• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

un amigo me conto que al dia que salio habian weones vendiendolo por que no les gusto, pero eran muchos :lol2:
de mas en abril esta a 10 lucas, si le paso al rise of tomb raider no veo por que a este no

Donde esta a 10 lks el Rise of Rider ?
 
grupos de facebook y el año pasado en varias tiendas (todojuegos, microplay, etc) , ni idea ahora a cuanto estara en tiendas

19.9990 es lo mas barato (nnuevo q lo he encontrado)
Pasen el dato si lo ven a 10
Hay ofertas q duran terrible poco como el FAllout a 10 lks y Ryse of Rome a 7 en los Ripley
 
ESTIMAD@S... UNA CONSULTA IMPORTANTE
¿¿¿ES POSIBLE ACA EN CHILE CAMBIAR LOS CANALES DEL TV CABE MEDIANTE COMANDO X VOZ USANDO ESTA CONSOLA+KINECT???
ESTA UTILIDAD SERIA MUY NECESARIA PARA PERSONAS MINUSVALIDAS..
MUCHAS GRACIAS
 
ESTIMAD@S... UNA CONSULTA IMPORTANTE
¿¿¿ES POSIBLE ACA EN CHILE CAMBIAR LOS CANALES DEL TV CABE MEDIANTE COMANDO X VOZ USANDO ESTA CONSOLA+KINECT???
ESTA UTILIDAD SERIA MUY NECESARIA PARA PERSONAS MINUSVALIDAS..
MUCHAS GRACIAS

Si, es posible, yo tenía Directv y lo hacía con la kinect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ayer estaba el sunset overdrive a 3 lucas en falabella del parque arauco, no sé si estará aún.
 
ayer estaba el sunset overdrive a 3 lucas en falabella del parque arauco, no sé si estará aún.
Y es buena esa wea?
Yo lo tengo en esos cartones que no se si expiran para instalar. El quamtum break también.

Vale la pena bajarlos?
 
Y es buena esa wea?
Yo lo tengo en esos cartones que no se si expiran para instalar. El quamtum break también.

Vale la pena bajarlos?

de hecho el sunset overdrive es de lo mejorcito que ha sacado miscrosoft de forma exclusiva, vale bastante la pena.
 
Es la raja el Sunset al igual que el Quantum break si te gustan los juegos con narrativa, bantante infravalorado a mi juicio.
 
Y es buena esa wea?
Yo lo tengo en esos cartones que no se si expiran para instalar. El quamtum break también.

Vale la pena bajarlos?
debieses instalarlos y cuando empiece la instalación lo cancelas, te quedaran en el disco duro (como juegos tuyos) esperando a que en un futuro lo instales.

por que la mayoría vence, lo otro es que me podrías regalar el código :lol2:
 
debieses instalarlos y cuando empiece la instalación lo cancelas, te quedaran en el disco duro (como juegos tuyos) esperando a que en un futuro lo instales.

por que la mayoría vence, lo otro es que me podrías regalar el código :lol2:
Esos códigos no vencen igual que los códigos de dlcs que vienen en las cajas de juegos, mueren hasta que muera el mismo sistema
Hay gente canjeando hueas del 2008, 2009 sin problemas

Lo que si caducó fueron algunas tarjetas viejas de MSpoints porque dado cierto punto el sistema no podia hacer la conversión a plata local, aunque no por la razón que tuviesen realmente caducidad, varios se quejaron recuerdo.
 
Última edición:
Pero sigo pensando que debiese regalar el codigo :lol2:
 
Gta IV retro compatible con Xbox
One, ídem sus expansiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo estoy jugando Sunset ahora, y la verdad es que si es entretenido, aunque demasiado caótico para mi gusto (del tipo Just Cause, Prototype o Crackdown), y al final a mi me terminan cansando.
 
Volver
Arriba