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Problemas Con Mi Auto

leyton85

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/22
Mensajes
12
Hola socios tengo un drama con mi vehiculo un daihatsu gran move la huea no es muy conocido pero en fin, el tema es que cuando le doy arranque osea el primer encendido del dia para calentarlo, en un principio las rpm subian a 2000 rpm y despues bajan a 750 rpm y ahora con cuea llegan alas 1500 rpm y despues baja a 750 que puede estar pasando ?????
 
La valvula IAC se encarga de proporcionar el aire necesario para el funcionamiento en marcha lenta. Estando el motor en marcha lenta, la cantidad de aire que pasa por la mariposa de aceleración es muy poco y la válvula IAC proporciona el resto del aire por un conducto....

tengo entendido q esa valvula se saca y se limpia y se arregla y quedan impeque.... nose cuanto costara el repuesto....
 
entonces que debo hacer??? ir donde un mecanico ooo ir a un electro mecanico o o nose por fa diganme que pasos a seguir
 
pero te afecta en algo la conduccion o solo es que al encender no llega a 2 lukas????
 
lo hallo que esta gastador nose son hueas que creo que no esta normal
 
si no cachas ni was de mecanica anda a un mecanico y dile q te haga una limpieza de la valvuita esa.. NADA MASç

si cachas algo, sacala y pegale una limpieza tu y listo
 
sonda lamda y una wena limpieza al cuerpo de admision y sensores varios... y una picada pa ke se desempache...
 
la dura weon... toda la mierda se va directo por el escape... desp una lavada al escape y cambia la wea jaajajajaj


jajaja pensé que yo era el único imbécil que pensaba que corriendo los auto al corte una cuantas veces y varios cambios luego se sentía un poco mejor :lol2:
 
jajaja pensé que yo era el único imbécil que pensaba que corriendo los auto al corte una cuantas veces y varios cambios luego se sentía un poco mejor :lol2:

wn sobre todo si hechas V-power en la shell la wea quedan limpiecitos los inyectores :uy: con la v-power como que se nota que la combustion es mucho mas limpia y homogenea, por lo menos se nota al momento de meterle toda la chala.
 
jajaja pensé que yo era el único imbécil que pensaba que corriendo los auto al corte una cuantas veces y varios cambios luego se sentía un poco mejor :lol2:


yo siento el motor mas suave al hacer eso, y tambien se evita que se junte carbonilla en la cabeza de los pistones.
 
jajaja pensé que yo era el único imbécil que pensaba que corriendo los auto al corte una cuantas veces y varios cambios luego se sentía un poco mejor :lol2:

jajaja yo tambien pense que eran ideas weonas mias nomas...
 
wn sobre todo si hechas V-power en la shell la wea quedan limpiecitos los inyectores :uy: con la v-power como que se nota que la combustion es mucho mas limpia y homogenea, por lo menos se nota al momento de meterle toda la chala.

Shell la lleva, sera un poco mas cara pero me rinde mas.
 
esa tecnica es usada mas de lo q creen, en MACO, si, donde los conejos y guarenes almuerzan, cuando llegaban viejos con passat y A6-4 con problemas asi, se lo pasabaan a mi primo q hacia la practica ahi y le decian, llevalo a la carretera y sacale lo q mas puedas, el wn feliz, y volvia el auto parejito...

y por eso le sacaban el medio ojo de la cara al viejo jahja
 
esa tecnica es usada mas de lo q creen, en MACO, si, donde los conejos y guarenes almuerzan, cuando llegaban viejos con passat y A6-4 con problemas asi, se lo pasabaan a mi primo q hacia la practica ahi y le decian, llevalo a la carretera y sacale lo q mas puedas, el wn feliz, y volvia el auto parejito...

y por eso le sacaban el medio ojo de la cara al viejo jahja


es verdad... cuando tenia como 17 años venia de coñaripe a pucon en mi auto de entonces el E300 que habia sido de mi viejo luego de mi vieja y bla termino en mis manos... llegue a lican ray para para entrar al pueblo (por la entra de la copec) y se apaga el auto... intente hacerlo andar y no pasaba nada asi que con ayuda de unos wuones lo empujamos hasta la calle por donde pretendía doblar... recorde que una vez habia escuchado al mecanico algo como eso y le di arranque a morir con el acelerador a fondo y apenas prendio no le saque el pie del acelerador entre 5000 y el corte! como por 5 min cuando lo solte al menos mantuvo el relenti pero al acelerarlo se chupaba (sintoma que venia de hace unos dias, pero de flojo y dejado no habia echo nada) asi que me volvi a tmuco para poder solucionar el problema pues tenia un muy buen mecanico de confianza ahi, al principio el auto a fondo no pasaba los 100 y de a poco fue mejorando... cuando llegue freire ya andaba casi normal asi que lo corri a todo lo que dio hasta le peaje y le saque mas 200 asi que ya estaba casi normal me di media vuelta y me volvi a pucon :lol2:

con eso comprobé que un corrida de vez en cuando le hace bien al auto. ademas hace años atras se nos murieron varios cataliticos (eran de los primeros furgones que eran cataliticos) en ese entonces la gracia salia como 500 lks y el wn del taller nos recomendó de vez en cuando correrlo asi los mismo gases ayudaban a mantener el catalitico lo menos tapado posible (yo era pendejo aun, tenia como 7 años pero ya andaba metido en todo eso :lol2: a la cola de mi viejo :D)

saludos
 
es verdad... cuando tenia como 17 años venia de coñaripe a pucon en mi auto de entonces el E300 que habia sido de mi viejo luego de mi vieja y bla termino en mis manos... llegue a lican ray para para entrar al pueblo (por la entra de la copec) y se apaga el auto... intente hacerlo andar y no pasaba nada asi que con ayuda de unos wuones lo empujamos hasta la calle por donde pretendía doblar... recorde que una vez habia escuchado al mecanico algo como eso y le di arranque a morir con el acelerador a fondo y apenas prendio no le saque el pie del acelerador entre 5000 y el corte! como por 5 min cuando lo solte al menos mantuvo el relenti pero al acelerarlo se chupaba (sintoma que venia de hace unos dias, pero de flojo y dejado no habia echo nada) asi que me volvi a tmuco para poder solucionar el problema pues tenia un muy buen mecanico de confianza ahi, al principio el auto a fondo no pasaba los 100 y de a poco fue mejorando... cuando llegue freire ya andaba casi normal asi que lo corri a todo lo que dio hasta le peaje y le saque mas 200 asi que ya estaba casi normal me di media vuelta y me volvi a pucon :lol2:

con eso comprobé que un corrida de vez en cuando le hace bien al auto. ademas hace años atras se nos murieron varios cataliticos (eran de los primeros furgones que eran cataliticos) en ese entonces la gracia salia como 500 lks y el wn del taller nos recomendó de vez en cuando correrlo asi los mismo gases ayudaban a mantener el catalitico lo menos tapado posible (yo era pendejo aun, tenia como 7 años pero ya andaba metido en todo eso :lol2: a la cola de mi viejo :D)

saludos

jajaja la media historia = me a pasado... = aveces sigo a la cola de mi viejo en la wea de los camiones y ahora acabo de terminar de reparar un freno de mano WABCO del volvo que salia como 300 lucas si queda weno me sentire bien si queda malo me cagare de la riza de mi viejo por que no compro la wea original y nueva jajajaaj compro uno de cargo por mientras y salio como 40 lucas y ya ta dando juego... la pura reparacion wabco salio eso ... aun que quede enfermo con los resortes pasadores y weas ...

= es bueno aparte de pegarle una estirada a los cambios y sacarle jugo al motor es pegar unas frenadas maoma fuerte para que los pistones no se peguen ni trabajen cruzados los pasadores...

al desespero de mi suegra = como 30 min haciendole puente y la wea no pasaba de las 400 rpm y se caia hasta que la wea agarra ctm = al corte la wea y el motor como en 3 patas y como que cortaba a 3 lucas onda cuetiaba hasta ke agarra y sube la wea como avion y me di una welta a la manzana como a la xuxa y desp a la autopista y solucionado!
= una vez no pase la RT en ese mismo auto y le lave el escape y el catalico con lavaza e hidro y la wea paso los gases al toke
 
esa tecnica es usada mas de lo q creen, en MACO, si, donde los conejos y guarenes almuerzan, cuando llegaban viejos con passat y A6-4 con problemas asi, se lo pasabaan a mi primo q hacia la practica ahi y le decian, llevalo a la carretera y sacale lo q mas puedas, el wn feliz, y volvia el auto parejito...

y por eso le sacaban el medio ojo de la cara al viejo jahja

habalndo de Vw mira como lo dejo tu primo este...


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probando rifle a poston 5.5 con mira de fibra optica... postones planos y con puntas como a 30mts abajo una guia de telefono...
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va con bunus jajaaj
donde un amigo lelgo un aveo que no andaba... mirar prensa y disco... se mando a rectificar disco y prensa jajaajajaj
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chelitas importadas.. y la escupo infaltable jajajaaj la urkel me la tome con la feroz chorrillana jojojo
 
q mierda le hicieron a ese pobre embrague weon!!! XD

la Pilsner Urquell es :idolo: exquisita
 
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