• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
AHORA LUCHO MENA TE VA A PASAR MONJA CAGONA

162854_1733454374061_1169594202_31976039_3742477_n.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=yh09pMfIIic
 
25 usuario(s) leyendo este tema
14 miembros, 7 invitados, 4 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. InnZumNiaK,
3. marioem,
4. kapenrobu,
5. Pablo3107,
6. Mescalino,
7. starian,
8. felipe_19,
9. BIBB,
10. enteropollo,
11. xstrangerx,
12. Tompkins,
13. Landtaker,
14. sombras_baned

:paco: ANDA LA YUTA.. :piola:


:lol2:
 
dejense de reportar weás mamones culiaos, y le estoy diciendo al contertulio HABITUAL y ANTIGUO en este tema que anda acusando weones...


SI WEON A TI, QUE SIEMPRE ME LEES Y QUOTEAS... YO VI TU REPORTE, MAMÓN CULIAO
 
Que ladren nomás las carmelitas y las madres sin historia :hands:
El cacique les meterá la pelota en la raja y por fin desaparecerán durante unos 5 años más, cuando vuelvan a ganar otro título, si es que vuelven. A no ser que le copien a las madres y vuelvan a aparecer en 25 años más :lol2:
 
dejense de reportar weás mamones culiaos, y le estoy diciendo al contertulio HABITUAL y ANTIGUO en este tema que anda acusando weones...


SI WEON A TI, QUE SIEMPRE ME LEES Y QUOTEAS... YO VI TU REPORTE, MAMÓN CULIAO

ASI QUE LAS RATAS SON GUARENES :mmm:

TRENDYFLAN :mmm:, NO CREO, ES FEO Y TODA LA WUEA PERO NO MARICÓN..

DEBE SER MONJA EL KULIAO...

:mmm: :mmm: :mmm:
 
Llegando de Chillan. Cuando la GB canto "el que no salta es un huaso maricon" salte, pero no cante, por que soy huaso, pero no maricon :lol2:

Junten miedo monjas qls...4 violaciones en play off hablan de que su equipucho se caga con Colo Colo llegue como llegue. En realidad se cagan con union, con audax, con udec, con rangers, con las madres, etc. :lol2:
 
dejense de reportar weás mamones culiaos, y le estoy diciendo al contertulio HABITUAL y ANTIGUO en este tema que anda acusando weones...


SI WEON A TI, QUE SIEMPRE ME LEES Y QUOTEAS... YO VI TU REPORTE, MAMÓN CULIAO

porque chucha no decis quien es el maricon mamon que anda sapeando wn
 
porque chucha no decis quien es el maricon mamon que anda sapeando wn

porque los reportes son privados, es la gracia de usar el sistema, la rabia es que en este caso fue un habitual, no un "aparecido"...

el sabe quien fue, y no voy a dar pistar porque si lo hago, lo van a pillar altiro :lol2:
 
porque los reportes son privados, es la gracia de usar el sistema, la rabia es que en este caso fue un habitual, no un "aparecido"...

el sabe quien fue, y no voy a dar pistar porque si lo hago, lo van a pillar altiro :lol2:
por ultimo di. es madre o monja? :secreto:
 
porque los reportes son privados, es la gracia de usar el sistema, la rabia es que en este caso fue un habitual, no un "aparecido"...

el sabe quien fue, y no voy a dar pistar porque si lo hago, lo van a pillar altiro :lol2:
debe ser el del 3B3rtoing
 
Ñublense 2-1..
Sorpresa??? Absolutamente NO.

El juego albo ha sido pauperrimo durante todo el semestre, si el colista le gana hoy , no deberia sorprender a nadie.


Se viene la poda absoluta incluyendo el DT para el proximo semestre..

--
ME cago de la risa de los contertulios hinchas albos de aca... con que juego creen que se le podria ganar a las madres o a las monjas en los playoffs con el actual plantel??

Colo Colo actual es como un plantel amateur :lol2:



SAPO CONCHETUMADRE EXITISTA !

SE NOTA QUE EN TU VIDA HAS IDO AL ESTADIO !

Y LE TIENES CERO AMOR AL ALBO !


ESTA WEA SE DA VUELTA MIERDA Y SALEMOS CAMPEONES !


Sabiduria ...

Siga cagandose de la risa de sus contertulios albos y espero que por ningun motivo se suba a al carro de la victoria ... :up:





El Eterno lo da vuelta en el segundo tiempo ;)

Sabiduria :salud:


wn la falta de autocritica es la que tiene a tu equipo asi... superado por el colista, aunque ganen... es importante que haya autocritica... porque hay que decirlo y reconocerlo, colo colo es un equipo grande, pero ultimamente vienen armando equipos como la reverenda mierda... y eso viene de la mano con el dejar botada su cantera, entre otras cosas. Una poda como dicen mas arriba es lo que necesitan, sacar a los "figurines brillantes" (que no hacen niuna wea) y mirar lo que tienen en casa.

Es tan evidente esa wea... que no dan ganas ni agarrarlos pal webeo, porque el futbol que estan mostrando es triste.


Nadie dice que estamos pasando por un buen momento, yo simplemente aludia al payaso que siempre cririca a colocolo y le tira mierda en los malos momentos. Hay mucho que mejorar pero al popxlar simpre le tendré Fe


eros perez se los culea, acuerdense de mí zorras culias jajaj aunque no aparecen por PDM ni en por si acaso

La Maraca de Eros Perez fue puro llanto pajaron ...
 
a tirar la historia y la camiseta a la cancha no mas, con eso alcanza en esta fase
 
Y los maricones me acusaban a mí... imbéciles! XD


Pasarán Católica, UdeChile, O'Higgins y Unión Española :cafe3:

:troll:
 
vo eri el sapo petazeta panadero camuflao en madre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba