• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Bueno el tráiler, esta claro que esos dos se enamoran y al final de la película muere Chris Pine,la otra se pone a llorar y se transforma en superheroe :hands:
Citenme con confianza
De que muere, muere. Pero creo que en vez de convertirse en heroína, desaparece del mundo civilizado como lo que decía en BvS :mmm:
 
ZWzwJ7N.jpg
 
hay que aclarar que esos rumores los lanzo una ex empleada de WB, que fue despedida y apunta Kevin Tsujihara que es quien , como es un nefasto, mete mano en las peliculas...
 
:idolo: haciendo campaña negativa a casi un año que la wea siquiera se entrene, estando lejos de estar terminada
 
Están desmentidos los rumores :lol2:
Además

Bad Boys 3 se retrasa y Wonder Woman se queda sin competencia en su estreno en cines

Al mismo tiempo que suenan rumores sobre la posibilidad de que “Wonder Woman” sea un desastre (no les hagan mucho caso que por ahora no tienen fundamento alguno), alimentados por un supuesto ex-trabajador resentido con Warner Bros. y desmentidos por numerosos portales bastante serios, nos enteramos de que el día de su estreno, “Wonder Woman” se queda sin la que iba a ser su grandísima competidora en taquilla: la tercera parte de “Bad boys”.

Así lo confirma Sony, que ha tenido que retrasar la fecha prevista de estreno de “Bad boys for life” para el 2 de junio de 2017 (mismo día que “Wonder Woman”) hasta una fecha intederminada, dejando a “Wonder Woman” sin competencia aparente (solo se estrenará “Captain Underpants”).
Con algo de suerte y una buena realización de la película, la primera película en solitario de la amazona puede marcarse un buen tanto en su primer fin de semana y conseguir un buen box office. Todavía tiene que llover mucho hasta que llegue el día, pero estaremos atentos...

 
Volver
Arriba