• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Yo compré la edición scorpio. Aun no confirman fecha en zmart, pero me tinca que no llega el 7. Estaba pensando justamente en el Forza y el control. Me imagino que el control lo podría conectar a pc igual, cierto? Que ventajas tiene sobre uno normal? (considerando la diferencia de precio). Lo único que cacho es que puedes desarmarlo :lol2:
Dentro de los controles de ONE hay varios modelos, el que tiene bluetooth es el control que tiene las agarraderas texturizadas y el jack 3.5, por ejemplo es el control blanco que vienen con la ONE S, viendo en la pagina de xbox pareceque el control SI tiene bluetooth.
 
@Xanathos Que tal está este disco para la X?

Al final te hice caso y añade el forza + el control elite, pero la cagá aun no llega y ni dan fecha :iii:
 
@Xanathos Que tal está este disco para la X?

Al final te hice caso y añade el forza + el control elite, pero la cagá aun no llega y ni dan fecha :iii:
El lunes compre un Toshiba de 3tb en las ofertas para la X, en la antigua tenía uno de 1tb marca Tauro y se portó la raja

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
El lunes compre un Toshiba de 3tb en las ofertas para la X, en la antigua tenía uno de 1tb marca Tauro y se portó la raja

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
puta pero no me dijiste nada xD Está bien el precio/marca?
 
Ya llegó la consola al euro
Y el 15 a zmart
4eadcf5b347bcbea5e6eb208ab84e8c8.jpg
40f72c6c8e7d5b588ec0a0c23920b492.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
He vuelto a Xbox One, que juego del ultimo tiempo me recomiendan? soy de la onda Skyrim, Gears of War, GTA, Resident Evil, Assassin Creed, etc
 
Lei que viene Black Friday (o algo asi) este viernes.

Estara el catalogo disponible por ahi??
 
La iba a comprar, pero....la pobreza me lo impidió :sm:

He vuelto a Xbox One, que juego del ultimo tiempo me recomiendan? soy de la onda Skyrim, Gears of War, GTA, Resident Evil, Assassin Creed, etc

The Witcher 3, Fallout 4, Assasins Creed Origins.
 
He vuelto a Xbox One, que juego del ultimo tiempo me recomiendan? soy de la onda Skyrim, Gears of War, GTA, Resident Evil, Assassin Creed, etc
The Witcher 3 si o si. Resident VII y se te gustan los shoter ahora el Wolfenstein.
 
Volver
Arriba