• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
madres cerca de logra el objetivo???????!!!!!!!!!!!!!!!!!


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif
 
Buenos dias Foro Albo.

Te gano ñublens en Santiago, quedaste cuarto, no cumpliste ninguno de tus objetivos, el proxmo año jugando el nacional con un plantel caro y malo, acciones a la baja y con la presion de deber salir campeon, te quiro ver construyndo un estadio sin premios y con las acciones por el sulo. Yo que tu andaria piola. :nonono:

esa es la gran diferencia, estas madres siempre mirando para el lado les importa una raja si no han logrado objetivos, su unica alegría es que no salgamos campeones o perdamos algun clásico...y como dice Seanlole, preparense para la bola de nieve de unos 50 aparecidos por acá :lol2:
 
estuvimos muy cerca de lograr el objetivo :gafas:

en cambio ustedes zorras :zippymmm:







































lol2gigante.gif





zorras :pataenlaraja: dignidad futbolistica


:lol2:

la respuesta wn, digno de una madre...objetivos??? jajajjajaa preocupate que si no ganan la liguilla minimo 2 años sin Copas internacionales, y en esos 2 años el albo ya es campeon :hands:

el casi casi

lol2gigante.gif
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

Las monjas no ganaron este campeonato Cagna se los regalo en bandeja, igual felicitar a las monjas que estando 10 puntos mas abajo no dejaron de luchar.


bueno se estaria cumpliendo mi tercer pronostico del año

madres :pataenlaraja: Copa libertadores

madres :pataenlaraja: Copa sudamericana

madres :pataenlaraja: Campeonato nacional

Pelooser :pataenlaraja: madres

:sisi: CAMPEONAR EN 3 FRENTES
 
Diego Cagna, cabe recordar, se mantendría en el cargo pese a no ganar el título porque fue ratificado esta semana por el presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, de cara a la Copa Libertadores 2011.

:lmao:
 
madres :pataenlaraja: ñublense

:juajua: chile 5

:juajua: madres en copa libertadores 2011 :burlones:
 
zorras culias disimulando su frustracion y fracaso :lol2:

pobres culiaos :risa:
 
Buenos días foro albo,

fantasma culia'o hizo mierda en sus comentarios a cagna, y la verdad, los tenía merecidos, esperando que eBerton haga la gracia, no queda otra,

Saludos!

pd: alguien me explica de qué se ríe trendy?, si este año las madres han sido la burla del futbol chileno, campenando en 3 frentes!
 
empesemos a brindar con paniña por el eforbé, a ver si hacen la gracia

nah... nicagando si ya cagamos XD
y de pasá cagó el eforbé :lol2:
 
Buenos días foro albo,

fantasma culia'o hizo mierda en sus comentarios a cagna, y la verdad, los tenía merecidos, esperando que eBerton haga la gracia, no queda otra,

Saludos!

pd: alguien me explica de qué se ríe trendy?, si este año las madres han sido la burla del futbol chileno, campenando en 3 frentes!


Pero si la felicidad de una madre es q Colo Colo no sea campeón o le vaya mal…

…aun q su caga de equipo este para la caga, no ganen nada en el año, q el plantel madre se ande agarrando a combos en los entrenamientos, jugadores puteando al soplon del equipo, la porra agarrandose entre ellos, agrediendo al Dt, etc…

…pero las madres felices por q Colo Colo se pegue un tropiezo.

Aca en el foro esta la prueba.

…¿te sorprende eso??
 
me cago de la risa de la inconsecuencia y bipolaridad de las zorras del foro :hands:

ejemplos :

"ganaremos el campeonato trotando"

" culo roto no merece salir campeon con las cagas de jugadores que hay "

" a ganar la estrella 30 "

etc....

:lol2:
 
me cago de la risa de la inconsecuencia y bipolaridad de las zorras del foro :hands:

ejemplos :

"ganaremos el campeonato trotando"

" culo roto no merece salir campeon con las cagas de jugadores que hay "

" a ganar la estrella 30 "

etc....

:lol2:

QUEEEEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!!!!!!!!!


2mg850m.png


nluzqc.jpg


futuro_campe_n.jpg


futuro_campe_n_UNIVERSIDAD_DE_CHILE_de_la_copa_santander_libertadores_2010-02.jpg


Montillo.jpg


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif


lol2gigante.gif
 
la innshada del lion :burlones:

err buya :burlones:


"pe, pe, pero si jugando de locales en el nacional nadie nos ganaaaaaaaarggg" :lloron:
 
zorras :pataenlaraja: tecnicos chantas

zorras :pataenlaraja: refuerzos paquetes

:hands:
 
Lo que es la vida... las zorras, que han hueveado a más no poder a las gaviotas desde hace tanto tiempo, este próximo fin de semana las alentarán con todo lo que tienen para que caguen a las monjas. Jajajajajaj, que ironía... :lol2:
 
Lo que es la vida... las zorras, que han hueveado a más no poder a las gaviotas desde hace tanto tiempo, este próximo fin de semana las alentarán con todo lo que tienen para que caguen a las monjas. Jajajajajaj, que ironía... :lol2:

contertulio azul :salud:


:entucara: zorras repico en el ojo y pollo en la cara


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba