• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Aviso que está el Phantom Dust de forma gratuita para todos por tiempo limitado (Te queda para siempre si lo reclaman ahora) , pero está escondido, no aparece en la store de forma regular. Lo que tienen que hacer es escribir el nombre del juego en el buscador y les va a aparecer solo unos contenidos online asociados al juego, al entrar a este les sale "Este elemento sirve con" y aparece el juego
Lo baje, no lo había escuchado pero creo que es un clásico del 2004.
 
Ese sale cuando tienes un caché gigante. Ve a opciones y limpía la memoria cache de la consola, y de paso ve a donde dice DVD - Blu Ray y limpia los datos de Blu Ray tambien. (los Blu Ray guardan datos de forma caché que quedan en la consola a menos que los borres)
Tienes que limpiar el caché de la consola cada cierto tiempo.


Hay caleta de hueones jugando. Hice un par de raids de hecho con unos hueones que me invitaron y subi un par de niveles de una, aunque nos sacaron la chucha :lol2:
En PS4 jugaba con 2 amigos, pero como deje de pagar plus, fue.
Compre la Legendary, yo cacho que igual voy a comprar la ultima expansión, dicen que es re buena.

Igual invita si me vei jugando, no tengo clan. Juego culiao me gusta a pesar de todo, ademas que tiene didicados, cero lag ni desconexiones.

Lo arreglaron caleta igual, recuerdo que antes podían pasar horas y no aparecía niuna wea de loot . Ahora las hueas salen mucho más frecuentes y se me hizo más común detenerme a comparar armas y armaduras (la gracia de estos juegos), me salio un legendario casi de inmediato.
En que parte de opciones se borra el cache??? Solo vi lo de disco bluray en almacenamiento persistente, que te da la opción de borrar, pero no vi nada relacionado al cache. :sm:
 
En que parte de opciones se borra el cache??? Solo vi lo de disco bluray en almacenamiento persistente, que te da la opción de borrar, pero no vi nada relacionado al cache. :sm:
Asi mismo. La One no tiene opción de borrar cache de sistema como 360, solo con apagarla totalmente o reseteandola desde el boton de encendido (mantener 10 segundos) se borra el cache al reiniciar la consola. El cache que tienes que borrar manualmente es el que te mencione de los blu ray (almacenamiento persistente), ese es el que causa problemas porque acumula muchos más datos que el cache de sistema, gigas en varios casos
 
Asi mismo. La One no tiene opción de borrar cache como 360, solo con apagara totalmente o reseteandola se borra el Cache. El cache que tienes que borrar manualmente es el que te mencione de los blu ray, ese es el que te causa problemas.
En todos los tutoriales me indican lo mismo. Lo de resetear la consola y desenchufar.

Pero despues de un tiempo vuelve a salirme el mismo error.
:sm:

Estaba super feliz con la consola, pero ya me tiene chato este pajerio para poder jugar.
No se si tendra incidencia la cantidad de juegos que tengo o que uso un disco duro externo, pero hasta algunos videos dentro de los juegos se me ven cortados :nonono:

1cd9e0df4917b89a3a68c328d8d77d32o.jpg
 
En todos los tutoriales me indican lo mismo. Lo de resetear la consola y desenchufar.

Pero despues de un tiempo vuelve a salirme el mismo error.
:sm:

Estaba super feliz con la consola, pero ya me tiene chato este pajerio para poder jugar.
No se si tendra incidencia la cantidad de juegos que tengo o que uso un disco duro externo, pero hasta algunos videos dentro de los juegos se me ven cortados :nonono:

1cd9e0df4917b89a3a68c328d8d77d32o.jpg
Quizas es el disco duro externo, yo igual tengo más juegos que la chucha y no me pasa eso, y las veces que me ha pasado es cuando no limpio el cache de la consola por mucho tiempo.

Prueba instalando el juego en el disco interno, lo otro que podría ser es que tienes muchas aplicaciones abiertas, trata de cerrarlas y probar. Aunque las bajes siguen corriendo igual
En su defecto elimina las que no uses, en una de esas alguna aplicación te da problemas.

(Por lo que dices que los videos se ven cortados, capaz que sea el disco duro externo, típico cuando tiene velocidad de lectura baja o el cable que lo tienes conectado es julero)
 
Última edición:
Quizas es el disco duro externo, yo igual tengo más juegos que la chucha y no me pasa eso, y las veces que me ha pasado es cuando no limpio el cache de la consola por mucho tiempo.

Prueba instalando el juego en el disco interno, lo otro que podría ser es que tienes muchas aplicaciones abiertas, trata de cerrarlas y probar. Aunque las bajes siguen corriendo igual
En su defecto elimina las que no uses, en una de esas alguna aplicación te da problemas.

(Por lo que dices que los videos se ven cortados, capaz que sea el disco duro externo, típico cuando tiene velocidad de lectura baja o el cable que lo tienes conectado es julero)
Si formateo la consola y el disco externo. Tecnicamente despues podre bajar todos los juegos comprados y regalados por el gold cierto?? Lo mismo con mis partidas guardadas ??
 
Si formateo la consola y el disco externo. Tecnicamente despues podre bajar todos los juegos comprados y regalados por el gold cierto?? Lo mismo con mis partidas guardadas ??

el poder de la nube
 
el poder de la nube
Es que ahi no cacho mucho, tengo que hacer algo o todo se guarda automaticamente en la nube asociada a mi cuenta??? Como por ejemplo los DLC ??

Es que ya me supero la wuea, que se vean entrecortados loa videos de juegos es el colmo :nonono:
 
Es que ahi no cacho mucho, tengo que hacer algo o todo se guarda automaticamente en la nube asociada a mi cuenta??? Como por ejemplo los DLC ??

Es que ya me supero la wuea, que se vean entrecortados loa videos de juegos es el colmo :nonono:

todo queda asociado a tu cuenta(partidas, juegos,dlcs,etc) con confianza no mas.
 
Queda todo en la nube. Los juegos que te regalaron quedan en la cuenta para siempre y los savegames se guardan online automáticamente.
Ahora, como te mencione, en vez de formatear el disco duro altiro prueba instalar juegos en el disco interno de la consola con el disco externo desconectado
 
Al final aparentemente se arreglo con el formateo de sistema, pero con la opción de no perder los datos guardados de juegos y partidas guardadas. (No sabia que existia esa opción)

No se que pudo ocacionar la cagaita que tenia con el inicio de los juegos y videos cortados :nonono: pero ya se soluciono
 
XBOX ONE

  • Todo el mes de junio: Speed Runners
  • Del 16 de junio al 15 de julio: Watch Dogs
XBOX 360

  • Del 1 de junio al 15 de junio: Assassins Creed III
  • Del 16 de junio al 30 de junio: Dragon Age Origins
 
XBOX ONE

  • Todo el mes de junio: Speed Runners
  • Del 16 de junio al 15 de julio: Watch Dogs
XBOX 360

  • Del 1 de junio al 15 de junio: Assassins Creed III
  • Del 16 de junio al 30 de junio: Dragon Age Origins
vamos a ver por que tantas mierdas al Watch Dogs
igual piola el mes
 
Yo lo compre por 10 lucas nuevo la otra vez y solo lo termine juguando un rato :lol2:
Ofertas culias

Lo bacan es que el Ass creed 3 salio retro y tengo los dlcs de la tiranía sin jugar, en una de esas lo instalo para terminarlos.
Esta la saga casi completa en la Juan salvo ese que era descargable.
 
Y los arriendos cuando partirian???
Ya llega a dar lata tener tantos juegos por jugar con la retro en la xbox one :lol2:

Me compre varios juegos a 3 lucas con las ofertas de 360
 
Y los arriendos cuando partirian???
Ya llega a dar lata tener tantos juegos por jugar con la retro en la xbox one :lol2:

Me compre varios juegos a 3 lucas con las ofertas de 360


la opcion de la membresia??? ya esta hace un buen tiempo
 
Volver
Arriba