• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:omg: está la cagada en colo colo weon!, se van como 10 weones, sin incluir a sanhueza, kalule y riffo, esos chantas de canío, clara por fin se van
lo malo que a veloso no le dieron continuidad, una lata
quiroga carrasco torres también, gracias por todo y chao, aunque me hubiera gustado que quiroga jugara con weones buenos, a ver como lo hace
paredes y miralles están en proceso de irse
lo malo: "rober" volvería al albo weon, lo dejarían absuelto, por la puta


-----------------------------------------

a ver con qué paquetes nos sorprenden ahora.

Lo bueno: sigue cagna
algunos dirán "andate hijo de puta", pero yo creo que con el equipo trotón que teníamos ni mourinho hacía mucho, además, es bueno de una vez por todas que un técnico se quede un período largo para poder plasmar una filosofía de juego, aunque me molesta su poca autocrítica, pero bueno, eso ya es extrafutbolístico,

Saludos!
 
Rodrigo Millar: “si Católica sale campeón me parece que es un justo merecedor al título”

:clapclap:

para que aprenda el guaton conchasumadre de sanhueza...eso es ser un digno competidor.


y sobre la poda de las zorras...era necesaria...ese equipucho no daba mas con los camilleros (sanhueza), trotones(macmalo torres), borrachos(riffo), fumadores(kalule), adictos(cereceda), y bostas(clara, canio, etc).
 
y sobre la poda de las zorras...era necesaria...ese equipucho no daba mas con los camilleros (sanhueza), trotones(macmalo torres), borrachos(riffo), fumadores(kalule), adictos(cereceda), y bostas(clara, canio, etc).


esos mismos te volaron la raja!!!!
 
Capitán de Everton y posible título de la UC: "Con nosotros no van a celebrar"
Adrián Rojas dijo que "es en este momento donde tienen que aparecer los hombres; sabemos la responsabilidad que tenemos y por eso trataremos de dejar a Everton en Primera".

:protesta:
 
Pfffffffff ADRIAN ROJAS PO WN!!!!!!!!!!

asumamos un poco: no dependemos de nosotros.

hay que salir a ganar el domingo, si.
pero no pensando en que se caiga cagolica, sino por ultimo, de salir con la frente en alto de esta era que duro largos 5 años.
 
Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :

1) Demostraron la lacra que es Colo-Colo y que para llegar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, creer que un partido de futbol es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.

Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron al Albo en lo mas bajo (Solo para que se note la diferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).

Y el reproche que podria hacerle a todos esos delincuentes que se van con los bolsillos llenos a base de chorezas es:

1) Colo-Colo de Rojo (La seleccion durante su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos eliminados mas tarde luego de pauperrimas actuaciones (como Riffo cuando se cago en el partido con Argentina en Buenos Aires). Como Observacion, Cada vez van quedando menos Delincuentes en la Seleccion, de hecho el ultimo descartado fue Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).

2) Para que hablar de las actuaciones internacionales de Los Delincuentes como representantes del futbol chileno, simplemente una verguenza.

Y Ojo que yo dije meses atras el misero año que seria el 2010 para los Albos y no me equivoque. En fin, por algo son el "Popular" (Lo que en realidad es un insulto ya que solo basta con mirar al "Populus" de este pais).

PD:
1589748312_2473e1ba6f_o.jpg
 
Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :

1) Demostraron la lacra que es Colo-Colo y que para llegar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, creer que un partido de futbol es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.

Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron al Albo en lo mas bajo (Solo para que se note la diferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).

Y el reproche que podria hacerle a todos esos delincuentes que se van con los bolsillos llenos a base de chorezas es:

1) Colo-Colo de Rojo (La seleccion durante su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos eliminados mas tarde luego de pauperrimas actuaciones (como Riffo cuando se cago en el partido con Argentina en Buenos Aires). Como Observacion, Cada vez van quedando menos Delincuentes en la Seleccion, de hecho el ultimo descartado fue Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).

2) Para que hablar de las actuaciones internacionales de Los Delincuentes como representantes del futbol chileno, simplemente una verguenza.

Y Ojo que yo dije meses atras el misero año que seria el 2010 para los Albos y no me equivoque. En fin, por algo son el "Popular" (Lo que en realidad es un insulto ya que solo basta con mirar al "Populus" de este pais).

PD:
1589748312_2473e1ba6f_o.jpg

:ignored:
 
Contertulio azul, no era necesario dedicar tiempo para hablar de la lacra arba.


:idolo: U. de Chile
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% sapiente :gafas:

NO SÉ POR QUÉ , PERO MI INTUICIÓN ME DICE QUE CAGÓLICA SE CAGA EL DOMINGO :lol2:

AUNQUE ESO NO LE CONVIENE A LA INSTITUCIÓN MÁS GRANDE CHILE Y UNA DE LAS GIGANTES DE AMÉRICA :sisi: , YA QUE CON LA CAGÁ QUE ESTÁ QUEDANDO..., AL FIN, HABRÁ CAMBIOS RADICALES.....

EN FIN CAMPEONATOS DE PAPEL :hands:

CAGÓLICA= LUCHO PENA :lol2: :risa: :lmao: :rofl:
 
Buenas tardes foro 100% cruzado :bacan:

Les dejo un video de la cena de jugadores históricos de la gloriosa UC :clapclap:




que buen video :clapclap:

para que aprendan asi se respetan los idolos....no como las zorras que le pegaron a bartiwueas
 
Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :

1) Demostraron la lacra :blahblah: :blahblah: :blahblah:ar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, cree:blahblah: :blahblah: :blahblah:l es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.

Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron :blahblah: :blahblah:ferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).
:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos el :blahblah: Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).
irar al "Populus" de este pais).

PD:
1589748312_2473e1ba6f_o.jpg


boladesierto.gif
 
Se termina una era en el Albo y yo la verdad le agradezco a los delincuentes Sanhueza, Riffo, Melendez, etc, por la siguiente razon :

1) Demostraron la lacra que es Colo-Colo y que para llegar a ser un "idolo" en ese equipucho, no necesitas tener hambre de gloria, superacion, ni honor, sino que debes andar con chorezas, no interesarte en el triunfo propio sino que en la caida del rival, creer que un partido de futbol es una pelea callejera cualquiera en donde cosas como el espiritu deportivo desaparecen, etc.

Solo recordar que mucho Delincuente de esta foro se burlaban de que los azules tenian a Montillo como idolo, quien es un wn que trato de dejar a la U en lo mas alto de America, a diferencia de todos esos Delincuentes que iban a jugar los torneos internacionales con los pantalones abajo y dejaron al Albo en lo mas bajo (Solo para que se note la diferencia de principios que hay entre la U y los delincuentes de Blanco y Negro).

Y el reproche que podria hacerle a todos esos delincuentes que se van con los bolsillos llenos a base de chorezas es:

1) Colo-Colo de Rojo (La seleccion durante su Oscura Epoca) valio callampa, y dejaron horriblemente mal parado el futbol de este pais. Entre sus integrantes : Sanhueza, Melendez, Valdivia, Fernandez, Suazo, Bravo, Riffo, etc. Muchos de ellos fueron eliminados por Bielsa al comienzo, y algunos eliminados mas tarde luego de pauperrimas actuaciones (como Riffo cuando se cago en el partido con Argentina en Buenos Aires). Como Observacion, Cada vez van quedando menos Delincuentes en la Seleccion, de hecho el ultimo descartado fue Fernandez (A.k.a. Mati-cagon).

2) Para que hablar de las actuaciones internacionales de Los Delincuentes como representantes del futbol chileno, simplemente una verguenza.

Y Ojo que yo dije meses atras el misero año que seria el 2010 para los Albos y no me equivoque. En fin, por algo son el "Popular" (Lo que en realidad es un insulto ya que solo basta con mirar al "Populus" de este pais).

PD:
1589748312_2473e1ba6f_o.jpg

:ignored:
 
alguien tiene ese gif, que salia un weon en un bote y le mandaba un charchazo a un cabro chico? la wea es que decia "callate conchetumare!" ese que le poniamos al lolita :razz:
lo otro, mejor esperamos hasta el lunes para las nominaciones mayonesio...derrepente evertongo se manda una hazaña de proporciones biblicas y le gana a las monjas y se salva del descenso...
material owen de sobra por parte de las monjas! :lol2:
 
se acaba un ciclo exitoso en el albo es tiempo de la renovacion

6 campeonatos en 4 años

equipos chicos 2 titulos y uno por definir
 
alguien tiene ese gif, que salia un weon en un bote y le mandaba un charchazo a un cabro chico? la wea es que decia "callate conchetumare!" ese que le poniamos al lolita :razz:
lo otro, mejor esperamos hasta el lunes para las nominaciones mayonesio...derrepente evertongo se manda una hazaña de proporciones biblicas y le gana a las monjas y se salva del descenso...
material owen de sobra por parte de las monjas! :lol2:

callateconchetumadre2.gif


Rechúpalo, zorra culiá. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba