Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una lástima x Everton, me gusta mucho Viña del Mar![]()

jajaja te cagaron los huasos![]()
Yo jugué un par de partidos en ese estadio, pero cuando era un potrero! una cancha de tierra, literalmente XD
Una lástima x Everton, me gusta mucho Viña del Mar
PD: error! ya dije que es imposible que yo haya "sapeado".. todos te están apuntando con el dedo![]()



compadre nose de q mierda te kebrai de llenar esa cagá de estadio wn con cuea hace 7 mil persona me parece, en tu superfoto colorida hay siendo generoso 3 mil gaBiotasen su vida habían visto lleno el estadio los huasos qls esos. más encima sinverguenzas los hdp's. tiraron como 500 entradas de "galería" (que en realidad era andes) a 4 lucas. el resto de la tribuna estaba a 6.
aún así les llenakos la cagá y les dejamos plata pa que sigan regando la huerta.
penúltimos en la primera b y, aún así la gente acompaña. aprendan zorras qlas que pierden 2 partidos seguidos y van con cuea 2000 cogoteros a verlos...
en las malas y en las re-malas contigo eforé !!!
pd:petazeta ctm sapo
.




ser hincha del madrid, de la u, del rival de turno del cacique, de puerto montt y alentar a chile y la seleccion española es SER UN PATETICO RECONCHETUMADRE![]()


INCAPAZ DE JUGAR UN PARTIDO

o que tengan malas experiencias con algunas ciudades.


Ahora los wnes alegan xq me gustan ciertas ciudades de Chile XD
Puta, no es culpa mía que no conozcan tanto del país![]()


jajaja que eri kebrao feo culiaoAhora los wnes alegan xq me gustan ciertas ciudades de Chile XD
Puta, no es culpa mía que no conozcan tanto del paíso que tengan malas experiencias con algunas ciudades.
De todas formas... No hay como darles en el gusto![]()


dales un hijos po guatonzorrasi el españolucho viviera en argentina y se metiera a foros argentinos lo harian polvo al csm![]()
jajaja que eri kebrao feo culiao
crei q te conoci todo el pais wn porq fuiste a torres del paine o isla de pascua, hijito de mami??
me imagino ya a esta putita mochileando jajaja
aayyy hace mucho frío, tengo hambre, me duele la espaldita, no puedo cagar en los arbustos porq es muy malito jajajajajja
vo CREI q conocí chile, pero por tus comentarios dejai ver q eri un MARIKONAZO q no entiendo los códigos de la gente alegre de sudamérica, frío de mierda
wns como vo conocen paisajes, no países
cachai???



+10es un ejemplo, mascameste.
ejemplos:
naci en antofagasta, vi un partido de antofagasta. NO SOY HINCHA DE ANTOFAGASTA
conozco iquique: hermosa ciudad, calor todo el año. NO SOY HINCHA DE IQUIQUE.
conozco puerto montt, me encanta su paisaje. NO SOY HINCHA DE PUERTO MONTT.
conozco rancagua, talca, temuco, la seena, coquimbo, etc. no soy hincha de ninguno de sus equipos.
ves la diferencia, españolucho reculiao???????
solo digo "ojalá le vaya bien y ascienda
" y eso es todo.
Real Madrid!