VaderSe7en
Bosta
- Registrado
- 2004/11/24
- Mensajes
- 16.031
- Sexo

Ojalá B&N aprenda algo de lo ocurrido este año y q se vayan los weones q tienen q irse
No, ellos nunca aprenderán........ solo se interesan que los números en los balances a fin de año estén en Verde....... ni soñar que la S.A. se interese en un proyecto deportivo que dé resultados. Son pura boca (como Piñera), y no saben para donde va la micro........ Espero que los socios activos pidan una amnistía, a la cual me acogeré y espero que muchos lo hagan, para sacar al hijo de puta de Varela, lacayo de la S.A. para limpiar a nuestro querido y amado Club Social y Deportivo.
p.d. Siempre leo este foro y nunca posteo, por la sencilla razón de que cuando Colo Colo es exitoso no me gusta aparentar nada, siempre mantengo la Humildad. Pero ahora sí le pongo el pecho a las balas, en las malas, como un verdadero hincha debe hacerlo.



a los camaradas.
, insisto no podemos pedirle comportamiento a los delincuentes, si sus jugadores son incapaces de ordenarse...