• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias foro rojo.

al parecer las campañas de facebook y la de "una pierna para chupete" funcionaron y suazo corre como en las eliminatorias :sisi:
Buenos días foro sapiente.
Con muchas ganas de que empiece el mundial.


Aún no sale en la programación si dan los partidos de Chile acá :sadcry:
Incluído TV abierta y cable, darán 54 partidos, tendría que tener muy mala cueva que Chile estuviese dentro de esos 8.
Espero que no sea así, si no a internet no más. Como siempre el Consulado no organizará ni una weá pa' los que vivimos afuera del terruño.


:banderachilena:

y TYC no transmite en uruguay???

al parecer da los 64 partidos.
si no, a puro tv chile nomas.

yo los voy a ver en HD :gafas:

:alabar: adobo

:juajua: directv prepago.

los deco adobo van a pasar a la historia, como los televisores Bolocco o los IRT XD
 
buenos dias foro chileno, puta que ta cagao el bomba, me llego a dar verguenza ajena los comentarios del weon cuando decia que a bonini le gustaba la falopa
 
Buenos días Foro Chileno…

…¿Cómo le prestan minutos de vida a ese Sr. Bomba?

El mismo q habla mal de otras personas y acusa a todos de drogadictos y alcohólicos, sabiendo q el es de los mismos e incluso peor…

…ese mismo q nos decía q podría hacer q Chile salga campeón del mundo y cuando le ofrecieron a Cobreloa el qliao tiro para la cola o q dirigió a Temuco para dejarlo peor de lo q estaba y después salir arrancando de su responsabilidad excusandose en una “depresión” q ni el se creía…

…q se llena la boca diciendo q gano todo y q fue grande del futbol chileno, de lo cual no tengo antecedentes de ningún logro decente de este señor.


Por favor, no ocupemos mas post hablando de este señor y menos de programas de farándula q son solo vitrina para ver los mismos weones de siempre, q no tienen nada q ver con el futbol y q son puros payasos.



Hablemos de la Selección Chilena, con sus pro y sus contras, q son los verdaderos protagonistas de esta fiesta q tanto nos cuesta participar.
 
te fuiste en la profunda contertulio KILLMISTER :salud:

es verdad pan y circo para el pueblo :hands:

:monomeon: programas nacionales del mundial

:idolo: cable
 
ahora creo que los hinchas de bomballet pueden morir.

el wn en estos ultimos 4 años demostro que como tecnico vale callampa y ahora, que las weas se estan haciendo bien, no tiene pito que tocar, que empieza a denigrar a los otros con weas que no tiene pruebas.

lo que sea, para tener algo de pantalla :hands:
 
La luz es más fuerte: Suazo respondió exigencia física

Jueves, 10 de Junio de 2010 08:08

suazo-bielsa-carmona.jpg


Las palabras de este miércoles de Marcelo Bielsa, en las que aseguraba que 'Chupete' podría estar ante Honduras, cobraron vida en la práctica de este jueves. El delantero trabajó a la par de sus compañeros, le pegó el balón de manera normal y anotó goles.

Leer mas en prensafutbol.cl...

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=14438:la-luz-es-mas-fuerte-suazo-respondio-ante-exigencia-fisica&catid=144:seleccion-chilena&Itemid=168


Yo creo y siempre creí (aun q no me crean, pero tengo testigos q así fue…jajajajajaja…y no es broma) q lo de Suazo no fue tanto como lo habían hecho parecer…

…tácticas de juego q con el tiempo serán anécdotas para recordar y aprender de ellas, sobre todo de un maestro como el Loco, el mas grande Dt q he visto.
 
buenos dias foro rojo.

al parecer las campañas de facebook y la de "una pierna para chupete" funcionaron y suazo corre como en las eliminatorias :sisi:


y TYC no transmite en uruguay???

al parecer da los 64 partidos.
si no, a puro tv chile nomas.

yo los voy a ver en HD :gafas:

:alabar: adobo

:juajua: directv prepago.

los deco adobo van a pasar a la historia, como los televisores Bolocco o los IRT XD

TVN pal extranjero no tiene los derechos, lo vi en la página. TyC lo tengo en el cable, estoy cachando en la página pero no aparece nada. Igual estoy convencido que los darán, pero la incertidumbre es el que aún no aparezca.

En el Fox Sports el "gran" Fernando Miembro estaba cuesionando la veracidad de la noticia de la lesión de Suazo. :lol2:
 
yo si creo que chupete estaba lesionado ahora que la herida era de 3 o 4 no, si bien tenia un corte era muy pequeño y lo apuraron con el famoso tratamiento antiplaquetas
 
En ningun momento el "guru" especificó que Bonini se jalopeaba... lo dijo mas en referencia a que el weon anda con la petaca bajo el brazo.
De todas maneras no aguante ni 5 minutos y cambie de canal, para ver la historia del Killer-zorra Barrientos y sus parientes de la Pincoya :lol2:
 
De q tenia una lesión, la tenia o la tiene indudablemente, pero recuerda q dijeron q eran 3 o 4 centímetros de desgarro, q eran 4 semanas sin futbol…

…y ahora entrenando a la par con los demás, es para pensarlo.

Pero en fin, como dije antes, esto va a quedar en las anécdotas del mundial, por q gracias al de arriba el alma me volvió al cuerpo.
 
Buenos días foro sapiente.Con muchas ganas de que empiece el mundial.Aún no sale en la programación si dan los partidos de Chile acá :sadcry:Incluído TV abierta y cable, darán 54 partidos, tendría que tener muy mala cueva que Chile estuviese dentro de esos 8. Espero que no sea así, si no a internet no más. Como siempre el Consulado no organizará ni una weá pa' los que vivimos afuera del terruño.:banderachilena:
puede que esos 8 partidos que no dan sean los que se juegan en simultaneo en la 3ra fecha de cada grupo pos weon, y lo más probable es que prefieran transmitir españa-chile que honduras-suiza
 
buenos dias foro chileno :banderachilena:

cada dia veo k la sapiencia se suma al avatar mundialero cabalistico
 
puede que esos 8 partidos que no dan sean los que se juegan en simultaneo en la 3ra fecha de cada grupo pos weon, y lo más probable es que prefieran transmitir españa-chile que honduras-suiza

Si, estoy cachando los partidos que "supuestamente" no van a dar y hay más de 8. Pueden ser partidos en simultáneo, el tema es que hay 3 canales diferentes más el cable que podrían llegar a cubrirlos. Se que en Argentina por Tv abierta van a pasar el con Suiza y con España, en una de esas me voy a Buenos Aires por el día, sale más barato que contratar direct tv aunque no lo crean :lol2:

Que cuente Barredora y tambito cómo van a ver los partidos. Lo que es acá en Uruguay, la embajada no hace ni una weá y los pocos chilenos que conozco no son muy de la onda de juntarse a ver un partido, fome los culiaos.



Ahhhhhhhhhhh, tengo examen y no paro de ver la tele y todo lo que tenga que ver con el mundial, me va a ir como las weas en el examen :lol2:
 
www.tvndeportes.cl

transmite los 64 partidos del mundial :gafas:
 
Si, estoy cachando los partidos que "supuestamente" no van a dar y hay más de 8. Pueden ser partidos en simultáneo, el tema es que hay 3 canales diferentes más el cable que podrían llegar a cubrirlos. Se que en Argentina por Tv abierta van a pasar el con Suiza y con España, en una de esas me voy a Buenos Aires por el día, sale más barato que contratar direct tv aunque no lo crean :lol2:

Que cuente Barredora y tambito cómo van a ver los partidos. Lo que es acá en Uruguay, la embajada no hace ni una weá y los pocos chilenos que conozco no son muy de la onda de juntarse a ver un partido, fome los culiaos.



Ahhhhhhhhhhh, tengo examen y no paro de ver la tele y todo lo que tenga que ver con el mundial, me va a ir como las weas en el examen :lol2:
contertulio carbonifero 2.0.....ESTUDIA AWEONAO!!! :bat:
 
Siguiendo con el mundial…


Mujeres en pelotas - Playboy Venezuela Junio 2010


ñaca ñaca

th_15733_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas_123_219lo.jpg

th_15739_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas3_123_314lo.jpg
th_15744_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas4_123_69lo.jpg

th_15761_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas7_123_278lo.jpg

th_15774_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas9_123_544lo.jpg
th_15780_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas10_123_446lo.jpg

th_15794_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas12_123_171lo.jpg
th_15801_ZE_RS_Venezuela_Junio_2010_Mujeres_en_Pelotas13_123_113lo.jpg


Si las quieren, bejenlas con su tamaño original:

http://freakshare.net/files/l00agqtr/ZE_RE_088.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=PL50WTZV
http://rapidshare.com/files/397046150/ZE_RE_088.rar
http://hotfile.com/links/47285345/253ffe2/ZE_RE_088.rar.html

 
Ojalá que lo de chupete no haya sido tanto. Pero si realmente tenía un desgarro tan grande como el que decían, se va a hacer recagar si juega con Honduras y chao mundial.
 
www.tvndeportes.cl

transmite los 64 partidos del mundial :gafas:

See, compipa. Eh Veldá eso... pero igual no me tinca mucho ver un partido cuyos periodistas no van a estar metido en el partido en sí, ya que sólo hablarán de Chile.

Por eso mismo prefiero ver los partidos de Uruguay por el VTV, o tratar de hacerlo coincidir con la transmisión de Carve. Lo mismo cuando juegue Argentina: Voy a tratar de verlo (Vía Justin TV) en el TyC Argentino o el América, o en una de esas trataré de hacer coincidir la señal televisiva con el relato de Victor Hugo que trabaja en la Radio Continental. Ahí sí que ves un partido emocionante con un relato más emocionante todavía.

No se si Uds. les pasa, pero a mi no me interesa ver un partido de Argentina o Uruguay en donde me van a hablar de Chile cada 3 minutos y más encima no tengan información de primera fuente.

En fin, cosa de gustos no más.


Saludos.


PD: Al menos yo estoy rezando para que se venga en 8vos un Argentina-Uruguay. Si se da la lógica, en 3 semanas más se van a descuerar vivos.
 
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1436867

el motivador :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba