• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una foto de las monjas en este momento:

hombre%20desesperado.jpg


:hands:
 
Uuuuuuuuyyyyyyyyyy si, mira lo asustado que estoy por la clasificación de kuma-kuma.
Sin los árbitros tu cagada de equipo no es nada.


estan con culo a dos manos por que el popular clasifico

madres qlias pateticas
 
en otras noticias que a nadie le interesa:

quillota se violo a 3v3rton :lol2:
 
que patetico ver a las zorras todas mojadas porque clasificaron a los playoff :cafe3:
 
que pena, ahora si que se van a ir dolidas y humilladas
ayy zorrita podrian haber pasao piola, si perder con el peor ñublenchester de la historia no era tan malo
como las 8 pepas que se van a comer contra el campeón vigente, cuarto finalista de américa, primer representante de la sudamericana, invicto desde enero, y puntero de la fase regular (con dos semanas de anticipación) del fútbol chileno
estan hasta el piko, no sé que celebran

NO JUEGAN A NADA!!!
APROVECHEN LA RECAUDACION CON CATÓLICA PORQUE ES LA ÚLTIMA HASTA JULIO
 
Poli reconchetumadre, estuviste todo el partido con el rosario en la mano esperando que colo colo perdiera ahora vay a tener que ver la violacion a tu equipo en vivo y en directo hijo de las mil putas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba