• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

no he jugado ninguna de esas weas, no cacho na :lol2:

el ultimo juego de lucha libre que jugue fue el smackdown de ps1 :yaoming:
 
Agosto
image
image

image
image


No me tincaron mucho, pero bajare de la lucha libre, como pa bajar alguno.
Han regalado wenos juegos como Hitman, Lara Croft Templo de la luz o Sleeping dogs. Les hace falta rajarse con juegos asi.

Pero los puedes reclamar y no instalar, ojo con eso para que igual en un mundo paralelo donde uno no trabaja y sin familia se pueda jugar las 24 horas :lol2:
 
bien buena la oferta mi guatcho. Le daría sin asco si no la tuviera ya :buenaonda:
Vale, la compraré nomás entonces.

PD: dónde puedo pillar juegos y accesorios (como controles) baratos?

Tiendas culiás pegan el medio asalto en esas cosas.
 
Vale, la compraré nomás entonces.

PD: dónde puedo pillar juegos y accesorios (como controles) baratos?

Tiendas culiás pegan el medio asalto en esas cosas.
accesorios puta idea.
Pero para juegos hace tiempo tomé la costumbre de esperar y pillarlos usados en grupos de compra y venta en FB. En mi caso no vale la pena gastar 40k en una wea que la voy a usar en varios meses más, y que cuando lo haga posiblemente esté 20k más barata :lol2:
 
accesorios puta idea.
Pero para juegos hace tiempo tomé la costumbre de esperar y pillarlos usados en grupos de compra y venta en FB. En mi caso no vale la pena gastar 40k en una wea que la voy a usar en varios meses más, y que cuando lo haga posiblemente esté 20k más barata :lol2:

this, todos mis amigos compraron sus controles de la one usados, sale mas conveniente.
 
:lol2:
Igual la otra estaba buena porque tiene varios juegos buenos que demas cubren las otras 70k :sisi:
Lo importante al final es que se compró una buena máquina compadre :buenaonda:
Ojalá le saque el jugo



O al menos más que yo :sm:
:jijiji:
 
aprovecho de poner la info sobre la gran actualizacion que viene ahora:

 
¿Recomiendan que espere la slim o aprovecho estas ofertas? :mmm:

puta, el slim tendra varias variantes dependiendo del modelo, y creo que el mas barato era como de 300 dolares y como aquí traen el dolar a luca... :yaoming:

te recomiendo que aproveches estas ofertas, ademas que el gran brillo del modelo slim aparte de ser mas chica es que tendra soporte 4k, pero eso aun no es tan masivo por estos lados.
 
Volver
Arriba