• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a todos los conshesumadres que me desearon suerte, pase el examen, nota final 6.3
aunque el titulo me lo dan en 4 meses mas, pal peeeco.

sigo haciendo chat, aunque me baneen, total estoy feliz


HAZ TODO, HAZ NADA, puta que es verdad esa frase.


felicidades weon! :)


reservo el espacio pa la foto q pongo mas rato :troll:
 
Gracias a todos los conshesumadres que me desearon suerte, pase el examen, nota final 6.3
aunque el titulo me lo dan en 4 meses mas, pal peeeco.

sigo haciendo chat, aunque me baneen, total estoy feliz


HAZ TODO, HAZ NADA, puta que es verdad esa frase.

la foto (video) ya postie, pero wn. te felicito y espero que ahora te pegues la celebracion como corresponde, pasalo bien y wea....tomate una por cada antroniano que por aqui pasa.
 
Gracias a todos los conshesumadres que me desearon suerte, pase el examen, nota final 6.3
aunque el titulo me lo dan en 4 meses mas, pal peeeco.

sigo haciendo chat, aunque me baneen, total estoy feliz


HAZ TODO, HAZ NADA, puta que es verdad esa frase.

felicidades compita, un gran logro al cual muy pocos pueden aspirar con la motivacion que a algunos caracteriza

--------

hago chat y que tanta uea :flaite:
 
la wna care raja

9qzsj8.jpg
 
OH CTM LLORÉ !!!

i like zombies :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

una porno y una chistosa
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/5194019iluvyou.jpg


Mas que por motivos de morbo.... me gusto la foto..... no se porque.... puede que sea por mi especialidad (academicamente quiero decir.....)...


funny-pictures349.jpg

funny0130.jpg

images
 
Gracias a todos los conshesumadres que me desearon suerte, pase el examen, nota final 6.3
aunque el titulo me lo dan en 4 meses mas, pal peeeco.

sigo haciendo chat, aunque me baneen, total estoy feliz


HAZ TODO, HAZ NADA, puta que es verdad esa frase.


wena ctm!

ahora por weon baneao hasta que te den el titulo :lol2:


es broma ctm, felicidades y xualo!
 
image007.jpg

Corte cuerda por la rechucha, en pleno bicentenario y sin nada abierto todo el fin de semana

POR LA RECONCHA GRANDE DE MI MADRE

puta es la wuea que mas me ha enojado esta semana
 
image007.jpg

Corte cuerda por la rechucha, en pleno bicentenario y sin nada abierto todo el fin de semana

POR LA RECONCHA GRANDE DE MI MADRE

puta es la wuea que mas me ha enojado esta semana


Me paso lo mismo...y el chiste me sale como 25 lucas :fffuuu:

Y cuando tenga harto presupuesto mas, pretendo comprarme uno de estos
20sa8vb.jpg

Un bajo acustico...son a toa raja...

Aca se aprecia mejor lo que digo...
2yuwxhj.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba