• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuento de strams:

http://www.tr7live.net/


http://www.splovers.com/


http://www.ustream.tv/channel/dij-tv

http://www.channelsurfing.net/watch-wwe-survivor-series.html <- el mejorcito


http://www.unrealmat.com/


http://www.tvwrestlinghd.com/
 
prefiero que Beth "traicione" a Natalya en el Rumble y tngan una lucha titular en Wrestlemania.

por ahi va la cosa :sisi:
---
Por lo que he visto a Kaytlin en el ring en NXT, esta muuuy abajo del nivel de Beth o Natalya.
 
viendo esto me pregunto como chucha es que el :maestro: Capitan Carisma no tiene un puto ME :nonono:
 
Caleta de gente pa esta lucha klia XD


81 usuario(s) leyendo este tema
49 miembros, 29 invitados, 3 usuarios anonimos

1. +jaimico+,
2. Desmond,
3. Sir Eagleheart,
4. cyborg316,
5. Davicolico,
6. CM_pipe,
7. The__paiN,
8. Nube Negra,
9. pedigree,
10. zachcolt,
11. sk8o,
12. JamesFord,
13. Flah_Gordo,
14. Papamovil,
15. ocioso23,
16. Mortimer666,
17. Jotumare007,
18. ironman_3_16,
19. The Nuz,
20. Argus,
21. seron,
22. The Sandman,
23. AntKart,
24. STONE_COLD,
25. evil_talentoso,
26. blackjoker,
27. HURRICANE20,
28. xviejox,
29. Moneyman,
30. mickwo,
31. Coldplayer,
32. REDXIII,
33. y2job,
34. chotoko,
35. Ishiro,
36. Bonobo,
37. 12hynox,
38. Chaskon_,
39. FYChelios,
40. partuzord,
41. Harker,
42. Cookie Master,
43. edguy_artic,
44. The_Raver,
45. Lostcorp,
46. FartingPreacher,
47. flyter23,
48. sebustian,
49. snatsh
 
me voy al sobre :ohno: la wea desmotivante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba