Ichiro Deyama
Manfinfler@
- Registrado
- 2010/06/21
- Mensajes
- 466
que bueno k lo retrasaron o sino nos hubiese llegado la version censuradaNo more Heroes si que esta retrasado para Norteamerica, ya se me habia olvidado de hecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que bueno k lo retrasaron o sino nos hubiese llegado la version censuradaNo more Heroes si que esta retrasado para Norteamerica, ya se me habia olvidado de hecho.
.. de eso se trataba o no? 

hijo de la loce, me refiero a un gta en londres con ambientacion y referencias de la pelicula snatch.hijo de halo, te doy un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=N_YF9QsowyI&feature=related
soy el unico que prefiere los de psx? porque los otros no los pesque mucho, salvo el 3 que lo tuve original y lo termine con casi todo
si desbloqueo una psp puedo usar juegos originales? porque se viene mi cumple y queria pedir una, nunca llegue a juntar la plata. Entre carretes, ropa, napier y viajes a la playa cago mi presupuesto

Yo jugué harto el GTA2 de Dreamcast... era entrete.... buen juego igual.
GTAIV jugaba con amigos a quien dejaba más la kga antes que lo pillaran o se lo "wastearan".. de eso se trataba o no?
![]()

No, es el primer capitulo el que te hacen juntar plata despues el juego se centra en otras weas.Juego ql puta que me costaba encontrar los puntos de guardado.
Diablo o Ridesh una consulta, llevo 17 horas en el primer capitulo y a rastras pude juntar las monedas para el maldito enano, en los siguientes caps te obligan a juntar mas plata o podre comprar equipamiento con libertad?


Hace unas horas fue anunciado x360key, un dispositivo que corre una versión modificada de Linux capaz de emular el disco óptico de Xbox 360 y así poder cargar juegos tanto de Xbox 360 como de Xbox 1 vía USB. Es compatible con todos los modelos, fat y slim, no requiere el flasheo del lector y ofrece características como la emulación de la protección AP25. Se pondrá a la venta a mediados de Julio.
Principales características:
Características que ya tiene:
User friendly: Interfaz intuitiva, no requiere soldaduras.
Compatible con todos los modelos fat y pronto los slim!
Soporte para la mayoría de juegos de Xbox 360 y Xbox 1
Soporte para la mayoría de sistemas de archivos, incluido NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended.
Interfaz USB2 de alta velocidad.
Estilizado control-pad USB para seleccionar los juegos y controlar tu x360key.
Poderoso sistema Linux corriendo desde una tarjeta Micro SD (incluida).
Firmware Linux completamente actualizable vía USB.
FPGA completamente actualizable desde el propio dispositivo USB, programado bajo JTAG.
Modo Recovery - siempre será posible restaurar de un mal flasheo.
No requiere flasheo del lector ni hack JTAG.
Emulación de la protección AP25.
En la actualización del firmware que llegará pronto:
Soporte para todos los modelos de Xbox 360 Slim.
Panel de control vía web (requiere adaptador wifi que no se incluye).
Están trabajando en...
Cargar juegos desde NFS y Samba (requiere adaptador wifi que no se incluye).
Soporte para Xbox Live.

Juego ql puta que me costaba encontrar los puntos de guardado.
Diablo o Ridesh una consulta, llevo 17 horas en el primer capitulo y a rastras pude juntar las monedas para el maldito enano, en los siguientes caps te obligan a juntar mas plata o podre comprar equipamiento con libertad?

que estai jugando wn?

No more heroes red zone, o la version que tendremos en america gracias a konami.
http://youtu.be/shW-eSDGi5s
si sé de que compañia es aweonao
aunque jugar juegos de peleaen xbox 360 ---> LMAO
que control mas malo para ese tipo de prestaciones
con respecto a los GTA, solo el 4 me desagrado, los demas me gustaron bastante, en especial el 3



http://youtu.be/3_Cx82OFXM0


juego de peleas con analogosporeque malo para los juegos de pelea?
los 2 analogos son bastantes comodos para jugarlos , con la cruzeta de ps3 llegan a doler los dedos , pa lo unico como es para jugar fifa , pes

poreque malo para los juegos de pelea?
los 2 analogos son bastantes comodos para jugarlos , con la cruzeta de ps3 llegan a doler los dedos , pa lo unico como es para jugar fifa , pes

desbloqueo por software de xbox 360 slim
permite de todo, ahora si s ela violaron con todo

Consola ql fracasada![]()


Imaginate lo que le queda a la competencia... ya se confirmo que en el ataque a PSN se vio involucrada información confidencial de los usuarios
Esta la pura cagada en Sony...
http://techcrunch.com/2011/04/26/disaster-playstation-network-user-data-compromised-names-addresses-maybe-credit-cards/
El "maybe" estoy que se los creo...![]()