• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tu parámetro para medir un simulador de autos en consola es Forza 3, te informo que, si no mal recuerdo, 200 autos son upscales de Forza 2 (de un total de 400).
Y por favor, decir que Polyphony trabaja mal es la falacia mas grande que existe en este tema. ¿Has visto el puto detalle que ponen en cada auto? ¿Te has fijado en el tubo de escape? ¿Te has fijado en los interiores? ¿Has visto las locaciones, tales como Roma o Madrid? Si hay algún juego que siquiera se compare a la quinta fracción del detalle que ofrece GT5 con sus autos premium y sus locaciones, intenten siquiera nombrarlo. Porque tal juego no existe.
 
Pero si es verdad pos wn.

No me pueden sacar un juego incompleto. Los weones no supieron trabajar, se dedicarona a ponerle weas que nunca han existido y dejaron botado cosas esenciales.

Los GT, aunque no soy fan siempre se han destacado por los modelados de los autos y asdf, y ahora que los weones me saquen uno que los autos ni siquiera son regulares entre si. No podi pos wn.

En todo caso si no arreglan esa wea los fans se los ban a comer vivos.

Aceptalo abstemio. La wea no esta terminada y Poliphony trabajo como la mierda con el juego.

---------

Forza 3 no tiene absolutamente nada que ver. Ese es otro juego aparte... los weones trabajan de otra forma y sus pifias debe tener igual.
No soy fan de forza, asi que me da igual.

Por lo menos los autos son regulares entre si por lo que se.
 
pero el satanix ya esta jugando el gt5? este won esta como el mr riesgo, satanix vendelo en el euro cuando te aburras jajajajja


oye y los mortal kombat son remalos, aceptenlo si no fuera por el gore serian otro pit fighter
 
Pero Satanic date cuenta el dato que estai usando.. onda los 800 autos restantes.. el juego que se viene se ve increíble...
con los 800 restantes me refiero a los decenas de variantes que tienen los japos... si los lambos, ferraris, bmw audi, mercedes y los japos más importantes vendrán al máximo.. y mejor simulados que cualquier juego en la historia..( si los americanos no existen :lol2:)
 
pero el satanix ya esta jugando el gt5? este won esta como el mr riesgo, satanix vendelo en el euro cuando te aburras jajajajja


oye y los mortal kombat son remalos, aceptenlo si no fuera por el gore serian otro pit fighter



aprende a usar php flex y ajax mejor... q con puro html te quedas obsoleto...
 
aprende a usar php flex y ajax mejor... q con puro html te quedas obsoleto...


gracias por el consejo pero nome dedico a las webs


lo divertido es que se rien por que el gt5 se demoro 5 años y el starcraft llevan esperandolo mas de 10 años y sera = de caquita que el 1

por lo menos graficamente no se ve muy espectacular
 
Pero si es verdad pos wn.

No me pueden sacar un juego incompleto. Los weones no supieron trabajar, se dedicarona a ponerle weas que nunca han existido y dejaron botado cosas esenciales.

Los GT, aunque no soy fan siempre se han destacado por los modelados de los autos y asdf, y ahora que los weones me saquen uno que los autos ni siquiera son regulares entre si. No podi pos wn.

En todo caso si no arreglan esa wea los fans se los ban a comer vivos.

Aceptalo abstemio. La wea no esta terminada y Poliphony trabajo como la mierda con el juego.

---------

Forza 3 no tiene absolutamente nada que ver. Ese es otro juego aparte... los weones trabajan de otra forma y sus pifias debe tener igual.
No soy fan de forza, asi que me da igual.

Por lo menos los autos son regulares entre si por lo que se.


forza tiene mas pifias que metro 2033 :lol2:

igual no es mal juego para nada, pero GT5 es impresionante todo lo que trae

mientras no trabajen como bungie y sus graficos de ps2 todo bien XD

satanic piensa que solo se demoraron 5 años en diseñar autos jaja
 
Pero si es verdad pos wn.

No me pueden sacar un juego incompleto. Los weones no supieron trabajar, se dedicarona a ponerle weas que nunca han existido y dejaron botado cosas esenciales.

Los GT, aunque no soy fan siempre se han destacado por los modelados de los autos y asdf, y ahora que los weones me saquen uno que los autos ni siquiera son regulares entre si. No podi pos wn.

En todo caso si no arreglan esa wea los fans se los ban a comer vivos.

Aceptalo abstemio. La wea no esta terminada y Poliphony trabajo como la mierda con el juego.

---------

Forza 3 no tiene absolutamente nada que ver. Ese es otro juego aparte... los weones trabajan de otra forma y sus pifias debe tener igual.
No soy fan de forza, asi que me da igual.

Por lo menos los autos son regulares entre si por lo que se.


Satanixsito con PS3 y jugando GT5??

:naster:

Te lo compro o en su defecto te lo cambio, tengo la edicion super deluxe de RE5 que para ti es el mejor juego de la gen :lol2:
 
Encarge el RDR y me llego hoy, cuando lo fui a buscar y lo abrí, taran, sorpresa, era el RDR para Xbox 360. Así que tuve que mandarlo de vuelta y ahora a esperar a que les llegue el envio y me mandel la versión para PS3.

Demanda a los weones que hicieron semejante barbarie.

Querido diario:

Terminé el Demon's Souls...por fin...jajajajajj....

Juego qlio buenito, nada que decir, eso sí el último boss me hizo acordarme a la mentada dificultad del uncharted, una mierda, un moco. Me puse a jugar NG+ y me sacaron pero la conchesumadre en la fase de stonefang tunnel :lol2:

Que decir cuando me fui a meter a Shrine of Storms, me hicieron mierda :lol2:

Maté nuevamente a Phalanx y Tower Knight y ahi quedé, me siguen sacando la chucha :lol2:

Y ahora me voy a poner a pasar los dlc de FO3 (Empezé jugando Point Lookout) :up:
 
Lmao.

Si no hicieron el 80% de todos los autos, entonces que wea hicieron? :rofl:

Pero Satanic date cuenta el dato que estai usando.. onda los 800 autos restantes.. el juego que se viene se ve increíble...
con los 800 restantes me refiero a los decenas de variantes que tienen los japos... si los lambos, ferraris, bmw audi, mercedes y los japos más importantes vendrán al máximo.. y mejor simulados que cualquier juego en la historia..( si los americanos no existen :lol2:)

Pero igual pos wn, no me pueden hacer un juego ql donde los autos son irregulares... osea hicieron el 20% actual gen y el resto raspados de PS2.

No creo pos wn.

Hola. fanto :lol2:
 
Soñe que no tenia PS3...
que habia elegido mal...
que no tenia exclusivos decentes y que solo podia criticar y tratar de empañar en forma inutil el exito de mis rivales :( ...

que bueno que todo fue solo una pesadilla, al menos para mi :lol2:
 
No sale mejor esperar a que salga el juego y criticarlo después???? o ahora todos tienen complejo de Mr Riesgo?.


Y que hacemos de aqui a noviembre entonces??

Los exclusivos de PS3 se llevan toda la atencion aunque falten meses para su salida, sera dificil cambiar eso al menos en esta gen.
 
Y que hacemos de aqui a noviembre entonces??

Los exclusivos de PS3 se llevan toda la atencion aunque falten meses para su salida, sera dificil cambiar eso al menos en esta gen.

Siempre nos podemos reir de la nueva XBox 360 Slim, que ya tiene el record de presentar fallos antes de una semana.
 
Y que hacemos de aqui a noviembre entonces??

Los exclusivos de PS3 se llevan toda la atencion aunque falten meses para su salida, sera dificil cambiar eso al menos en esta gen.

Ponte a jugar Demon's Souls

Siempre nos podemos reir de la nueva XBox 360 Slim, que ya tiene el record de presentar fallos antes de una semana.

Y ojo compa, que ahora TE AVISA CON UN LINDO MENSAJITO EL RROD :lol2:
 
Demanda a los weones que hicieron semejante barbarie.

Querido diario:

Terminé el Demon's Souls...por fin...jajajajajj....

Juego qlio buenito, nada que decir, eso sí el último boss me hizo acordarme a la mentada dificultad del uncharted, una mierda, un moco. Me puse a jugar NG+ y me sacaron pero la conchesumadre en la fase de stonefang tunnel :lol2:

Que decir cuando me fui a meter a Shrine of Storms, me hicieron mierda :lol2:

Maté nuevamente a Phalanx y Tower Knight y ahi quedé, me siguen sacando la chucha :lol2:

Y ahora me voy a poner a pasar los dlc de FO3 (Empezé jugando Point Lookout) :up:


juego rectm termino putiandolo pero ya le encontre la gracia y la verdad es bien bueno el demons souls

por lo del fallout 3 ojala no tengas el disco game of the year por que yo lo tuve y lo vendi al quedarseme pegada un par de vecs la consola, pensando que el disco venia malo lo vendi, pero luego hablando con mickcastle caxe que al aprecer todos los game of the year del fallout pegan la consola tantas veces k lo hace injugable




son tan vacias las criticas del satanix, critica graficos y se compro una wii....
y la disfruta
 
por lo del fallout 3 ojala no tengas el disco game of the year por que yo lo tuve y lo vendi al quedarseme pegada un par de vecs la consola, pensando que el disco venia malo lo vendi, pero luego hablando con mickcastle caxe que al aprecer todos los game of the year del fallout pegan la consola tantas veces k lo hace injugable

De hecho, no es un problema de la edición GOTY, todas las versiones del juego se pega, sobretodo con las expansiones, y ya sea en PS3, 360 o PC

Es sabido que FO3 tiene muchos bugs, pero MEH, considerando las proporciones del juego, sigue siendo el GOTH (Game of the History si po, no que sea gotica la wea :lol2:)
 
Jajaja todo lo que webean por el gran turismo, si me compro esa wea con cuea voy a manejar 4 autos :lol2:

Ahora las noticias que valen la pena, el juego hecho por gibli y level 5 se pasa a ps3 pero tambien continua su version de DS, osea tendremos videos en HD como corresponde y un gran upgrade grafico.

La revista Famitsu ha anunciado en su nuevo número uno de los videojuegos que hasta hoy era exclusivo de Nintendo DS, se trata del nuevo trabajo de Level 5 titulado “Ninokuni” y que llegará en Otoño de este año con la colaboración del estudio japonés de animación Ghibli (Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro).

La historia nos pondrá en la piel de Oliver, un chico de 13 años, que acaba de perder a su madre Arie. Después de la muerte de su madre, un peluche, que previamente Arie regaló a su hijo Oliver, cobra vida. Shizuku es el nombre de este peculiar muñeco convertido en hada. Ésta le otorga al niño un libro mágico con el que podrá viajar a “Ni no Kuni”, un mundo paralelo al de Oliver. Allí, en ese extraño mundo, podrá revivir a su madre y encontrarse a alternativas versiones de gente que conoce en su mundo.

Y falto sobre final fantasy versus, whoa el poder de la ps3. Chao uncharted.

- All the screenshots in the interview are captured from the game running in real time.
- The movement of the clouds in the game are controlled by the physics engine in the game.
- The game employs an open field concept, so you can travel anywhere except into mountains.
- The encounter system is a mix of random and visible encounters? (Confusing point, the blog doesn't seem clear either.)
- Battles are seamless. The only loading in the game will occur when moving between very large areas. They're aiming for the ultimate in seamlessness.
- Objects along the paths of roads can be destroyed.
- Most people will not believe their eyes when they see the high quality of the battles in motion.
- The staff are highly motivated now.
- There will still be improvements and more polish on the visuals made, the visuals in the screens are the game running at the moment.

FFvsXIII1.jpg


FFvsXIII2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba