• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

sobre los descuentos que estaban posteando, solo es para cuenta gringa???? que no vi nada en la consola anoche
 
sobre los descuentos que estaban posteando, solo es para cuenta gringa???? que no vi nada en la consola anoche
Son ofertas siendo gold compa, entras a un juego y te sale el precio x ser gold, la cosa es la siguiente, hasta este martes los gold tienen ofertas una semana antes, a la fecha saldrá para todos pero con un descuento menor, es así todos los años

Los gold siempre recibirán un 10 u 20% más de descuento en eventos que un usuario normal

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Pero yo soy gold pero no cachaba que tenias que meterte al juego. eso si tengo cuenta chilena
 
A esto esta ese juego que don sergio recomendaba gratis para los gold :lol2:
Ese Murdered o algo asi.
 
Yo compre Life is strange y un pack telltale con hartos juegos
Me quedan como 30 lks... no se en q gastarlas
 
Muchachos.... se pueden bajar mas de 1 juego a la vez ?

Tengo q bajar como 10 juegos y se baja 1ro.... luego el otro.... luego el otro.... y es una pajaza.

Existe una manera de q varios juegos se descarguen al mismo tiempo ?
 
Diciembre....vale la pena gold

5ed555bf479e3d199f2813320fd45414.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Muchachos.... se pueden bajar mas de 1 juego a la vez ?

Tengo q bajar como 10 juegos y se baja 1ro.... luego el otro.... luego el otro.... y es una pajaza.

Existe una manera de q varios juegos se descarguen al mismo tiempo ?


si, pero la tasa de transferencia se reparte en partes iguales y eso te descargaria entre un 40% mas lentos desde los servidores de mocosoft, asi que no te conviene para nada
 
Pta el mes pasado me compre el Outlast Bundle. Sleeping Dogs es bastante weno, pero lo regalaron hace un tiempo para Xbox360.

Burnout paradise... es un juego bastante weno y tb re viejo si.
Outland no lo cachaba. Vi unos videos y se ve la raja realmente.
 
Pta el mes pasado me compre el Outlast Bundle. Sleeping Dogs es bastante weno, pero lo regalaron hace un tiempo para Xbox360.

Burnout paradise... es un juego bastante weno y tb re viejo si.
Outland no lo cachaba. Vi unos videos y se ve la raja realmente.


yo por lo mismo hace rato deje de comparar los típicos juegos baratos o en promo, por que es síntoma de una próxima entrega gratis en Gold, me paso lo mismo con el del Lobo detective :lol2:
 
Oh hace rato que quiro rejugar el Sleeping dogs, que juego más bueno.
Buen mes.
 
ni idea como es el sleeping dogs ya que nunca lo jugue, pero el trailer live action es la raja

El juego qleao entero es la zorra. Es algo repetitivo como todo sandbox pero se hace entrete por el gameplay que tiene. La ultima misión en el juego>>>>>> cualquiera de cualquier GTA.
 
Volver
Arriba