• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

cables.. una consulta...
cuando instalas un disco duro externo e instalan juegos ahi y despues los reproducen.. se les ve lento el juego o algo por el estilo?
le puse un disco e instale en project cars o algo asi y se veia como lenta la wea :zippymmm:
Tengo de Seagate de 2tb hace más de un año y todo anda bien. Debe ser tu Disco duro.

Eso que van lento es porque quizás el disco duro es de lectura más lenta. (RPM) Las hueas muy pesadas tiene ese problema.
Lo otro es que estuvieses descargando hueas en el mismo disco duro. No lo recomiendo, porque le acortas la vida útil al mismo.

Dicen es que es bueno, no lo he juego. Esta gratis igual.

Si esta en los juegos con gold, lo estoy bajando, igual vi que tenía buenos comentarios.
 
Esta buena la promo del pack de resident, cuando los compre estaban mas caros, ahora los 5 juegos te los venden en 15 lucas
 
Compré hoy el Revelaciones 2, no había tenido la oportunidad de jugarlo. Y también está en oferta.
 
compre el resident 4, tanta nostalgia...ademas que podré terminarlo de una buena vez :lol2:
 
GAMES WITH GOLD ABRIL 2017

Xbox One: Ryse son of Rome
image


Xbox One: Telltale Walking Dead Season 2
image


Xbox360: Darksiders
boxartlg.jpg


Xbox360: Assassins Creed Revelations
boxartlg.jpg


Tan buenos los jueguitos. Los voy a bajar todos menos el TWD porq lo compre el año pasado en un pack de Telltale.
 
Sobre los gold de abril , tengo 3, bueno independiente de esto son buenos juegos, tal vez el Rise es el mas flojo, por jugabilidad y duración, pero el resto muy bueno.
 
GAMES WITH GOLD ABRIL 2017

Xbox One: Ryse son of Rome
image


Xbox One: Telltale Walking Dead Season 2
image


Xbox360: Darksiders
boxartlg.jpg


Xbox360: Assassins Creed Revelations
boxartlg.jpg


Tan buenos los jueguitos. Los voy a bajar todos menos el TWD porq lo compre el año pasado en un pack de Telltale.
:clapclap:

Los sacos de huea de PS deberían aprender un poco y dejar de tirar indies qls :nonono:
 
Gracias , creo q debi ser mas especifico en realidad, error mio.

XBONEH017_2015116151611_b.jpg


Ando en busca de algo asi para cargar a la consola y comprarme unos juegos, la gold por 1 año ya la tengo.

No esta demas mencionar q solo tengo redcompra. Al final se q puedo ir al euro y comprarme la wea fisica, era por si tiene un dato chilensis.
 
Que tal es el Darksiders?, nunca lo jugué en la gen pasada, fue uno de los que me quedo pendiente.
 
Como un Zelda? Creí que era más tipo hack and slash como el DMC o GOW.
Me falto esa parte , en realidad el juego es la mezcla de varios géneros, es un pega pega de acción con la influencia de varios géneros, es un buen juego, pero de que tiene cosas de zelda las tiene.
 
Volver
Arriba