Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
está la cagada en colo colo weon!, se van como 10 weones, sin incluir a sanhueza, kalule y riffo, esos chantas de canío, clara por fin se van
y sobre la poda de las zorras...era necesaria...ese equipucho no daba mas con los camilleros (sanhueza), trotones(macmalo torres), borrachos(riffo), fumadores(kalule), adictos(cereceda), y bostas(clara, canio, etc).
esos mismos te volaron la raja!!!!

esos mismos se cagaron y van a salir segundos atrás de tu padre




Aquí esta la información para comprar las entradas y llenar San Carlos y celebrar todos juntos el campeonato
a todos los cruzados
no tengo entrada
igual da rabia...fui a la mayoria de los partidos en el año y me tengo que perder la final
estoy pensando seriamente hacerme socio


Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :
1) Demostraron la lacra que es Colo-Colo y que para llegar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, creer que un partido de futbol es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.
Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron al Albo en lo mas bajo (Solo para que se note la diferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).
Y el reproche que podria hacerle a todos esos delincuentes que se van con los bolsillos llenos a base de chorezas es:
1) Colo-Colo de Rojo (La seleccion durante su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos eliminados mas tarde luego de pauperrimas actuaciones (como Riffo cuando se cago en el partido con Argentina en Buenos Aires). Como Observacion, Cada vez van quedando menos Delincuentes en la Seleccion, de hecho el ultimo descartado fue Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).
2) Para que hablar de las actuaciones internacionales de Los Delincuentes como representantes del futbol chileno, simplemente una verguenza.
Y Ojo que yo dije meses atras el misero año que seria el 2010 para los Albos y no me equivoque. En fin, por algo son el "Popular" (Lo que en realidad es un insulto ya que solo basta con mirar al "Populus" de este pais).
PD:![]()




, YA QUE CON LA CAGÁ QUE ESTÁ QUEDANDO..., AL FIN, HABRÁ CAMBIOS RADICALES.....



Buenas tardes foro 100% cruzado
Les dejo un video de la cena de jugadores históricos de la gloriosa UC

Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :
1) Demostraron la lacra![]()
![]()
ar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, cree
![]()
![]()
l es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.
Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron![]()
ferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos el
Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).
irar al "Populus" de este pais).
PD:![]()

Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :
1) Demostraron la lacra que es Colo-Colo y que para llegar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, creer que un partido de futbol es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.
Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron al Albo en lo mas bajo (Solo para que se note la diferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).
Y el reproche que podria hacerle a todos esos delincuentes que se van con los bolsillos llenos a base de chorezas es:
1) Colo-Colo de Rojo (La seleccion durante su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos eliminados mas tarde luego de pauperrimas actuaciones (como Riffo cuando se cago en el partido con Argentina en Buenos Aires). Como Observacion, Cada vez van quedando menos Delincuentes en la Seleccion, de hecho el ultimo descartado fue Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).
2) Para que hablar de las actuaciones internacionales de Los Delincuentes como representantes del futbol chileno, simplemente una verguenza.
Y Ojo que yo dije meses atras el misero año que seria el 2010 para los Albos y no me equivoque. En fin, por algo son el "Popular" (Lo que en realidad es un insulto ya que solo basta con mirar al "Populus" de este pais).
PD:![]()




alguien tiene ese gif, que salia un weon en un bote y le mandaba un charchazo a un cabro chico? la wea es que decia "callate conchetumare!" ese que le poniamos al lolita
lo otro, mejor esperamos hasta el lunes para las nominaciones mayonesio...derrepente evertongo se manda una hazaña de proporciones biblicas y le gana a las monjas y se salva del descenso...
material owen de sobra por parte de las monjas!![]()
