Ichiro Deyama
Manfinfler@
- Registrado
- 2010/06/21
- Mensajes
- 466
porque dentro del aweonamiento igual atino a esquivar el mechetazo
por que cuando alguien se las da de capo para algo escribe en ingles?
Esa es la idiosincracia de los videojugadores:
LOL, FAIL, OWNED, EPIC WIN.....
Aunque hace mas facil la pega






DOTA 

, y god of war 3 el por que tendria una ps3.