• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acuerdo de el...de hecho su mejor nivel lo tenia cuando jugo en la gloriosa UC :sisi:

Campeonatos nacionales

Copa Chile.....................Colo-Colo 1982
Campeonato Nacional............Colo-Colo 1983
Copa Chile.....................Colo-Colo 1985
Campeonato Nacional............Colo-Colo 1986
Copa Chile.....................Colo-Colo 1988
Copa Chile.....................Colo-Colo 1989
Campeonato Nacional............Colo-Colo 1989
Copa Chile.....................Colo-Colo 1990
Campeonato Nacional............Colo-Colo 1990
Campeonato Nacional............Colo-Colo 1991
Campeonato Nacional............Colo-Colo 1993
Campeonato Apertura............Monjas pasadas a caca Chile 1997

Copas internacionales

Copa Libertadores........Colo-Colo 1991
Copa Interamericana......Colo-Colo 1991
Recopa Sudamericana......Colo-Colo 1992



MonjaDelPeral.gif


TOMA MONJA RE-QLIA, PARA Q PARES DE HABLAR TANTA TONTERA


lol2gigante.gif
 
tula jam ql no te sabí ni el himno, la weá que tení en la firma tiene la media pifia :lol2:

chucha compadre teni razón...por eso en el estadio cuando cantan el himno yo pensaba..."puta como es posible que ninguno de los wns se seba el himno" :lol2:

ya esta corregido :sisi:
 
chucha compadre teni razón...por eso en el estadio cuando cantan el himno yo pensaba..."puta como es posible que ninguno de los wns se seba el himno" :lol2:

ya esta corregido :sisi:

No te preocupes saco de weas…
…ya te saque un pantallazo.


Tula_jam-Owned-03.jpg
 
Las zorras piden que dejemos de llorar por el robo del domingo, sin embargo siguen webiando con la Copa Libertadores, la Recopa y la Interamericana. :blahblah:

Ahora lo entiendo, al final son las únicas copas de las que se pueden sentir orgullosos, pues no hubo mano negra a favor de ellos metida ahí. (creo) :malosi:
 
Las zorras piden que dejemos de llorar por el robo del domingo, sin embargo siguen webiando con la Copa Libertadores, la Recopa y la Interamericana. :blahblah:

Ahora lo entiendo, al final son las únicas copas de las que se pueden sentir orgullosos, pues no hubo mano negra a favor de ellos metida ahí. (creo) :malosi:

Con_carozzi.gif



futuro_campe_n_UNIVERSIDAD_DE_CHILE_de_la_copa_santander_libertadores_2010-02.jpg



Montillo.jpg



lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif
 
Las zorras piden que dejemos de llorar por el robo del domingo, sin embargo siguen webiando con la Copa Libertadores, la Recopa y la Interamericana. :blahblah:

Perdiste el rumbo. El partido del domingo te movio las neuronas compadre. Lo que tu nombras son los unicos triunfos del futbol Chileno. No jodas.

Y todavia no respondes. Que pasa si el partido termina 2 a 1 y nosotros estuvieramos reclamando el off side de paredes?

No seas cara de raja.
 
Retomemos el rumbo con algo de música y humor:

http://www.youtube.com/watch?v=thZm5sQY8Ps

acc1vc.jpg


Démosle alegría al pueblo. :malosi:
 
:salud: foro albo,

disfrutando de una "conferencias" en el :idolo: "gran hotel pucón enjoy", :baba: escolares austriacas y demases, ojala todos los weones lo estén pasando tan la raja como yo (menos las madres),

Saludos!
 
Es chistoso ver como estos delincuentes del Albo tratan de subirse la moral entre ellos repitiendo : "Ojala que este año los dirigentes traigan refuerzos de verdad para pasar 1ra ronda".

Estos cumas no se dan cuenta de que lo fundamental para tener una buena participacion en un torneo no local es tener las ganas y la voluntad de querer ser campeon.

La U quiso ser campeon el 1er semestre y San Felipe en la Sudamericana. Los Delincuentes? Ellos no se creen el cuento, no se ven ganando un torneo internacional, simplemente se conforman con el torneo local y es por eso que Colo es un candidato chileno perdido nomas que ocupa el lugar que otro equipo chileno con mas ganas que ellos deberia jugar.

Si ni siquiera el capitan de los Delincuentes -Sanhueza- quien es el que maneja el camarin se siente a si mismo como liderando a los Delincuentes en la busqueda de una copa internacional. Ellos solamente se conforman con mantener al flaiterio contento ganando el campeonato de aca nomas y asi poder cobrar su sueldo.

La ANFP tiene que ir pensando seriamente en cambiar la forma de elegir a los representantes chilenos en las copas continentales, ya que Colo es un representante y lugar perdido.
 
se lesiono nuevamente valdivia..parece de cristal ese rekuliao..uno menos contra urugay..:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba