• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Gracias, eso quería saber ya que me habían dicho lo contrario xD

HAce un tiempo parece q era asi.
Yo tb tenia muchas didas con la One y lo encontraba absurdo. No se si se arreglo o bien eran tonteras de internet, pero funciona igual una 360
 
HAce un tiempo parece q era asi.
Yo tb tenia muchas didas con la One y lo encontraba absurdo. No se si se arreglo o bien eran tonteras de internet, pero funciona igual una 360
Yo también lo encontraba absurdo, es hacer una consola muy dependiente de algo externo, me alegro que ya no sea la norma si es que alguna vez lo fue.
 
Cipadritos alguien no tiene gold? Vendi mi xbox one hace rato y le quedaba gold hasta agosto, pero el cipadrito que me.la.compro dijo que la iba a formatear
Alguien quiere usar esa wea?

por casualidad alcanzaste a canjear el Gears 3? ando buscando ese, te mandé mp :buenaonda:
 
¿Algún dato pa comprar gold barato?

Me sale súper caro pagarles directo a los wnes de Microsoft :ohno:
 
por casualidad alcanzaste a canjear el Gears 3? ando buscando ese, te mandé mp :buenaonda:
Thanks for purchasing Gears of War 4. Here are your codes for Gears of War 3 and Gears of War: Judgment (ESRB Rating: Mature with blood and gore, intense violence, strong language) K6F24-JFWXQ-MCC2G-WCJV6-GG3XZ, TY6KM-VG9T6-RT67F-PY4XK-VXP4Z

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Thanks for purchasing Gears of War 4. Here are your codes for Gears of War 3 and Gears of War: Judgment (ESRB Rating: Mature with blood and gore, intense violence, strong language) K6F24-JFWXQ-MCC2G-WCJV6-GG3XZ, TY6KM-VG9T6-RT67F-PY4XK-VXP4Z

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Me lo compré usado como 2 horas antes de que postearas el código :sm:

Gracias igual, que algún cipadrito lo disfrute :buenaonda:
 
si, pero por el momento me conformo con el 2.

pude jugar un poco y los tiempos de carga son ahora casi inexistentes.

vere si entro a jugar, dejar todo finalizado antes de las vacaciones en la pega mata :lol2:
me llego la notificacion el otro dia que estabas jugando y te iba a preguntar por los tiempos y como estan los servers??? aun con gente?
 
Puta, el BC2 lo tengo en steam. Tengo solo el primer Bad company en xbox y la wea no es compatible :sm:

Aps, subieron el :idolo: Rayman origin
 
vere si entro a jugar, dejar todo finalizado antes de las vacaciones en la pega mata :lol2:
me llego la notificacion el otro dia que estabas jugando y te iba a preguntar por los tiempos y como estan los servers??? aun con gente?

si, aun con gente. Me toco un server lleno al principio y ahora recién otro que se lleno en medio del juego.

aun vive la huea.
 
Volver
Arriba