• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Titutulos qls del forza en todas sus versiones todo el año en el gold
WEno el battlefield 3 no mas... algo es algo.
Oxenfree no lo cacho.
 
Una pregunta algo básica, tengo tv 4k pero lo único 4k que tengo son unos vídeos que me guardó en un pendrive la que me vendió la tv en falabella :lol2:
Se puede ver contenido 4k desde la xbox si va por hdmi?
 
Una pregunta algo básica, tengo tv 4k pero lo único 4k que tengo son unos vídeos que me guardó en un pendrive la que me vendió la tv en falabella 2:
Se puede ver contenido 4k desde la xbox si va por hdmi?
Creo que solo de la nueva versión en adelante. Contrata al menos netflix en 4k
 
Parece que el ReCore está gratis, tanto en One como Pc, hay que bajar la demo de una hora, la cual una vez finalizada la hora se puede seguir jugando...
 
Parece que el ReCore está gratis, tanto en One como Pc, hay que bajar la demo de una hora, la cual una vez finalizada la hora se puede seguir jugando...
Hasta cuando revisas el estado de cuenta y te cargaron el costo del juego :sconf:
 
No está gratis el ReCore. Si esta a 8 lukas la edición definitiva.
 
lo gratis fue para los que teniamos el recore inicialmente, se nos actualizo a la edicion definitiva gratis

alguien de aqui comprara el destiny2??
ya somos 3, nos faltan 3 mas para las raid!!
 
Igual lo compré ayer por las 8 lukas que está. No había estado tan barato.
 
y que tal el Recore?... no lo cacho, que tipo de juego es? pa ver si lo compro por 8 lucas...
 
también lo pensé, pero espero a que esté fisico a 10 lukas y lo compro.
Desde que salió no lo he visto físicamente en oferta o que baje las 20 lukas.

y que tal el Recore?... no lo cacho, que tipo de juego es? pa ver si lo compro por 8 lucas...
La demo la encontré entretenida. Descárgala, dura una hora y si te gusta lo compras.
 
El Recore lo compré a 8 lucas, pero lo voy a jugar después.
De qué se trata el Recore?

Es como un shooter plataformero, ha tenido buenas criticas de aparte de los usuarios. Tiene demo igual si lo quieres probar.
 
En Ripley costanera están los 3 meses gold a 10 lukas, pal que no quiera un año completo.
 
La demo la encontré entretenida. Descárgala, dura una hora y si te gusta lo compras.

Puta cimpadrito, lo busque el fds para probarlo pero no encontré que era jugable gratis por una hora, me cobrara altiro...
 
Puta cimpadrito, lo busque el fds para probarlo pero no encontré que era jugable gratis por una hora, me cobrara altiro...
Tendrías que arriesgarte no más. Al menos los que lo han jugado lo han encontrado entretenido y está versión viene con extras y mejoras.
 
Vanquish
b42a661183dd6bc0079c466a5fd842c1.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba