• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo jugué harto el GTA2 de Dreamcast... era entrete.... buen juego igual.

GTAIV jugaba con amigos a quien dejaba más la kga antes que lo pillaran o se lo "wastearan" :pulento:.. de eso se trataba o no? :lol2:

hijo de halo, te doy un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=N_YF9QsowyI&feature=related

soy el unico que prefiere los de psx? porque los otros no los pesque mucho, salvo el 3 que lo tuve original y lo termine con casi todo

si desbloqueo una psp puedo usar juegos originales? porque se viene mi cumple y queria pedir una, nunca llegue a juntar la plata. Entre carretes, ropa, napier y viajes a la playa cago mi presupuesto
hijo de la loce, me refiero a un gta en londres con ambientacion y referencias de la pelicula snatch.

Yo jugué harto el GTA2 de Dreamcast... era entrete.... buen juego igual.

GTAIV jugaba con amigos a quien dejaba más la kga antes que lo pillaran o se lo "wastearan" :pulento:.. de eso se trataba o no? :lol2:

Juego ql puta que me costaba encontrar los puntos de guardado.

Diablo o Ridesh una consulta, llevo 17 horas en el primer capitulo y a rastras pude juntar las monedas para el maldito enano, en los siguientes caps te obligan a juntar mas plata o podre comprar equipamiento con libertad?

Diablo o Ridesh una consulta, llevo 17 horas en el primer capitulo y a rastras pude juntar las monedas para el maldito enano, en los siguientes caps te obligan a juntar mas plata o podre comprar equipamiento con libertad?
No, es el primer capitulo el que te hacen juntar plata despues el juego se centra en otras weas.

Tablet PlayStation?

Bajo los nombres claves S1 y S2 se han presentado los que será los nuevos Tablets PlayStation, ambos equipos funcionaran bajo la última versión de Android y contaran con una conexión Wifi y 3G.

El S1 cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas y el S2 con dos pantallas de 5,5 pulgadas, las próximas nuevas tablests podrán correr todos los juegos disponibles ya para el Xperia Play (Teléfono PlayStation).

tabletps-300x156.jpg

Interesante :zippymmm:

KillZone3 a 25 lucas en Gamestore :hands:

desbloqueo por software de xbox 360 slim

Hace unas horas fue anunciado x360key, un dispositivo que corre una versión modificada de Linux capaz de emular el disco óptico de Xbox 360 y así poder cargar juegos tanto de Xbox 360 como de Xbox 1 vía USB. Es compatible con todos los modelos, fat y slim, no requiere el flasheo del lector y ofrece características como la emulación de la protección AP25. Se pondrá a la venta a mediados de Julio.

Principales características:
Características que ya tiene:
User friendly: Interfaz intuitiva, no requiere soldaduras.
Compatible con todos los modelos fat y pronto los slim!
Soporte para la mayoría de juegos de Xbox 360 y Xbox 1
Soporte para la mayoría de sistemas de archivos, incluido NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended.
Interfaz USB2 de alta velocidad.
Estilizado control-pad USB para seleccionar los juegos y controlar tu x360key.
Poderoso sistema Linux corriendo desde una tarjeta Micro SD (incluida).
Firmware Linux completamente actualizable vía USB.
FPGA completamente actualizable desde el propio dispositivo USB, programado bajo JTAG.
Modo Recovery - siempre será posible restaurar de un mal flasheo.
No requiere flasheo del lector ni hack JTAG.
Emulación de la protección AP25.

En la actualización del firmware que llegará pronto:
Soporte para todos los modelos de Xbox 360 Slim.
Panel de control vía web (requiere adaptador wifi que no se incluye).

Están trabajando en...
Cargar juegos desde NFS y Samba (requiere adaptador wifi que no se incluye).
Soporte para Xbox Live.

permite de todo, ahora si s ela violaron con todo

que estai jugando wn?

que estai jugando wn?

Dragon age 2, esta bueno hasta el momento. Como hicieron las conversaciones a lo mass effect 2 es mas entretenido que el DA1 dandole al personaje mas carisma. Lo que si tenia el DA1 es que la historia era mas interesante por el tema cuando te conviertes en guardia gris, la invasion de monstruos y la traicion. Aca la historia es mas sencilla pero las sidequest aportan historias interesantes(Como en el ME2 donde la historia principal valia caca pero la historia de las misiones de lealtad y reclutamiento eran muy buenas) Las conversaciones no son tan lateras como en el DA1 que eran interminables.

El cancer criticado del juego es el DLC que no he podido cobrar por la caida de la psn, tampoco me interesa porque no me gustaria que me regalacen una wea de espada poderosa que le quitara balance al juego, de hecho los codigos no los canjeo jamas. Excepto el del ME2 por el dichoso comic. La otra critica son los dungeon repetidos, pero pico. Y las WAIFUS, si esa wea la critican harto, yo ni ahi con la wea pero a otros wnes les "afecta" harto.

si sé de que compañia es aweonao

aunque jugar juegos de peleaen xbox 360 ---> LMAO
que control mas malo para ese tipo de prestaciones

con respecto a los GTA, solo el 4 me desagrado, los demas me gustaron bastante, en especial el 3

poreque malo para los juegos de pelea? :mellow:
los 2 analogos son bastantes comodos para jugarlos , con la cruzeta de ps3 llegan a doler los dedos , pa lo unico como es para jugar fifa , pes

poreque malo para los juegos de pelea? :mellow:
los 2 analogos son bastantes comodos para jugarlos , con la cruzeta de ps3 llegan a doler los dedos , pa lo unico como es para jugar fifa , pes

la cruzeta de la xbox es una soberana mierda, incluso la nueva, y la posicion en que esta es muy incomoda
aparte que el control no tiene la ergonomia para juegos de pelea

analogos en juegos de pelea :jajahisteria:

Consola ql fracasada :lol2:

Imaginate lo que le queda a la competencia... ya se confirmo que en el ataque a PSN se vio involucrada información confidencial de los usuarios :cafe3:

Esta la pura cagada en Sony...

http://techcrunch.com/2011/04/26/disaster-playstation-network-user-data-compromised-names-addresses-maybe-credit-cards/

El "maybe" estoy que se los creo... :lol2:

Imaginate lo que le queda a la competencia... ya se confirmo que en el ataque a PSN se vio involucrada información confidencial de los usuarios :cafe3:

Esta la pura cagada en Sony...

http://techcrunch.com/2011/04/26/disaster-playstation-network-user-data-compromised-names-addresses-maybe-credit-cards/

El "maybe" estoy que se los creo... :lol2:

Me tiene super preocupado la wea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver