• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
insisto: no es exitismo alegar que una derrota y perder un torneo es una muestra de humildad y de abrir los ojos y renovar en un equipo.

exitismo es quedarse calladito, decir "no importa: estamoh en lah guenah y en lah malah" y hacer borron y cuenta nueva sin pedir ningun cambio de fondo a algo.

el verdadero hincha exije, porque sabe que su equipo puede mucho mas ;)

Eehhhhhhhhhhhh, no sé como calificar este post, será sarcasmo yo creo, porque de otra forma no se entiende. En todo caso, no me sorprende, proveniendo de quién lo escribió. :hands:

ESPANTOSO el nuevo partido del equipo blanco.
Jugadores culiaos no pueden ser mas cagones, 7 ptos de ventaja y ahora 3 ABAJO.

Pero como vengo diciendo hace meses, LO MEJOR que le puede pasar a la institucion DEPORTIVA, (No la Sociedad Anonima), es exactamente esto, hacer el ridiculo en el plano Nacional.

Con esto se deberian ir las vacas sagradas
Sanhueza
Melendez
Jara
Mena

como tambien hechar a los paquetes que llegaron que no le hacen ni un gol al arco iris.
Paredes
Quiroga
Canio
Campora
Wilches
Clara

sumemosle la pata en la raja que hay que darle por MALOS a:
Millar
Torres
Prieto

A Cagna se le deberia pagar su indemnizacion y CHAO!

Y contratar 3 o 4 jugadores de renombre claves y el resto ojala fogear los de la cantera.
Eso es lo que haria una institucion seria y con vision de futuro.
------
Año culiao Para el olvido este, se hizo el ridiculo a nivel nacional e internacional.

Jajajaja, como se nota que ni ves fútbol, hinchita al peo, Jara hace rato que no está jugando en las zorras. Exitista de mierda, siempre que vienes a postear das jugo, cagón. :dx:
llorando_g.jpg

Lo de Toro es impresentable, es un buen jugador de mucha proyección pero lo traiciona su 'estigma de flaite' CON TODAS SUS LETRAS, no puedes tener una rabieta por que te sacan, y más encima reclamar por la expulsion de Melendez que fue totalmente justificada, y más encima lo estaban viendo de Alemania las cagó po! :nonono:

Lo de los hinchas es tipico si su equipo se comporta mal en la cancha es obvio, es obvio que los hinchas se portaran el triple de mal en las galerias, que mal otra mancha para el futbol chileno, quien pescara el 2-1 , si lo que llenara las portadas son los destrozos de la Garra Blanca, creo que Ohiggins deberia tomar acciones legales

Sinceramente, me da lo mismo que salgan campeonas las monjas, pero si disfrutaré ver a este simio reculiao llorando, flaite de mierda, ojalá recibas lo que mereces, NADA. :lol2:

bueno merecida la wea, no recuerdo haber visto nunca a colo colo jugar de esta manera, hasta con tocalli habia una idea de futbol,(mas ratona que la cresta, pero algo habia)

cagna conchadetumadre, eres el hijo de puta mas grande que he visto pasar por colo colo.....y todo esto es culpa de las mierdas de dirigentes que tenemos, que a todo esto ya confirmaron al weon pal proximo año

y para los weones del colo que querian que colo colo no fuera campeon CHUPEN LA CALLAMPA HIJOS DE PUTA!!!

y felicitaciones a los 50 weones que celebraran la proxima semana...


GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!
GRANDE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg

llorando_g.jpg


Con respecto al partido de la U, más de lo mismo que nos llevó a regalar este campeonato que antes del mundial era nuestro. :awesomehands: Espero que el mal juego no se extienda más allá del próximo partido ante el Audax, que será un hueso duro de roer. :troll:

:entucara: zorras reculiadas cagonas, tirando la toalla antes de terminar el partido. :malosi:

:hola_dedo: eBerton :muertegremlin:
 
lo dije wn, hace varios meses atras, que saldremos campeones.
En lo que me equivoque es que el goleador seria el guty y sera el milo. Eso da lo mismo en todo caso :clapclap:
 
buenas noches foro azul :bacan:


asi que se cagaron las zorras reculias :lol2:


:entucara: zorras cagonas
 
hay k despedir al contertulio paluna k se va a la b

:lol2:

no todo puede ser malo :lol2:
 
ni cagando me leo como 20 páginas de puras weas

la síntesis de todo: jugamos como el pico,los jugadores que tenemos son malos (de los titulares el único que debe quedarse en toro, el resto, pa la casa) y el técnico que tenemos no sé si es weon o qué, pero si cuando empezó jugaba bien y ahora mal, es porque algo pasa en su cabeza

aunque no todo está perdido, hay que ser realista: everton no le va a robar puntos a la cato

ojala con esto los de ByN aprendan, contraten weones buenos, y cuántas cosas más, ojala,

Saludos!
 
en fin... era esperable, los partidos ante el morning y cobresal eran la antesala de que podría pasar lo que finalmente pasó, más que sorprenderme la derrota ante el sapo de provincia, me sorprende que las monjas ganasen en calama :omg:

en la ultima fecha puede pasar cualquier cosa, claramente las monjas tienen el sartén por el mango ahora, pero este equipo no juega a nada, y me dá para pensar si realmente si el colo saliera campeón, no sería la prolongación de los refuerzos paquetes y las campañas internacionales paupérrimas.

Si el campeonato no se logra, que es lo más probable, esperemos que se saque algo en limpio, como que ya no basta lo mínimo para ser campeón ni mantener contento a los hinchas.

de todos los "refuerzos" colocolinos, el único que tiene atenuantes para mí es Quiroga, el weon va al sacrificio en un puesto que nunca fue el suyo, lo hace como las weas como lateral, no hay duda, pero no es su puesto, mismo problema que en su momento tuvo salcedo, pero lo que Campora y Clara, pa la casa, Wilchez algo salva.
 
en fin... era esperable, los partidos ante el morning y cobresal eran la antesala de que podría pasar lo que finalmente pasó, más que sorprenderme la derrota ante el sapo de provincia, me sorprende que las monjas ganasen en calama :omg:

en la ultima fecha puede pasar cualquier cosa, claramente las monjas tienen el sartén por el mango ahora, pero este equipo no juega a nada, y me dá para pensar si realmente si el colo saliera campeón, no sería la prolongación de los refuerzos paquetes y las campañas internacionales paupérrimas.

Si el campeonato no se logra, que es lo más probable, esperemos que se saque algo en limpio, como que ya no basta lo mínimo para ser campeón ni mantener contento a los hinchas.

de todos los "refuerzos" colocolinos, el único que tiene atenuantes para mí es Quiroga, el weon va al sacrificio en un puesto que nunca fue el suyo, lo hace como las weas como lateral, no hay duda, pero no es su puesto, mismo problema que en su momento tuvo salcedo, pero lo que Campora y Clara, pa la casa, Wilchez algo salva.

aquienchuchaleimportato9.jpg
 
Notable el cartel de las zorras en Rancagua... "Es dificil ser humilde cuando se es de Colo Colo" o algo por el estilo... :lol2: zorras culias agrandadas.


:idolo: U. de Chile
 
ojala que los dirigentes qliaos hagan una limpieza en el cuadro popular, que se vayan la mayoría del plantel actual a este colo colo le falto jerarquía.
 
Buenas noches foro 100% puntero del torneo nacional

Una meadita a las zorras flaites conchesumadres antes de ir a dormir

:monomeon: zorras

madres :hands:

:entucara: eBerton
 
Monjas culiás, psaron meses para que aparecieran de nuevo, patéticas culiás. :nonono:

En fin, en noticias más importantes:

15471.png

1926 - 2010

Q.E.P.D. este gran comediante. :clapclap:
 
ni cagando me leo como 20 páginas de puras weas

la síntesis de todo: jugamos como el pico,los jugadores que tenemos son malos (de los titulares el único que debe quedarse en toro, el resto, pa la casa) y el técnico que tenemos no sé si es weon o qué, pero si cuando empezó jugaba bien y ahora mal, es porque algo pasa en su cabeza

aunque no todo está perdido, hay que ser realista: everton no le va a robar puntos a la cato

ojala con esto los de ByN aprendan, contraten weones buenos, y cuántas cosas más, ojala,

Saludos!

buambulancia.jpg


lol2gigante.gif
 
Puta el viaje de vuelta largo por la mierda. Las mujeres no entienden que cuando uno sufre por el futbol no se puede venir viajando conversandoo ni cantando en el camino. Que saben.

Voy a felicitar a los hinchas de Uc popr que ayer ganaron el titulo en Calama. Fue de esos partidos que no van a olvidar. El año pasado nosotros lo quitamos la 10 y este años ellos nos quitan la 30.

La proxima semana le van a sacar a cresta a Everton, en su estadio como debe ser, y no me queda mas que desarles suerte utilizando el escudo en su camiseta el proximo año en Libertadores, y ya vendra el tiempo de revancha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba