• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wom

adamal

Pendejit@
Registrado
2010/10/02
Mensajes
63
¿Qué tal la compañía en planes, cobertura, etc?
 
Yo encuentro que los planes estan baratos, aunque claro, es el enganche para atraer publico.. la cobertura deberia ser la misma de nextel (que es la empresa a la que compraron)..

Lo unico malo que le veo, es que aun no tienen 4G..

saludos
 
Yo encuentro que los planes estan baratos, aunque claro, es el enganche para atraer publico.. la cobertura deberia ser la misma de nextel (que es la empresa a la que compraron)..

Lo unico malo que le veo, es que aun no tienen 4G..

saludos


y existe esa wea? :lol2:


con eso me acuerdo de la "banda ancha light" que pretendian verner antes :sisi:
 
Por los comerciales, me tienta harto la compañia.

Pero hablando en serio, ya era hora que salieran mas compañias que le hagan la pelea o algo mas de competencia a las grandes que sus servicios dejan harto que desear.

Yo tengo Claro prepago y ningun problema, solo que con la redes sociales gratis se pone algo lenta la señal, pero son detalles, aparte que no se paga nada.
 
Yo era usuario de Nextel, ahora de WOM y no tengo quejas. :awesome:
 
solo vale la pena con telefono AWS

si no, quédate en entel, falabella o WOM R
 
banner_sobre-wom-5.png
 
Hay una bolsa prepago de 1gb de datos mas 50 min, por $6000 :ohmy: solo por eso estoy pensando dejar entel.
Otra duda, ¿Cómo es la cobertura en regiones? soy de conce
 
es como el quinto topic sobre el tema

solo puedo agregar que al parecer todas las compañias han bajado los precios

hasta entel ofrece planes con minutos ilimitados

en estas empresas "alternativas" con 10 mil pesos te armas un plan con todo
 
Yo me cambie hace poco a Simple y nada que decir, mas barato dificil.

$1 el segundo para llamados
$6 el Mega.
$20 el SMS.


Mas encima el saldo no vence nunca y te regalan 15000 por la portabilidad.

marcado como mejor respuesta a un costo de menos de $6 pesos desde tapatalk :buenaonda:
 
Hay una bolsa prepago de 1gb de datos mas 50 min, por $6000 :ohmy: solo por eso estoy pensando dejar entel.
Otra duda, ¿Cómo es la cobertura en regiones? soy de conce
En conce anda bien, funciona sobre la red de Entel asi que no hay dramas a veces pierdo intensidad de la señal, pero creo que es porque mi telefono está medio cagao.
 
Al parecer ya estan saliendo las primeras quejas contra WOM. Sobre todo a su atención al cliente y velocidad de Internet. Yo estoy re feliz en Virgin pero con esas bolsas de 10GB por $10.000 cualquiera la piensa para cambiarse eh.

aporten los culeaos!
 
Es la misma señal que nextel. Tiene cobertura en x zonas, y en zonas donde no tenga cobertura, se colgará de las antenas de Entel.

Independientemente de la enorme campaña publicitaria que tienen. Hay que ver como es la calidad del servicio, y para eso deben caer otros incautos primero.

Pero me quedo con Virgin, puro cargandole bolsas de datos, por que igual llamo re poco. Y si me pongo a llamar más, mejoraron caleta los antiplanes para hacerle frente a Wom.
 
Lo que pasa es que con toda la publicidad que han hecho, mucha gente esta interesada y tienen saturado todos los locales por los cambios. Es impresionante la cantidad de huonaje en la sucursal por la que paso. Por eso tienen problemas en atender y también en la portabilidad del número el cual se pierde por lo que he leído. Lo recomendable es esperar a que se calme la cosa y espero que mejore si ese es el problema
 
Volver
Arriba