• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve 31 Minutos a TVN

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Recien caxe que van a dar de nuevo 31 minutos, pero son capitulos nuevos? o son puras repeticiones?, saludos.
___

Edición: Presentación de regreso de 31 minutos




___
 
lo que pasa es que 31 minutos se realiza con fondos concursables a los que postulan los creadores de la serie, por eso es tan irregular la produccion, ahora con el hype que ganaron en el verano lograron producir otra temporada, Capitulos nuevos!!! :D
 
Yo fijo los voy a ver, ojala lo den el viernes o domingo!!! pero no el sábado, si no, no alcanzare a verlo por culpa del trabajo :sm:
 
Ojalá mantengan el espíritu de las temporadas anteriores

Parido en la costa
 
Nunca caché; si a los weones les estaba yendo tan bien con la serie, si todo el mundo hablaba de ella, por qué chucha la sacaron tan de repente de TVN?
 
:idolo: primera temporada
:monomeon: temporadas restantes :ohno:[DOUBLEPOST=1409318417,1409318279][/DOUBLEPOST]
Nunca caché; si a los weones les estaba yendo tan bien con la serie, si todo el mundo hablaba de ella, por qué chucha la sacaron tan de repente de TVN?

peleas internas hermanito por lo que supe, no pudieron asimilar el éxito que se les vino tan rápido :sisi:
 
puta ojalá, a mi me gustaban caleta cuando era chico :lol2: igual me daría el tiempo para verlos
 
Nueva temporada, ya esta hasta el trailer circulando en tandas comerciales.
 
esta wea va a ser como las nuevas temporadas de los simpson, solo para seguir ganando plata a costa de weones.

el :idolo: capitulo de navidad es genial, solamente los supera la navidad de Charlie Brown, weas como esa ya no las volveran a hacer.

:idolo: , nunca tocan este tremando tema
 
nose wn, la verdad que las primeras temporadas eran buenas, eran frescas, era la nostalgia pura del niño adulto que llevamos, pero ahora yo creo que los tipos se juntaron como las bandas de Rock decadentes, solo por las lucas...!!!

Espero equivocarme y que nos sorprendan, porque igual le tengo cariño a "31 minutos"

Saludos.
 
ojala no se vuelva un fiasco , antes era genial , la vere solo para ver si vale la pena
 
Volver
Arriba