• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

muchachos una pregunta para un novato en esta consola.
Ayer me llego la consola que compre hace unos días, y ademas de llevarme varias sorpresas por no leer antes como funcionaba la consola (como la instalacion de los juegos físicos en el disco de la xbox), tengo una duda.
Yo tengo la versión de 500GB, si compro digitalmente un juego, lo ocupo y después lo borro para liberar espacio, para poder tenerlo nuevamente tengo que volver a comprarlo digitalmente, o por el hecho de haberlo pagado una vez lo puedo descargar las veces que quiera con mi usuario??
Eso, espero me ayuden ya que tengo mas dudas que la xuxa con esta consola, estoy pensando seriamente volver a la 360.
saludos.
 
muchachos una pregunta para un novato en esta consola.
Ayer me llego la consola que compre hace unos días, y ademas de llevarme varias sorpresas por no leer antes como funcionaba la consola (como la instalacion de los juegos físicos en el disco de la xbox), tengo una duda.
Yo tengo la versión de 500GB, si compro digitalmente un juego, lo ocupo y después lo borro para liberar espacio, para poder tenerlo nuevamente tengo que volver a comprarlo digitalmente, o por el hecho de haberlo pagado una vez lo puedo descargar las veces que quiera con mi usuario??
Eso, espero me ayuden ya que tengo mas dudas que la xuxa con esta consola, estoy pensando seriamente volver a la 360.
saludos.

Si, las compras digitales son independiente de la descarga o instalación del juego.
 
muchachos una pregunta para un novato en esta consola.
Ayer me llego la consola que compre hace unos días, y ademas de llevarme varias sorpresas por no leer antes como funcionaba la consola (como la instalacion de los juegos físicos en el disco de la xbox), tengo una duda.
Yo tengo la versión de 500GB, si compro digitalmente un juego, lo ocupo y después lo borro para liberar espacio, para poder tenerlo nuevamente tengo que volver a comprarlo digitalmente, o por el hecho de haberlo pagado una vez lo puedo descargar las veces que quiera con mi usuario??
Eso, espero me ayuden ya que tengo mas dudas que la xuxa con esta consola, estoy pensando seriamente volver a la 360.
saludos.

Las compras digitales estan mas que nada vinculadas a tu cuenta mas que a la consola misma.
 
muchachos una pregunta para un novato en esta consola.
Ayer me llego la consola que compre hace unos días, y ademas de llevarme varias sorpresas por no leer antes como funcionaba la consola (como la instalacion de los juegos físicos en el disco de la xbox), tengo una duda.
Yo tengo la versión de 500GB, si compro digitalmente un juego, lo ocupo y después lo borro para liberar espacio, para poder tenerlo nuevamente tengo que volver a comprarlo digitalmente, o por el hecho de haberlo pagado una vez lo puedo descargar las veces que quiera con mi usuario??
Eso, espero me ayuden ya que tengo mas dudas que la xuxa con esta consola, estoy pensando seriamente volver a la 360.
saludos.

La compra queda ligada a tu cuenta de usuario... puedes eliminar el juego y hacer la descarga a futuro sin inconvenientes.
De hecho si los eliminas y te vas a la seccion de juegos, igual te apareceran, pero para descargar-instalar obviamente.
 
Las compras digitales estan mas que nada vinculadas a tu cuenta mas que a la consola misma.
entonces puedo comprar un juego digital instalarlo mas de una vez en diferentes consolas mientras sea con el mismo usuario como lo compro???
 
La compra queda ligada a tu cuenta de usuario... puedes eliminar el juego y hacer la descarga a futuro sin inconvenientes.
De hecho si los eliminas y te vas a la seccion de juegos, igual te apareceran, pero para descargar-instalar obviamente.
filete, por que al instalar el gear of war me di cuenta que debi comprar la version de 2tb.
se agradece
 
y esta compra no se extingue en un plazo determinado o es eterno?

no, para nada, incluso gente que usa la cuenta desde su xbox original (2002) puede descargar los juegos a su xbox one sin hacer un pago extra (si esta dentro de los retrocompatibles, claro esta)

de hecho yo que tenia varios juegos digitales en la 360 se me agregan de vez en cuando a la cola de descargas de la one porque los hacen retrocompatibles.
 
no, para nada, incluso gente que usa la cuenta desde su xbox original (2002) puede descargar los juegos a su xbox one sin hacer un pago extra (si esta dentro de los retrocompatibles, claro esta)

de hecho yo que tenia varios juegos digitales en la 360 se me agregan de vez en cuando a la cola de descargas de la one porque los hacen retrocompatibles.
filete entonces, te pasaste.
la verdad que tengo ene dudas con esta consola, así que si me pueden ayudar se los agradecería.
 
¿Vale la pena la One X? Actualmente tengo la 360, no sé si ir por la S o esperar un tiempo más y comprar la X.
 
Igual me gustaría la X.. Pero con la one me 0asa que casi el 90% del mercado es para la ps4.. Ojalá disminuya eso con la nueva consola. Para tener más posibilidades de cambiar vender o compre juegos.
 
Consulta.
Todos los juegos de xbox reciben un parche instantáneo en la X?
De las ofertas, leyendo comentarios de acá pillé el The Witcher 3 (complete edition) y el deux. Otras recomendaciones? Creo que por fin me pude hacer un tiempo para jugar (tanto X como Switch), así que escucho recomendaciones :buenaonda: Probablemente el juego que me digan no lo he jugado, así que todo sirve :lol2:
 
Consulta.
Todos los juegos de xbox reciben un parche instantáneo en la X?
De las ofertas, leyendo comentarios de acá pillé el The Witcher 3 (complete edition) y el deux. Otras recomendaciones? Creo que por fin me pude hacer un tiempo para jugar (tanto X como Switch), así que escucho recomendaciones :buenaonda: Probablemente el juego que me digan no lo he jugado, así que todo sirve 2:
https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Si tienes marcada la opción 4k te bajará automáticamente

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
yo tengo la 360 (fat) y esperare un tiempo para comprar la one x. lo único que no se es que haré con la consola y los juegos físicos que tengo. alguien de acá ya tiene la consola que se tire su review.
 
¿Vale la pena la One X? Actualmente tengo la 360, no sé si ir por la S o esperar un tiempo más y comprar la X.
Por lo que veo en grupos de facebook a muchos no les gustó tanto la One , desconozco si la X es la que mostraban en TVN hace unas horas y supuestamente va a revolucionar el mercado pero servirán los juegos de 360 por ende prefiero esperar, Nintendo Switch es la última consola que compré apurado.
 
Gow3 en la X

a36362a4f165c309e01ebae318710dec.jpg
b580bd14f111dcd820427ed58ad90036.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba