• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.tr7live.net/

En español va con un poco de retraso pero no se pega


:monomeon: edge


El culiao penca por la chucha
 
Le dieron el RR muy rapido al ADR, aunk me hubiese gustado k ganara, no me sorprende k aun no le den el titulo, le falta todavia
 
a lo mejor despues sale del rio y dice que al wn le deben el maint event por lo tanto la pelea anterio no cuenta :awesome:!
 
Asi como va Rhodes cambiando de gimmick a cada rato, en algun momento va a heredar el manto de Goldust de su hno :lol2:
 
los que dicen que ADR "le falta" no tienen idea de nada :porqueami:

:hands: Edge y sus 4 fans alrededor del mundo
 
¿que le falta a Alberto del Rio???? segun yo esta a nivel de campeon, por sobre todo smackdown, El gimmick del weon esta bien, tiene tecnica y tiene aliados de verdad creo que no le falta pa ser campeon, quizas el peor error fue darle Royal rumble en su debut.
 
:maestro: Cody

qué manera de reinventarse por su bien, y pensar q varios decian q ira un qliao sin brillo pa naa.

A nivel técnico, va como avión el PPV.
 
ahora que a papelucho le desfiguraron la cara, sólo faltan las cazuelas para convertirse en el nuevo kane
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba