• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá B&N aprenda algo de lo ocurrido este año y q se vayan los weones q tienen q irse

No, ellos nunca aprenderán........ solo se interesan que los números en los balances a fin de año estén en Verde....... ni soñar que la S.A. se interese en un proyecto deportivo que dé resultados. Son pura boca (como Piñera), y no saben para donde va la micro........ Espero que los socios activos pidan una amnistía, a la cual me acogeré y espero que muchos lo hagan, para sacar al hijo de puta de Varela, lacayo de la S.A. para limpiar a nuestro querido y amado Club Social y Deportivo.

p.d. Siempre leo este foro y nunca posteo, por la sencilla razón de que cuando Colo Colo es exitoso no me gusta aparentar nada, siempre mantengo la Humildad. Pero ahora sí le pongo el pecho a las balas, en las malas, como un verdadero hincha debe hacerlo.
 
Donde estan los inchas del popular, del mejor equipo de chile???? Nos decian pechos frios, segundones y quien re chucha se cago recien???? SON UNA VERGUENZA ZORRAS!!! COLO COLO = BOSTA y mas pena dan de ir perdiendo y andar rompiendo was flaites re qls y pechos frios
 
TENEMOS QUE REGALAR LOS CAMPEONATOS PARA LIMPIAR EL CAMARÍN :hands:

UNA ESTRELLA MÁS UNA ESTRELLA MENOS EN EL UNIVERSO DEL ALBO DA LO MISMO :cafe3:
 
La derrota de tu equipo pasara a segundo plano, por lo que hizo TU CAGA DE BARRA.

x2, pero no le puedes pedir a la barra que se comporte mejor que el equipo... cuantas veces vimos armando peleas a colo colo cuando iban perdiendo??? (pegarle a todo lo que se mueva y despues agarrarse a combos??)... es cosa de pensar en Sanhueza, cuantas veces comenzo las trifulcas el... no puedes pedirle a la barra que se comporte si el equipo no se comporta. El que ahora comiencen un incendio... no sorprendio a nadie.
 
Saliendo a la cancha del nacional para ver al Romantico Viajero,
:salud: a los camaradas.
 
TENEMOS QUE REGALAR LOS CAMPEONATOS PARA LIMPIAR EL CAMARÍN :hands:

UNA ESTRELLA MÁS UNA ESTRELLA MENOS EN EL UNIVERSO DEL ALBO DA LO MISMO :cafe3:


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
esta la pura caga en el estadio :omg:

Le estaban tirando piedras a la caseta del cdf???... se escuchaba como si eso pasara... :omg:

Si weon lo confirmaron... la cagaron pa flaites estos declincuentes de mierda... si ese es el equipo mas seguido de Chile :nonono:, insisto no podemos pedirle comportamiento a los delincuentes, si sus jugadores son incapaces de ordenarse...

Recuerdo cuando el everton campeono y les dio boleta aca en Viña... los flaites salian del estadio (si tuve la mala ocurrencia de andar por ahi a esa hora) gritando que querian sangre y querian matar... y obviamente puros flaites reguetoneros/basquebolistas/raperos po wn... :lol2:
 
INCREIBLE COMO NO HAY NIUNA ZORRA PRESENTE Y TAN TODOS CAMBIANDO EL TEMA
DAN PENA!!!
SE CAGARON ENTEROS!!!!
Y CONTRA OHIGGINS PO WEON!!!
equipo ql bosta ni marcaba y les ganaron
 
Me autocito:

Vengo llegando a Rancagua y llegando al terminal ya se veía el ambiente cuma delincuencial marginal típico de Colo Colo, la plaza de la marina llena de flaites reculiaos daddys yankis tomando y dejando la cagá :nonono:


ZORRAS COGOTERAS Y LA RECONCHESUMADRE DEJANDO LA CAGÁ COMO SIEMPRE FLAITES HIJOS DE PUTA :nonono:


ZORRAS CAGOOOONAAAAAAAAAAAS


VAMOS CATÓLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Donde estan los inchas del popular, del mejor equipo de chile???? Nos decian pechos frios, segundones y quien re chucha se cago recien???? SON UNA VERGUENZA ZORRAS!!! COLO COLO = BOSTA y mas pena dan de ir perdiendo y andar rompiendo was flaites re qls y pechos frios

ANDA A BUSCAR TU PIERNA PELUA MEJOR MONJA KULIA HUECA

3025jdc.png


kd4mbq.gif
kd4mbq.gif
 
TENEMOS QUE REGALAR LOS CAMPEONATOS PARA LIMPIAR EL CAMARÍN :hands:

UNA ESTRELLA MÁS UNA ESTRELLA MENOS EN EL UNIVERSO DEL ALBO DA LO MISMO :cafe3:

Notable, aprendan contertulios, en momentos de derrota no hay desaparecer del foro ni echar puteadas, hay que decir que perder está bien, que es LO MEJOR que le puede pasar al club, que es justo lo que se necesita, etc.
 
insisto: no es exitismo alegar que una derrota y perder un torneo es una muestra de humildad y de abrir los ojos y renovar en un equipo.

exitismo es quedarse calladito, decir "no importa: estamoh en lah guenah y en lah malah" y hacer borron y cuenta nueva sin pedir ningun cambio de fondo a algo.

el verdadero hincha exije, porque sabe que su equipo puede mucho mas ;)
 
Donde estan los inchas del popular, del mejor equipo de chile???? Nos decian pechos frios, segundones y quien re chucha se cago recien???? SON UNA VERGUENZA ZORRAS!!! COLO COLO = BOSTA y mas pena dan de ir perdiendo y andar rompiendo was flaites re qls y pechos frios

cual era el canto de moda hace algunas semanas?

OHHHH, PIZZI YA SE VAAAAAAAAAAAAAAA (8)


dime que ustedes no reventaban a piedrazos a los rivales cuando perdían en el freezer...no te hagas el wn
 
El gil de Pizzi tenia razon, traiganle un camion de pañales a esos Delincuentes del Albo.

Y de pasada pesquen a un buen monton de los Delincuentes de la GB que actualmente estan incendiando el estadio y comprenles un pasaje de ida y sin retorno a la "Cana".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba