• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Igual bueno el dato , al compadre solo le compre 1 juego y ni un drama, eso si es verdad que en el grupo es el único que permite ventas digitales.
 
que tanto incide jugar xbox one en una tele 4k?

osea entiendo que la consola no tiene 4k, pero la tele si hace un upscale no?
que tanto ayuda??
 
Última edición:
¿qué se hace cuando te caga con los logros?, acabo de terminar el gears en insane, y me cagó con el trofeo por terminar el último capitulo (y todos los por terminar el juego).... y todos mis capítulos están con el logito de que los terminé en insane (y ya maté como 4 veces más a Raam) :S
 
¿qué se hace cuando te caga con los logros?, acabo de terminar el gears en insane, y me cagó con el trofeo por terminar el último capitulo (y todos los por terminar el juego).... y todos mis capítulos están con el logito de que los terminé en insane (y ya maté como 4 veces más a Raam) :S
Nada. Me pasó lo mismo en el Halo MCC. Pase el Halo 4 en Legendario y no me saltó ningún trofeo. Y me debieron haber saltado los otros 3 trofeos. También pase el último capítulo nuevamente, pero no saltaron los trofeos.
 
¿qué se hace cuando te caga con los logros?, acabo de terminar el gears en insane, y me cagó con el trofeo por terminar el último capitulo (y todos los por terminar el juego).... y todos mis capítulos están con el logito de que los terminé en insane (y ya maté como 4 veces más a Raam) :S

es muy mierda esa wea, nada que hacer. Con la unica wea que me paso fue con el MCC, algo relacionado tambien a pasar la wea en maxima dificultad.
 
Nada. Me pasó lo mismo en el Halo MCC. Pase el Halo 4 en Legendario y no me saltó ningún trofeo. Y me debieron haber saltado los otros 3 trofeos. También pase el último capítulo nuevamente, pero no saltaron los trofeos.

es muy mierda esa wea, nada que hacer. Con la unica wea que me paso fue con el MCC, algo relacionado tambien a pasar la wea en maxima dificultad.

Que soberana mierda... (igual, más argumento para rebatir que la xbox one es superior a la PS4 XD)

estuve leyendo, y se supone que debieran saltar en algún momento X.
 
Que soberana mierda... (igual, más argumento para rebatir que la xbox one es superior a la PS4 XD)

estuve leyendo, y se supone que debieran saltar en algún momento X.

no, por que tengo entendido que es bien puntual, no es algo regular.

Ahora, de que cuando pasa puta que es molesto. Como bien dices después tienden a aparecer, pero parece que no en todos los casos.
 
no, por que tengo entendido que es bien puntual, no es algo regular.

Ahora, de que cuando pasa puta que es molesto. Como bien dices después tienden a aparecer, pero parece que no en todos los casos.
Espero que salga, porque terminarse el Gears en Insane no es algo tan fácil (aunque ya es la segunda vez que lo hago así que tan terrible no fue XD); pero yo quiero mis logros!!! XD XD XD
 
Espero que salga, porque terminarse el Gears en Insane no es algo tan fácil (aunque ya es la segunda vez que lo hago así que tan terrible no fue XD); pero yo quiero mis logros!!! XD XD XD

cual gears a todo esto, el ultimate o el original?
 
Hola me quiero comprar una xbox one s , pero tengo un led que llega a 1080p, mi pregunta es ¿me compro la slim? o simplemente me compro la original???
 
estimados...
pregunto de nuevo porque nadie me pescó :sm:
que tanto incide jugar xbox one en una tele 4k?

ahh y otra cosa.. que juego parecido a the last of us hay en xbox?
 
estimados...
pregunto de nuevo porque nadie me pescó :sm:
que tanto incide jugar xbox one en una tele 4k?

ahh y otra cosa.. que juego parecido a the last of us hay en xbox?

no entiendo mucho tu pregunta :zippymmm: pero una xbox normal se debería ver la raja en 4k, por que a pesar de no tener soporte 4k igual hace un escalado, mal no se va a ver. Ahora, me imagino que ni comparado con la nueva xbox chica que si tendra 4k nativo...

respecto al juego, dificil porque el the last of us es bien unico, pero si es por un tema de la volah cinematografica del juego el quantum break es una buena opción. Si es por la ambientacion, el siempre andar cagao de balas, recolección de recursos, etc., el state of decay es una opción tambien.
 
no entiendo mucho tu pregunta :zippymmm: pero una xbox normal se debería ver la raja en 4k, por que a pesar de no tener soporte 4k igual hace un escalado, mal no se va a ver. Ahora, me imagino que ni comparado con la nueva xbox chica que si tendra 4k nativo...

respecto al juego, dificil porque el the last of us es bien unico, pero si es por un tema de la volah cinematografica del juego el quantum break es una buena opción. Si es por la ambientacion, el siempre andar cagao de balas, recolección de recursos, etc., el state of decay es una opción tambien.
Estimado, creo que el soporte 4k de la nueva xbox no estará relacionado con los juegos, únicamente la interfaz y la lectura de Bluray en 4k, recuerdo haberlo leído por ahí. En todo caso al menos el forza 6 se ve la zorra misma en 4k pero mi pregunta era a que si la tv fuera fullhd estaría viendo exactamente de la misma forma que en una tele 4k.
Con respecto al juego mi pregunta iba onda por weas de zombies en un mundo abierto y en tercera persona, onda como el juego que presentó la ps4 en la última e3, ahhh y con vola cinematográfica como dijiste tú. Alomejor the last of us no fue un buen ejemplo.
 
Estimado, creo que el soporte 4k de la nueva xbox no estará relacionado con los juegos, únicamente la interfaz y la lectura de Bluray en 4k, recuerdo haberlo leído por ahí. En todo caso al menos el forza 6 se ve la zorra misma en 4k pero mi pregunta era a que si la tv fuera fullhd estaría viendo exactamente de la misma forma que en una tele 4k.
Con respecto al juego mi pregunta iba onda por weas de zombies en un mundo abierto y en tercera persona, onda como el juego que presentó la ps4 en la última e3, ahhh y con vola cinematográfica como dijiste tú. Alomejor the last of us no fue un buen ejemplo.

- El soporte 4k si sera relacionado con juegos, el problema es que en el mercado aun no hay juegos en consola que estén hechos en 4k, de aqui en adelante se verán (incluso puede aplicarse efecto retroactivo si aplican parches a juegos que ya salieron, quien sabe). Por lo tanto los juegos mas a futuro tendran soporte 4k, como el gears of war 4 me parece y el forza horizon 3 que saldran en unos meses.

mira, en este video por ahi por el minuto 6 el moderador del antro prueba el halo 5 que corre a 1080p y es de lo mejorcito que se ve en xbox y que en la tele 4k se ve la raja igual:



Y lo del juego, si, si te gusto ese juego del e3 entonces el por el cual tienes que ir es el state of decay.
 
Con respecto al juego mi pregunta iba onda por weas de zombies en un mundo abierto y en tercera persona, onda como el juego que presentó la ps4 en la última e3, ahhh y con vola cinematográfica como dijiste tú. Alomejor the last of us no fue un buen ejemplo.

Eso sería dead rising.... pero no es muy cinematográfico.
 
Hola cabros tengo un drama para poder comprar en lineatengo una tarjeta virtual Neteller al momento de comprar me dice: intente con otro medio de pago, o bien cambie la region de la tienda. La region desde la que se define el metodo de pago y la region de la tienda deben coincidir
Y despues me aparece un codigo abajo q es :
PUR-RiskRejected-CrossRegion

no se porque me aparece si hasta unas semanas atras no tenia problemas en comprar
si alguien sabe algo se agradeceria
 
Volver
Arriba