tamborilero
Babos@
- Registrado
- 2007/10/26
- Mensajes
- 3.474
- Sexo

Por supuesto compadre, mañana viajo tempranito a nuestro glorioso estadio para asegurar entradas.
Ya me estoy quedando pato, he viajado a los últimos 5 partidos de local y ahora me va a alcanzar justo para este partido, pero todo sea por ver a la gloriosa UC dar la vuelta en San Carlos
Y usted compadre?
Estoy en eso, tratando de conseguirme entradas. Llego a Chile el viernes, así que será un momento memorable.





evil akuma,
STONE_COLD, 
U de Chile
Rancaguina
Futbol nacional, internacional, amateur, potreros
9 puntos de ventaja
10