• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
despues de ver a The rock y stone cold cara a cara

esta wea de punk vs blandy es UNA MIERDA
 
Ya, los qliaos mark, fue bkn la wea pero ni cagando ha sido lo mejor del PPV :angry:

Rhodes vs Mysterio FTW
 
Esta pelea es la que he esperado .. vamos Orton mierda!!
:japi:
 
que tremendo momento para la memoria nos dieron la roca y stone cold..aunque fue por unos segundos!!
 
en febrero casi me quedo sin voz cantando el tema de esos 2 qls...recuerdos...
 
que luchas han pasado?? que luchas faltan??

por la puta, recien pude llegar de la pega =(
 
Le hara el salve SCSA a Cena cuando la Roca se lo cague?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba