaminan y además son deportistas.
Hay algunos que creen que por esas simples razones pueden andar por donde quieran...
 
Ahora hay como una moda de ser ciclista, feos qlos alumbrados que no respetan ni una wea y se creen "bakanes" por andar en bici y hacer "deporte".

Con cuea andan una caga de kilometraje todos tapizados con weas de marcas y parecen prietas los chanchos qlos.
a mi me hierve en rabia una mina en viña que no se que wea se cree anda sin casco con su bici con una banderita de "un auto menos" , eso si la maraca no vive en cerro :hands:
 
CICLISTAS CULIAOS... se juran herores por andar en esas weás y no hacen mas que estorbar por las calles y peor aun, por las veredas (habiendo ciclovias)
 
A llorar al JPL nomas...
Hay que aplicar el dicho de los homicidios de mujeres: 'algo habrá hecho'
 
Ciclistas shupers que se creen moralmente superiores x ocupar las calles que otros pagan
 
cual es el contexto del video?
tampoco es llegar y andar en caravana en una carretera sin permiso, solo con la justificacion de andar haciendo deporte,
 
puta la excusa buena: "no me pueden partear porque ando haciendo deporte"
mañana voy a salir a aforrarle comobos a la gente, cualquier wea estoy practicando boxeo
 
Volver
Arriba