• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
d3b771de3ca154dd8b46e755a3345019.jpg
 
presentado hace un rato. el juego ha tenido un aspecto grafico superior a Homecoming y en general parece mas centrado en el misterio que en la accion, lo cual es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=MZ0xV_ZJnWo&feature=player_embedded
 
presentado hace un rato. el juego ha tenido un aspecto grafico superior a Homecoming y en general parece mas centrado en el misterio que en la accion, lo cual es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=MZ0xV_ZJnWo&feature=player_embedded

presentado hace un rato? hace como una semana po wn, si fue en la conferencia de Konami de la E3 :lol2:
 
pero es con mi mudanza no tuve internet como en dos semanas y no se si habian hablado del nuevo silent.


Oye maistro, estai saltando en una pata ahora por que se viene un mortal nuevo. ?


mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=fUZIdfYwbSw&feature=player_embedded


te da una una lejana sensacion de deja vu. me gusta que el "toque KI" y la inclusion de "Dm's" hasta donde se ah visto los escenarios se ve excelentes , lo personajes los veo bien y que hayan colocado a reptile del mk2-umk es un gran punto a favor, obvio que tendran que pulir algunos detalles peroque para faltarle un año graficamente lo veo muy bien y las combinaciones y secuencias de pelea se ven exelentes.
 
Bueno el video maestri,... kchaste los juggles? se ven interesantes weon... en 0:52.. se ve ke sale j. cage como assist... se ve entrete el juego con kung lao..
 
Ghibli infantil?
w623c.jpg


Mi Vecino Totoro, Castillo en el Cielo, Kiki's Delivery Service, Porco Rosso, Ponyo en el acantilado, el Castillo de Cagliostro, etc...
Las peliculas de Ghili en general apuntan al publico infantil, eso no quiere decir que sus tematicas muchas veces sus tematicas sean mas adultas de lo que parecen.
 
Fallout Fantasy XIII Versus

No, mentira, en Fallout encontramos personajes como estos

fallout-3.jpg


No androginos como esto:

177368-header.jpg


:awesome:

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

:idolo: FALLOUT

Toda esa mierda destinada al flop de :caca: Square enix :caca: y sus amanerados personajes quedaran irradiados hasta las weas cuando lleguen los ghouls y la hermandad del acero :awesome:

con Gatling y Power Armor Incluidos?? :zippyojitos:

XD
 
Mi Vecino Totoro, Castillo en el Cielo, Kiki's Delivery Service, Porco Rosso, Ponyo en el acantilado, el Castillo de Cagliostro, etc...
Las peliculas de Ghili en general apuntan al publico infantil, eso no quiere decir que sus tematicas muchas veces sus tematicas sean mas adultas de lo que parecen.

Igniz con el respeto que te mereces como el único troll que no es clon de Mentalidub (Aka ATB), pero las pelicula de Gibli son todo lo contrario a infantiles, sobre todo: Mi Vecino Totoro, es lejos una de las más adultas ya que su temática apunta justamente a los mayores quienes dejan de creer en lo fantástico y lo sobrenatural, que las pasen como infantiles es una cosa, pero de ahí a que ese sea su target, ni hablar; de hecho Porco Rosso, Nausicaa, Grave Of The Fireflies, Howl´s Moving Castle, La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro aburren a los mas chicos, pero maravillan a los adultos; es más la sola idea que se dejo entrever en la Comic Con del año pasado acerca de la unión Disney/Gibli/Pixar para un largometraje causo espamos en el público de la sala, que no eran niños precisamente. Y creo que me alarge demasiado en un foro que no es Cine Y TV.

Lo que si es claramente infantil, son las primeras obras tipo Heidi, Sherlock Hound o Chie The Bratt que dirigió Takahata.
 
Igniz, esos juegos (FF y SS) estan pa PS2... yo tambien jugue al FF en el Lider, ahora hay puras maquinas qls garage :nonono:
 
Igniz con el respeto que te mereces como el único troll que no es clon de Mentalidub (Aka ATB), pero las pelicula de Gibli son todo lo contrario a infantiles, sobre todo: Mi Vecino Totoro, es lejos una de las más adultas ya que su temática apunta justamente a los mayores quienes dejan de creer en lo fantástico y lo sobrenatural, que las pasen como infantiles es una cosa, pero de ahí a que ese sea su target, ni hablar; de hecho Porco Rosso, Nausicaa, Grave Of The Fireflies, Howl´s Moving Castle, La Princesa Mononoke y El Viaje De Chihiro aburren a los mas chicos, pero maravillan a los adultos; es más la sola idea que se dejo entrever en la Comic Con del año pasado acerca de la unión Disney/Gibli/Pixar para un largometraje causo espamos en el público de la sala, que no eran niños precisamente. Y creo que me alarge demasiado en un foro que no es Cine Y TV.

Lo que si es claramente infantil, son las primeras obras tipo Heidi, Sherlock Hound o Chie The Bratt que dirigió Takahata.


Te encuentro razon en parte, pero repito resumidamente ya que este no es el lugar, en el cine de animacion japonesa lo mas "infantil" esta hecho por Ghibli ya que si lo comparamos con lo de Go Nagai, Katsuhiro Otomo o Satoshi Kon vemos claramente que no solo en los dibujos y en los personajes se nota una tendencia mas infantil sino que ademas las peliculas tienen por lo general una tematica simple que si bien es cierto algunas veces esconde un argumento mas profundo, igual logra encantar a los niños, no asi por ejemplo Akira o Paprika por nombrar algunas obras maestras.



Igniz, esos juegos (FF y SS) estan pa PS2... yo tambien jugue al FF en el Lider, ahora hay puras maquinas qls garage :nonono:


Oye depra pero ese tema es del lado :lol2:
En todo caso la version de PSX del Samurai Shodown de Hyper Neo Geo no es ni parecida, lo digo porque la he jugado en emulador y viendo videos del juego original queda clarisimo que son dos weas muy diferentes.

PD: Maquinas qls sacaron los medios juegos :nonono:
 
Te encuentro razon en parte, pero repito resumidamente ya que este no es el lugar, en el cine de animacion japonesa lo mas "infantil" esta hecho por Ghibli ya que si lo comparamos con lo de Go Nagai, Katsuhiro Otomo o Satoshi Kon vemos claramente que no solo en los dibujos y en los personajes se nota una tendencia mas infantil sino que ademas las peliculas tienen por lo general una tematica simple que si bien es cierto algunas veces esconde un argumento mas profundo, igual logra encantar a los niños, no asi por ejemplo Akira o Paprika por nombrar algunas obras maestras.






Oye depra pero ese tema es del lado :lol2:
En todo caso la version de PSX del Samurai Shodown de Hyper Neo Geo no es ni parecida, lo digo porque la he jugado en emulador y viendo videos del juego original queda clarisimo que son dos weas muy diferentes.

PD: Maquinas qls sacaron los medios juegos :nonono:

Bajo ese argumento, si, tienes razón, comparado a Katsuhiro Otomo, Go Nagai, Masamune Shirow o Satoshi Kon, lo de Miyazaki y Takahata es más infantil; pero en calidad son muy superiores.

PD. No aleguen por discutir anime fuera de su foro, ya que si se discute en el foro de manga y anime o en el de comic hay que esperar como 2 meses por las respuesta porque estan mas muertos que el foro de Wii.

Pasando a otro tema: terminaste el Heavy Rain ya?
 
Starcraft II Wings of Liberty Collectors Edition PC PREVENTA


Starcraft%20II%20Colectors%20Edition.jpg

Precio Internet $89.990

Título por llegar, para PC.

Starcraft II: Wings of Liberty (versión en inglés para jugar en servidores de USA)

Esta licencia del juego permitirá jugar de forma ilimitada en servidores de USA, sin necesidad de comprar tarjetas de prepago en el futuro.
 
Starcraft II Wings of Liberty Collectors Edition PC PREVENTA


Starcraft%20II%20Colectors%20Edition.jpg

Precio Internet $89.990

Título por llegar, para PC.

Starcraft II: Wings of Liberty (versión en inglés para jugar en servidores de USA)

Esta licencia del juego permitirá jugar de forma ilimitada en servidores de USA, sin necesidad de comprar tarjetas de prepago en el futuro.

SOLD!!!
 
Starcraft_II.jpg


Requerimientos Mínimos: - Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
- Procesador: Pentium IV 2.2 Ghz o su equivalente en AMD Athlon
- Memoria RAM: 1GB para Windows XP y 1.5GB para Windows 7 y Vista
- Tarjeta gráfica: 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
- Resolución de pantalla a 1024x768
- Espacio en Disco: 4GB
- Tarjeta de red con conexión a internet de banda ancha











:rofl:
 
Pide una caga pos wn.

En minimo si, porque en max settings y en HD es otro cuento. Blizz se encarga de que la mayoria de weones puedan jugarlo.

SC2 :gafa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba