• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
en k andan los trolos?
me puse a leer el tema de un qliao weko pasao a kaka famoso wanna be....pta ke me rei con las weas k escribia el mierda :lol2:
 
wn, el tema de Dan en el Alpha 3 es el mejor tema de la serie Street Fighter en general :awesome:
 
ECWAwesomevsTanakaFanCam12-17-99_20100806-18574525.jpg



http://www.antronio.com/topic/1035029-awesome-vs-tanaka-ecw-fancam-12-17-99/

ahi ta la wea

nadie la bajara por que no le puse ****** :(
 
wea tuya :lol:

nadie te puede obligar a no hacer un review de una lucha , asi debatimos un rato :awesome:!
 
Igual siempre ando haciendo predicciones y weas ke tiene una review :awesome:
ojala que no me pishuleen la cuenta pq me keo gustando el nombre qliao :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba