• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posters motivacionales. Porque hacía falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
09815753597e.jpg


que chucha?????? :naster:
 
CTM me puse a investigar y realmente parece que pillaron a un weon en portugal y confeso haber participado o algo..................... alguien que le pegue mas al ingles que googlee por que todo esta en ingles la wea
 
CTM me puse a investigar y realmente parece que pillaron a un weon en portugal y confeso haber participado o algo..................... alguien que le pegue mas al ingles que googlee por que todo esta en ingles la wea


pone el link por lo menos pos qliao.. me da paja googlear


:troll:
 
mas weones los que compran.
tiene el pelo de otro color, aunque igual seria explicable por el tiempo que a pasado.

Pero Tiene nariz y cejas distintas.
Se ve limpia, pelo ordenado, ropa limpia , no se ve con señales de desnutricion, ni violencia.
El duct tape esta recien puesto, y puesto solo sobre la boca (la wea no es como las peliculas, es facil sacar puesto de esa forma).

si de verdad la niña de la foto estubiera viviendo en un sotano estaria pa la caga
 
mas weones los que compran.
tiene el pelo de otro color, aunque igual seria explicable por el tiempo que a pasado.

Pero Tiene nariz y cejas distintas.
Se ve limpia, pelo ordenado, ropa limpia , no se ve con señales de desnutricion, ni violencia.
El duct tape esta recien puesto, y puesto solo sobre la boca (la wea no es como las peliculas, es facil sacar puesto de esa forma).

si de verdad la niña de la foto estubiera viviendo en un sotano estaria pa la caga

no consideras las diferencias de luz en un estudio con las de un sotano, ademas que esta demostrado que las personas pueden cambiar su color de pelo a causa del stress...

y por ultimo, ella ESTA en mi sotano...
 
no consideras las diferencias de luz en un estudio con las de un sotano, ademas que esta demostrado que las personas pueden cambiar su color de pelo a causa del stress...

y por ultimo, ella ESTA en mi sotano...


Por lo que kche la niña que sale amarrada es Elle Fanning en un capitulo de Ley y Orden (o por lo menos eso dijeron en 4chan jajajajaja)
 
Por lo que kche la niña que sale amarrada es Elle Fanning en un capitulo de Ley y Orden (o por lo menos eso dijeron en 4chan jajajajaja)

asi es

http://www.imdb.com/name/nm1102577/

3er link "trolling with Elle Fanning"

http://rs.4chan.org/?s=elle+b

elle-fanning-phoebe-in-wonderland-premiere.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba