• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervezero fue a probar un Ferrari en Vitacura, se pasó una luz roja y lo chocaron

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.224
Sexo
Macho
El hecho ocurrió esta tarde en la calle Nueva Costanera. El chofer iba acompañado de un representante de la firma que trae el auto a Chile. "El daño es más visual que de estructura y que el cliente está ileso y sin problemas", dijeron desde la concesionaria.

Dicen que en lo ajeno reina la desgracia y bien lo sabe un hombre que esta tarde fue a probar un Ferrari por las calles de Santiago y tuvo un aparatoso accidente.

No fue un rayón ni un topón, pues el lujoso auto deportivo terminó destruido en su parte delantera luego que lo chocaran.

Claudio Robles, de Comercial Itata, que trae el auto a Chile, aseguró que "el daño es más visual que de estructura y que el cliente está ileso y sin problemas".

El modelo del auto es un 458 Speciale y desde la compañía evitaron entregar más detalles de lo ocurrido. Prefirieron no informar sobre si era la primera vez que les pasaba con algún cliente y si tienen algún tipo de seguro que cubra estos infortunios.

El hecho ocurrió en la calle Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura, cuando según testigos, el conductor no habría respetado la luz roja, siendo impactado por un Ford Focus Sedan. Iba acompañado de la empresa que trae esa marca de autos a Chile.


file_20150306145151.jpg


file_20150306145300.jpg


file_20150306145339.jpg


http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...e=facebook&utm_medium=fb&utm_campaign=Fanpage

Dios te guarde amigo @ZerveZero
 
Media Vueltecita que se pegó para "probarlo", solo 2 partes venden ferrari, en Av La Dehesa, al lado del portal y en Padre Hurtado con Vitacura....

Por ahi cerca esta´el distribuidor Rolls Royce :zippymmm: :zippymmm:

En todo caso hay seguros comprometidos, le va a salir salao al pastel del chofer, minimo sus 30 palos de deducible :eek:
 
Media Vueltecita que se pegó para "probarlo", solo 2 partes venden ferrari, en Av La Dehesa, al lado del portal y en Padre Hurtado con Vitacura....

Por ahi cerca esta´el distribuidor Rolls Royce :zippymmm: :zippymmm:

En todo caso hay seguros comprometidos, le va a salir salao al pastel del chofer, minimo sus 30 palos de deducible :eek:

estas bien...

:ojazos:


pero ojo que es de una automotora parece....

dentro de mi ignorancia pensaba que no aseguraban esos autos.
 
a zervetuja jamás lo dejarían subirse a un Ferrari, nisiquiera lo dejarían acercarse


Te sorprenderia saber los modelitos que a conducido este pechito: Corvette, Masserati y porsche[DOUBLEPOST=1425676202,1425676117][/DOUBLEPOST]
estas bien...

:ojazos:


pero ojo que es de una automotora parece....

dentro de mi ignorancia pensaba que no aseguraban esos autos.


¿crees que cualquier automotora desembolsaria 130 millones de pesos en 1 solo auto que pueda tardar meses en venderse?
 
Te sorprenderia saber los modelitos que a conducido este pechito: Corvette, Masserati y porsche[DOUBLEPOST=1425676202,1425676117][/DOUBLEPOST]


La wea aspiracional, es com al junior flaite que lo manda el jefe a depositar al banco agrandandose que ha tenido varias veces cientos de millones en sus manos :lol2:

:idolo: agrandarse con plata o cosas ajenas
 
La wea aspiracional, es com al junior flaite que lo manda el jefe a depositar al banco agrandandose que ha tenido varias veces cientos de millones en sus manos :lol2:

y tu apareciste?

Despues de la mansa pichula que te metieron, sacoweas pa grande :lol2:
 
yo en el gran turismo, he manejado los mansos autos y jamas he chocado de esta forma :lol2:
 
Es al frente de donde trabajo haciendo unas asesorías :lol2:

Ojalá el concesionario no tenga seguro y se caguen al que iba manejando, por aweonao.
 
una preguntación:
éstos autos pueden salir a carretera?,sé que no deben haber así como muchos,pero jamás me he topado con uno en carretera y sí he visto un par en el barrio alto.
 
una preguntación:
éstos autos pueden salir a carretera?,sé que no deben haber así como muchos,pero jamás me he topado con uno en carretera y sí he visto un par en el barrio alto.


En la costanera norte, los fines de semana andan Ferraris, Porsche, deportivos clasicos, y hasta un pontiac GTO he visto.[DOUBLEPOST=1425677350,1425677312][/DOUBLEPOST]
foto_0000002520150306170832.jpg


Foto de costado

:idolo: No si el daño es visual solamente
 
El hecho ocurrió esta tarde en la calle Nueva Costanera. El chofer iba acompañado de un representante de la firma que trae el auto a Chile. "El daño es más visual que de estructura y que el cliente está ileso y sin problemas", dijeron desde la concesionaria.

Al menos físicamente está ileso porque el bolsillo se lo harán cagar una y mil veces, porque viendo las fotos, el auto ya no tiene reparación, se reventaron los airbags, radiador roto, parachoques y capot doblados y por lo tanto es pérdida total.[DOUBLEPOST=1425678476,1425678262][/DOUBLEPOST]
Te sorprenderia saber los modelitos que a conducido este pechito: Corvette, Masserati y porsche

No me sorprende, pues he conducido varios autos de lujo y no ando presumiéndolo con una pregunta tan aweoná como el "te sorprende"?

Como si el resto de los del foro todavía usáramos carretas de transporte :lol2:
 
Al menos físicamente está ileso porque el bolsillo se lo harán cagar una y mil veces, porque viendo las fotos, el auto ya no tiene reparación, se reventaron los airbags, radiador roto, parachoques y capot doblados y por lo tanto es pérdida total.[DOUBLEPOST=1425678476,1425678262][/DOUBLEPOST]

No me sorprende, pues he conducido varios autos de lujo y no ando presumiéndolo con una pregunta tan aweoná como el "te sorprende"?

Como si el resto de los del foro todavía usáramos carretas de transporte :lol2:


Se parece a la cagada de un par de pasteles que chocaron un Rolls Royce por atras en punta arenas :lol2:
 
Volver
Arriba