• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveTuja de visita en Iquique se lleva paliza al asaltar casa

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.771
Una brutal golpiza recibió un delincuente que cerca de la medianoche de este domingo ingresó junto a otros dos hombres a robar a una casa en el sector sur de Iquique.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes tocaron el timbre haciéndose pasar por un radiotaxi Toyota Yaris :naster: , por lo que el hijo mayor de la familia fue salió a abrir la puerta, siendo intimidado con un arma y llevado hasta el interior de la vivienda, donde comenzó un forcejeo entre ambos, mientras que los otros dos delincuentes se desplegaron por la casa.

Tras ello el joven acudió a resguardar a su hermana menor y a su madre, a quienes encerró en uno de los baños, enfrentándose nuevamente al delincuente que esta vez intimidaba a su padre, logrando reducirlo, para luego propinarle la golpiza de la vida, que obligó a trasladar al delincuente con diversas heridas hasta el Hospital Regional de Iquique.

"Fueron súper violentos, fue terrible. Él (delincuente) entró por una puerta de vidrio y comenzó a forcejear con mi hijo, entonces mi esposo y un amigo lo redujeron. Mientras que los otros arrancaron", comentó la dueña de casa a SoyIquique.cl.

Al lugar llegó personal del escuadrón Centauro de Carabineros, quienes informaron lo ocurrido al fiscal de turno Patricio Llancamán, quien señalo que "por disposición de la Fiscalía concurrió personal de la sección OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para que se levante toda la evidencia necesaria a fin de establecer tanto la participación de la persona que se encuentra detenida como también la identidad de los coautores en este hecho".

Por su parte el capitán Cristián Mediavilla, del OS9 de Carabineros, indicó que realizaron diversos peritajes para poder dar con los coautores del robo, ya que el único detenido no quiso aportar mayores antecedentes.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...as-intentar-robar-en-una-casa-en-Iquique.aspx

file_20140721083134.jpg
 
igual mula porque evidentemente este weon en 48 horas estara en la calle de nuevo y quizas con ganas de vengarse. "mejor" se lo hubiesen despachado y asi no webea mas, entre comillas porque si bien estos wns te asaltan y salen libres de inmediato, matar a uno aun en legitima defensa es un tete de años.

estamos cagados por todos lados.
 
Igual es como fome ya webear al compadre zervezero.

Y con respecto al tema, es la raja que le saquen la chucha a los delincuentes. Contaría la historia de mi abuelo lo que le hizo a un flaite :lol2:
 
igual mula porque evidentemente este weon en 48 horas estara en la calle de nuevo y quizas con ganas de vengarse. "mejor" se lo hubiesen despachado y asi no webea mas, entre comillas porque si bien estos wns te asaltan y salen libres de inmediato, matar a uno aun en legitima defensa es un tete de años.
estamos cagados por todos lados.



Creo que la venganza no es el actuar de los flaites en este tipo de situaciones.

En mi caso eliminaría a un wn sin problemas ni remordimientos pero bajo otras causales, en este caso creo que estaba de más.


Contaría la historia de mi abuelo lo que le hizo a un flaite :lol2:

Dale con confianza :up:
 
:idolo: titulo de comprobada y altisima calidá

le sacaron la chucha al flaite ql... igual como dijeron mas arriba, el wn estara libre cuando yo este escribiendo esto...
 
Que bueno
Ojala quede en prision P el wea
si no... que la familia tome medidas por alguna represalia de los flaites
 
Creo que la venganza no es el actuar de los flaites en este tipo de situaciones.

En mi caso eliminaría a un wn sin problemas ni remordimientos pero bajo otras causales, en este caso creo que estaba de más.



no se si hay manera de saber si "esta demas" en el momento mismo, cualquier wea puede pasar. no hay manera de saber si estas son tristes alimañas que les gritas y arrancan, o son sicopatas pasteros que vienen a matarte , violarte, asdf sin contemplacion. en lo personal mi unico argumento para no matar a un weon que me asalta es el interminable tete de problemas legales en el que te metes, aun siendo uno el asaltado y victima, en la propia casa. fuera de eso despacharme al wn no me complica en ningun aspecto.

y lo de la venganza no hay como saberlo, quizas si . . . quizas no si son mas pollos o pendejos, quien sabe. hay cada loco suelto.
 
dato: romper el codo a unos de estos hueones los discapacita de por vida. el codo no queda nunca mas bien. no se si tendria la sangre fria en hacerlo pero en la caliente con un martillo le pegas atras con el codo abierto y cagó for ever
 
Volver
Arriba