• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hija de raquel argandoña pesada de peso y de personalidad, la gordita es prepotente , clasista y cre

y a ti que chucha te pica tanto..? le fuiste a pedir un autografo y te mando a la chucha?? :lol2:

o sea, esta bien el contenido de tu comentario ( es tu opinion) lo molesto es la forma amariconada y homesexual de hacerlo, realmente parteces una perra histerica y despechada.

Creador del tema
nelson-y-su-perrito.jpg


pd: la raquelita ta pa darle...nada mas.
No da para tema.
 
media wea


tanta lipo wn, y uno ofreciendo dejarlas moldadas a la medida poniendole el de cuero wn
 
más weón que gastar mas de dos lineas "explayándose" sobre un tema de taaaaanta relevancia.... :nonono:
 
las minas sin cuello no me gustan la kel no tiene cuello pero si le sobra mucha grasa alla uds con sus gustos mediocres en minas yo me quedo con


LA ESPAÑOLA TAN LINDA ELLA ES EXKICITA Y LOLA MELNICK ES RICA TAMBIEN ESAS MINAS SON RICAS DE VERDAD.
 
Kel? rica ella. Filo con sus kilitos de más, eso se soluciona ;)

La he visto en un par de carretes y es rica, por lo menos de cara es bastante linda.
 
esa cabra qla es igual de maraka y prostituta que la maraca de la mama

ya chao igual se lo meto a la perra qla
 
la diferencia
es que

la mayoria de las chilenas non sesnillas o no se creen ni son petulantes y menos
humillan a las demas como esta, ademas ella se cree modelo y como chucha una modelo va a ser gorda ???

si te crees, si eres pateticamente prepotente y creida entonces al menos debe ser delgada y cuidar del fisico para que te creas tanto no ??


:::::::::::::::::::::






        Concuerdo pleaamente.


y para el clon que me anda pelando y s ehace mil clones para pelarme mmm parece k esta enamorado y despechado de mi je je je maricones de internet se pican por que uno no es como ellos maricones metanse a un foro d efletos.



  Jamas trato a nadie de indio pues la mayoria de LOS CHILENOS TENEMOS SANGRE MESTZA O SEA INDIGENA CON ESPALOL LOS QUE SE CREEN ALEMANES PUROS Y ARIOS SON OTROS .... Y ESSO SI SON INCONSECUENTES SE CREEN ALEMANES ODIAN ACHILE PERO VIVEN ACA ...




Te aprovechas porque el buscador no funciona no más, trollcito de cuarta, y porque los nicks se revolvieron, pero tu personaje lo recuerdo perfectamente porque te estuvimos palanqueando durante meses. Y cómo tienes el descaro de tratar de fleto a alguien, mira tu avatar :gaiahello: y fíjate en los temas que has hecho con todos tus clones, más el clon que hiciste exclusivamente para acosar a cierto usuario bien conocido aquí, si hasta los piropos a las mujeres te salen amanerados :ohno:

En fin, que te diviertas pelando mujeres :gaiahello:
 
No le encuentro ni una gracia a la fea culiá.

Me importa un pico si es pesá. Siendo rica todo se le perdona.
 
jajaj el tema qliao ....pense que habian unas fotitos de esa pendeja en pelota o algo asi po....

jajja
 
:lol2: Y después dicen que nosotras somos las peladoras :rolleyes:

A mi me cae re bien, dice las cosas que quiere! XD Por lo menos tiene cerebro, le gusta salir en los medios pero mantiene sus notas altas. O sea si deja la TV no se va a morir de hambre como casi el 90% de la gente que sale en farándula y que es lo único que saben hacer.
 
JAJAJAJAJAJA
JAAJJAJAJJJAJAJJJJJAAAAAAAA




inteliente laguatona ? pero si n va a cLASES ES UNA AUSENE NO VA ACLASES Y ES SOLO ECUCHAR COMO HABLA ADEMAS DELAVOZ DE HOMBRE QUE TIENE HABLA SOL IMBECILIDADES ES GUATONA SIN GRACIA Y CON GRASA EN ELCEREBRO JA JA JA


LLA MELNICK NO SERA BRILLANTE PERO ES RICAAAAA AESA SI SE LE PERDONA L KSEA Y ES DELGADA RICA LA MINA LLAMELCNICK
 
ajajjJ esta bien que aqui se hable de farandula, pero se nota demasiado que tienes un problema muuuy personal con ella, podria ser que eres gay y la envidias, o quizas trataste de acercarte a ella y no te pesco XD jjajaja.

la mina es de contextura maciza pero gorda no la encuentro :S como dijeron por ahi, si ella es asi que queda pal resto? y lo de la personalidad.. bueno no la cnozco, si es clasista que pena, pero al final la vida enseña.

Pero en serio XD superalo.


saludos!
 
JAJAJAJAJAJA
JAAJJAJAJJJAJAJJJJJAAAAAAAA




inteliente laguatona ? pero si n va a cLASES ES UNA AUSENE NO VA ACLASES Y ES SOLO ECUCHAR COMO HABLA ADEMAS DELAVOZ DE HOMBRE QUE TIENE HABLA SOL IMBECILIDADES ES GUATONA SIN GRACIA Y CON GRASA EN ELCEREBRO JA JA JA


LLA MELNICK NO SERA BRILLANTE PERO ES RICAAAAA AESA SI SE LE PERDONA L KSEA Y ES DELGADA RICA LA MINA LLAMELCNICK
Pareces vieja copuchenta, saca los palillos y teje mejor, hombre! XD
 
jajaj impresionante el tiempo que se tomo el compadre para escribir tanto de esa pendeja culia
 
JAJAJAJAJAJA
JAAJJAJAJJJAJAJJJJJAAAAAAAA




inteliente laguatona ? pero si n va a cLASES ES UNA AUSENE NO VA ACLASES Y ES SOLO ECUCHAR COMO HABLA ADEMAS DELAVOZ DE HOMBRE QUE TIENE HABLA SOL IMBECILIDADES ES GUATONA SIN GRACIA Y CON GRASA EN ELCEREBRO JA JA JA


LLA MELNICK NO SERA BRILLANTE PERO ES RICAAAAA AESA SI SE LE PERDONA L KSEA Y ES DELGADA RICA LA MINA LLAMELCNICK


expresate como humano y de ahi webeas, maricon y la conchagrandetumadre
 
Volver
Arriba