• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ME GANE LA BECA Y ME VOY PARA AUSTRALIA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades.

Apuesto que más que estudio, supongo que celebras por que quieres emborracharte y culiar sin preocupaciones en otro país, no me mientas, es la verdad :lol2:
 
Felicitaciones Eagle !!!!

mira lo que te espera wn...

10073314ho.jpg
 
felicitaciones canguro qlio


puta la wea, lo q es no tener ganas de estudiar mas este año y que me quede el examen de grado :lol2:
 
qué ganas de mandarse cambiar y aprender weás nuevas
 
Logre sacar la wea molestosa que sali al principio de cada post :uy:

Se abre el bar :cafe3:
 
No truth to rumor of me, Nash and Hogan appearing in Chile on January 15th. Sorry.

Mankind tuiter
 
Felicitaciones Eagle :up:

y lo conseguiste por tu universidad? porq ahi si q es peluo irse a intercambio :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba