• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque dentro del aweonamiento igual atino a esquivar el mechetazo :pulento:

por que cuando alguien se las da de capo para algo escribe en ingles?

Esa es la idiosincracia de los videojugadores:

LOL, FAIL, OWNED, EPIC WIN.....

Aunque hace mas facil la pega
 
^Implicando que los videojuegos no estan relacionados con el ingles.

Negar eso es como decir que Poliphony trabajo harto :lol2:
 
bah pero si antes de que empezara esta generacion de consolas jugaba wc3, starcraft, red alert 2, tiberian sun, empire earth, commandos, age of empires 1 y 2, age of mithology, rome total war, empire at war. He sido jarcor toda mi vida :awesome:
 
bah pero si antes de que empezara esta generacion de consolas jugaba wc3, starcraft, red alert 2, tiberian sun, empire earth, commandos, age of empires 1 y 2, age of mithology, rome total war, empire at war. He sido jarcor toda mi vida :awesome:

old pc fag, yo tambien jugue a todos esos juegazos.
 
lastimamente que no se pueda jugar juegos de estrategia en consolas, trate con el command and conquer 3 y lo mande a la mierda a la hora :lol2:
 
C&C red alert 3 es una caca tanto en PC como consolas.

Que weà mas mala...

-----

De estrategia tambien jugaba harto al Dark colony y Dune 2000.. eran la raja esa wea.
 
perdon era el tiberian wars XD, aun asi algun juego tipo simulador de naves como el star wars alliance? satanix :awesome:.

tambien recuerdo cuando bien pendejo jugaba a los tie fighter, x wing, tie fighter vs x wing con el joystick del año de la corneta :ohno:
 
Encarge el RDR y me llego hoy, cuando lo fui a buscar y lo abrí, taran, sorpresa, era el RDR para Xbox 360. Así que tuve que mandarlo de vuelta y ahora a esperar a que les llegue el envio y me mandel la versión para PS3.
 
que xuxa el gif XD

el wn lo cortan y aun sigue teniendo reflejos de luchador!

la wea patetica csm!
 
yo siempre he encontrado que los mortal tiene un problema de movimiento de los personajes, se ven falsos sus movimientos debe ser por que mucho de sus golpes no estan basados en golpes reales y seguramente por el mal gusto de sus creadores para entender bien a que me refiero es cuestion de ver la pose weona que tiene el que corta al terminar de cortar

esa wea me carga de los mortal tanto que me da lo mismo que salga el 9 - 10 20 o plus alpha ex
 
perdon era el tiberian wars XD, aun asi algun juego tipo simulador de naves como el star wars alliance? satanix :awesome:.

tambien recuerdo cuando bien pendejo jugaba a los tie fighter, x wing, tie fighter vs x wing con el joystick del año de la corneta :ohno:

Un sim de naves.

Facil.
Ahora que teni un PC bueno.

X3 Reunion y su expansiòn Terran conflict, tambien podrias empesar por X2 The Threat (El mejor de la serie)

X2
http://www.youtube.com/watch?v=g4K38abijOA

x3: reunion
http://www.youtube.com/watch?v=6apqj6mMujI

Es otro tipo de juego si, me encanta esa saga.

Ahora X universe involucra muchos generos en uno. Comercio, RPG, Shooter, gestion, diplomacia, exploracion, simulacion, etc. De hecho, a partir de X3 reunion sacaron un modo Online y actualmente se llama EVE: Online.


-----------------

No se para que siguen puteando a MK que el weon levanta los grazos y asdf.

MK con gameplay a la vieja escuela + bloody gore = :gafa:

No se por que le tengo fe a este MK, quizas Warner haga lo que Midway no pudo en las 3d.
 
Le da una forma artística y atractiva, los movimientos armónicos que realiza el ejecutor para plasmar un cuadro de gore y de satisfacción al lograr hacer un fatality por parte del benefactor jugador.

oye diabloindracon... una pregunta...

que juego online estas jugando en la xbox360?
que juego online?, ninguno ya que soy un exiliado, el mejor juego online lo juego en pc :alabar: DOTA :alabar:, no hay juego que se le compare en cuanto tema de jugar en equipo y para el equipo.

---------------------

Se me habia olvidado el x3, vale por recordarme :awesome:, el x2 reunion lo tengo en frances, despues lo probare con un parche para arreglar el idioma.
 
Le da una forma artística y atractiva, los movimientos armónicos que realiza el ejecutor para plasmar un cuadro de gore y de satisfacción al lograr hacer un fatality por parte del benefactor jugador.


que juego online?, ninguno ya que soy un exiliado, el mejor juego online lo juego en pc :alabar:DOTA:alabar:, no hay juego que se le compare en cuanto tema de jugar en equipo y para el equipo.


y yo que queria jugar contigo... menos mal que en PS3 no te banean :bacan:
 
si los de microsoft son los malos en esta gen, tienes xts?

si es asi juega me2 ahora


apenas salga de esta ronda de certamenes (proximi miercoles) jugare ME2 cono a de lugar!

osea no podras jugar gears of war 3 multiplayer?
que lata...

pd: mañana tendre el GOW3 :yeah:
 
apenas salga de esta ronda de certamenes (proximi miercoles) jugare ME2 cono a de lugar!

osea no podras jugar gears of war 3 multiplayer?
que lata...

pd: mañana tendre el GOW3 :yeah:
gow es el unico juego que me entristece no poder jugar online en la xts, aunque online en consola no me interesa.
para eso esta dota :gafas: , y god of war 3 el por que tendria una ps3.
 
gow es el unico juego que me entristece no poder jugar online en la xts, aunque online en consola no me interesa.
para eso esta dota :gafas: , y god of war 3 el por que tendria una ps3.

en todo caso estoy mas emocionado que la mierda, por fin jugare gow3 XD


y mr riesgo jugara online??
 
`

y se supone que tenemos que andar a las paradas tuyas? desde cuando eres el lider de aca???

si tienes dos consolas una que no te gusta y otra que se te hecha a perder es problema tuyo, quieres que te discutamos que uncharted es mejor que gow?? pa que?? si tu no teni ni el juego se lo pedi prestao a un primo

crees que a alguien le importa que tengas "todas" las consolas (no se desde cuando todas son solo 2 de las 5 que hay)

y teni una consola que todo lo que saca es penca, pa que la teni?? ni idea pero muy pillo no eres...

ahhh y aca hay varios que si tienen todas las consolas, muchos mas aun que tienen 2 consolas, la diferencia es que esos que las tienen todas no pescan la x360 (o me equivoco mansaca?) y si tienen dos las escogieron por que les gustaba su catalogo no para denostar cada juego que en ellas salga




TROLL

uy se puso sensible jajajajaja (otro enamorado de una simple consola)
.... queris duelear en U2??? o te vas a arrancar como el Igniz...
 
uy se puso sensible jajajajaja (otro enamorado de una simple consola)
.... queris duelear en U2??? o te vas a arrancar como el Igniz...


no te digo si juegas online en la xbox360???

ya jugue el U2 con varios de aca tb, vendi el juego y me compre el BBC2
pero si me lo llego a conseguir seria un buen duelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba