• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: otros premiecitos; mejor arquerito, mejor defencita, mejor otra cosa



F689693_matias330.jpg



Matías Fernández el mejor CAGON de América


un aplauso para Matifracaso

:clapclap:


zorras :hands:
 
un aplauso para Matifracaso

:clapclap:


zorras :hands:


mejor aplaudamos a los mejores idolos mamis mamontillo y olivera donde fueron los mejores en su puesto a nivel mundial, resaltando por sobre todo los campeonatos COPA GATO obtenidos consecutivamente :blink:
 
mejor aplaudamos a los mejores idolos mamis mamontillo y olivera donde fueron los mejores en su puesto a nivel mundial, resaltando por sobre todo los campeonatos COPA GATO obtenidos consecutivamente :blink:

que me nombren las zorras a un solo jugador que sea de la cantera zorra que haya sido calificado el mejor en su puesto en europa a nivel de liga :rolleyes:

no se valen jugadores que hayan sido premiados en la B española :lol2:
 
MADRES DEPUÉS DE SU ROTUNDO FRACASO DE ESTE AÑO. EMPIEZAN A DESEMPOLVAR DATOS DE SU PATÉTICA HISTORIA :hands:

PREDICCIÓN SAPIENTE:

VIDAL EN 2-3 AÑOS MÁS...., EL MEJOR DE EUROPA :sisi:
 
asi a vuelo de pajaro....


jaime_pizarro.jpg




el mejor del mundo en su puesto jugando en Chile por el tri-campeon, en ese tiempo aun no eramos tetra-campeones


...el q sabe sabe.
 
asi a vuelo de pajaro....


jaime_pizarro.jpg




el mejor del mundo en su puesto jugando en Chile por el tri-campeon, en ese tiempo aun no eramos tetra-campeones


...el q sabe sabe.

oye y este cabro igual gano 3 torneos INTERNACIONALES?¿

y tus idolos madre que han ganado?¿
 
que me nombren las zorras a un solo jugador que sea de la cantera zorra que haya sido calificado el mejor en su puesto en europa a nivel de liga :rolleyes:

no se valen jugadores que hayan sido premiados en la B española :lol2:

todavia no me nombran ni uno ... :rolleyes:

zorras culias :lol2:
 
todavia no me nombran ni uno ... :rolleyes:

zorras culias :lol2:

Te respondo gitana culia con la misma pregunta....alguna gitana leprosa q haya hecho lo mismo a nivel regional????


Pateticas estas gitanas hijos de puta, sacando weas sin sentido, ya que su mierda de equipo no tiene ningún logro a nivel internacional....después andaran preguntando si algun jugador albo, multicampeón, ha sido nombrado a nivel galactico o en el universo.

Payasos culiaos no más
 
Te respondo gitana culia con la misma pregunta....alguna gitana leprosa q haya hecho lo mismo a nivel regional????


Pateticas estas gitanas hijos de puta, sacando weas sin sentido, ya que su mierda de equipo no tiene ningún logro a nivel internacional....después andaran preguntando si algun jugador albo, multicampeón, ha sido nombrado a nivel galactico o en el universo.

Payasos culiaos no más

:lol2:

:idolo: Salas
 
asi a vuelo de pajaro....


jaime_pizarro.jpg




el mejor del mundo en su puesto jugando en Chile por el tri-campeon, en ese tiempo aun no eramos tetra-campeones


...el q sabe sabe.


me acuerdo de el...de hecho su mejor nivel lo tenia cuando jugo en la gloriosa UC :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba