evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tompkins,
trendyband,
hht_jam,
Quan_Chi,
duquen550,
Chubaka1,
Kvzon85,
DocSerrucho
Editado solo a seymoure el resto da lo mismo como se llame y si esta bien escrito para mi son solo parecidos en la U que solo estaran 1 año.
Gracias zorra qla![]()


19 usuario(s) leyendo este tema
12 miembros, 6 invitados, 1 usuarios anonimos
1.Tompkins,
2.trendyband,
3. VaderSe7en (?),
4.hht_jam,
5.Quan_Chi,
6. Bacros (?),
7.duquen550,
8.Chubaka1,
9.Kvzon85,
10. zzzero (?),
11. Maxcuerti (?),
12.DocSerrucho





.
anda a aprender a sumar primero piojento culiao feo.







Puta que hacer calor por la mierda.... es una caRdera aqui en la pega
por los "avitantes" habituales
AVITANTE ALVO 


Como lo dije el dia lunes el partido de pretemporada no dice nada de como va a jugar el equipo en realidad y como dije tambien lo unico interesante del partido de ayer de la U fue ver al 10 de la U, que promete mucho, yo lo encontre que no estaba en condicion fisica, pero era porque fue uno de los jugadores que estuvo con gripe en el plantel azul, fuera de eso mostro mucha confianza y personalidad, buena tecnica y sabe con el balon asi que todo pinta que fue una excelente contratacion.
Conde demostro que no sera el titular de la U y Veloso pintaria ser el titular.
En defensa fue extraño, el primer tiempo jugaron con una linea de 3 en el fondo y que a ratos se convertia en linea de 4, y la U termino sin goles segundo tiempo con linea de 4 se los llevaron los mexicanos y les hicieron 2.
Malino demostrando la misma actuaciones que el año pasado, no es aporte mas alla que tuvo el primer gol, pero como volante no ve ni una y en el segundo tiempo detras de canales que hacia de 10![]()
Canales no tuvo balones decentes y no lucio mucho y que san paoli lo haga jugar de 10 en el segundo tiempo, solo me da miedo pensar que este weon sea nuestro DT.
Los extremos trataron de hacer su pega y en el primer tiempo lo hicieron bien.
Con la llegada de seymoure le dara presencia en el medio campo, con gallego, mena y puch se arreglara bastante el esquema de san paoli y estos sacaran el equipo adelante.
A este equipo hay que criticarlo cuando hayan pasado 4 o 5 fechas despues de iniciado el campeonato, porque me tinca que la U recien ahi veremos a que jugara san paoli en la U, cuando empiece a enredar puntos y empiece la presion por los resultados.
Seymoure al parecer se iria de la U y echan a iturra los dirigentesarangiz seria el reemplazante, pero este weon es malo y tendremos un gran problema si se va seymore.
Y lo mismo pasa si se va Victorino, no tenemos un central que de confianza, espero que la U no venda ningún jugador o sino el equipo se ira a la mierda el primer semestre.
