• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Compas me recomiendan comprar una Xbox one S , que tal andara el reescalado a 4K ? tengo un LED 4k y quiero aprovechar esta utilidad pero no estoy muy seguro aun , que me recomiendan? estaba entre la S y la ps4 pro
 
Compas me recomiendan comprar una Xbox one S , que tal andara el reescalado a 4K ? tengo un LED 4k y quiero aprovechar esta utilidad pero no estoy muy seguro aun , que me recomiendan? estaba entre la S y la ps4 pro
Si no estas muy apurado esperaría a la Scorpio que se ve bastante superior a todas.
 
termine comprando el recore digital a 20 lucas, me la vendio la demo por 10 horas, tiene un toque de todo, busqueda de objetos, misiones de pelea, arreglos de tu robot, upgradear armas, mini puzzles, hasta el momento los jefes son medios toscos, pero recien voy en el tercero

recomendable al estar en bajo precio, no era un juego de salida!

voy por el gears este viernes, por si alguien se anima al modo horda
Y que tal al final el Recore? Jugué el demo de 30 minutos y me gustó. Lo más criticable que le dieron al juego fue sus tiempos de carga, es tan así?
 
Y que tal al final el Recore? Jugué el demo de 30 minutos y me gustó. Lo más criticable que le dieron al juego fue sus tiempos de carga, es tan así?

si, de hecho para iniciar jugando carga :lol2:, entre cinematicas y carga de mapa tb demora un poco (es el momento de ir al baño)
el juego facilmente es una mezcla entre tombraider/uncharcha pero futurista, mucho que recorrer en un mapa abierto, las misiones son un poco lineales pero con objetos ocultos, lo que no me gusto a mi son los enemigos repetitivos que aparecen, no hay mucha variedad, sino en el color y resistencia que tienen, por ejemplo los rojos los tienes que matar con el arma en dicho color, los amarillos tb..etc

es un buen juego, no es para comprarlo fisico, para nada, pero si esta barato para pasar el rato es bien recomendable, lo malo que cayo a la lista de pendientes en terminar ya que llego papi btf1 xD
 
En el lider estan los dias black friday o algo asi y los juegos estan con 70% de descuento compre el mortal kombat x a 9 luks y el minecraft a 4 luks yo encontre buena la oferta.
 
Esta en oferta la consola en corona como a 150, a 199 en París, falabella, ripley.
 
Algun dato piola para el Quantum break? aunque sea en digital.

Lo quiero comprar pero sigue caro :lol2:
 
Parceros, algún dato pa comprar el pes 2017 sin tener que vender un riñón?
 
Hermanitos por que se desvalorizo tanto la juan. la wii u es mas cara incluso usada :eek:
 
Yo creo q es por la slim
Todos estan vendiendo sus gordas a precio huevo
Demas q no le ha ido tan bien a nivel de ventas tb, ya q tuvo una empezada muy re mala (q afortunadamente corrigieron).
 
Volver
Arriba