• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italo Pasalacua Fotos Inedita Lo Conocì Y Es Buena Onda El Tio

o seaaaaah si yo no conosia al antro antes poco menos no existo por k soi clon segun alguno ?¿ purff ahora me meti a ste foro para ser mas famoso y mostrar las fotos ineditas y tengomuchas mas que a lo mejor si dejan de atacarme pongo en estos dias, si no las dejo pa mi pupila mia no mas.
 
images
 
que chucha es esta huea?????


en vez de andar preocupao por salir en farandulandia preocupate de aprender a escribir marica ql
 
muy famoso en melipilla? :wtf:
ni en pelea de quiltros te habia visto :lol2:

carreteai con el tio italo y el melichun? XD
 
a jajaja el weon colison.

successful-troll-is-successful.jpg



pd: y estay dejando pal pico la honrable melipilla
 
muy famoso en melipilla? :wtf:
ni en pelea de quiltros te habia visto :lol2:

carreteai con el tio italo y el melichun? XD

vengo a decir la misma wea, yo "vivo" en melipilla y no lo habia escuchado ni en pelea de melichun, ni en show de la militar, en niuna wea XD
 
alguien me puede explicar QUE ES ESTO????

sé que esto es farándula... pero... yaaaa :nonono:
 
Volver
Arriba