FroddoBaneado
Saco de Huevas
- Registrado
- 2009/07/31
- Mensajes
- 368
AHORA LUCHO MENA TE VA A PASAR MONJA CAGONA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://www.youtube.com/watch?v=yh09pMfIIic

ANDA LA YUTA.. 




dejense de reportar weás mamones culiaos, y le estoy diciendo al contertulio HABITUAL y ANTIGUO en este tema que anda acusando weones...
SI WEON A TI, QUE SIEMPRE ME LEES Y QUOTEAS... YO VI TU REPORTE, MAMÓN CULIAO

, NO CREO, ES FEO Y TODA LA WUEA PERO NO MARICÓN..




dejense de reportar weás mamones culiaos, y le estoy diciendo al contertulio HABITUAL y ANTIGUO en este tema que anda acusando weones...
SI WEON A TI, QUE SIEMPRE ME LEES Y QUOTEAS... YO VI TU REPORTE, MAMÓN CULIAO

porque chucha no decis quien es el maricon mamon que anda sapeando wn

por ultimo di. es madre o monja?porque los reportes son privados, es la gracia de usar el sistema, la rabia es que en este caso fue un habitual, no un "aparecido"...
el sabe quien fue, y no voy a dar pistar porque si lo hago, lo van a pillar altiro![]()



debe ser el del 3B3rtoingporque los reportes son privados, es la gracia de usar el sistema, la rabia es que en este caso fue un habitual, no un "aparecido"...
el sabe quien fue, y no voy a dar pistar porque si lo hago, lo van a pillar altiro![]()

Ñublense 2-1..
Sorpresa??? Absolutamente NO.
El juego albo ha sido pauperrimo durante todo el semestre, si el colista le gana hoy , no deberia sorprender a nadie.
Se viene la poda absoluta incluyendo el DT para el proximo semestre..
--
ME cago de la risa de los contertulios hinchas albos de aca... con que juego creen que se le podria ganar a las madres o a las monjas en los playoffs con el actual plantel??
Colo Colo actual es como un plantel amateur![]()
SAPO CONCHETUMADRE EXITISTA !
SE NOTA QUE EN TU VIDA HAS IDO AL ESTADIO !
Y LE TIENES CERO AMOR AL ALBO !
ESTA WEA SE DA VUELTA MIERDA Y SALEMOS CAMPEONES !

El Eterno lo da vuelta en el segundo tiempo![]()

wn la falta de autocritica es la que tiene a tu equipo asi... superado por el colista, aunque ganen... es importante que haya autocritica... porque hay que decirlo y reconocerlo, colo colo es un equipo grande, pero ultimamente vienen armando equipos como la reverenda mierda... y eso viene de la mano con el dejar botada su cantera, entre otras cosas. Una poda como dicen mas arriba es lo que necesitan, sacar a los "figurines brillantes" (que no hacen niuna wea) y mirar lo que tienen en casa.
Es tan evidente esa wea... que no dan ganas ni agarrarlos pal webeo, porque el futbol que estan mostrando es triste.
eros perez se los culea, acuerdense de mí zorras culias jajaj aunque no aparecen por PDM ni en por si acaso

