• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja te cagaron los huasos :lol2:

Yo jugué un par de partidos en ese estadio, pero cuando era un potrero! una cancha de tierra, literalmente XD

Una lástima x Everton, me gusta mucho Viña del Mar :up:

PD: error! ya dije que es imposible que yo haya "sapeado".. todos te están apuntando con el dedo :sisi:


a este petazeta conchetumadre le gusta todo wn :lol2:


me tinca que igual te gustan los mojones con crema sapo reconchetumasdre :troll:
 
en su vida habían visto lleno el estadio los huasos qls esos. más encima sinverguenzas los hdp's. tiraron como 500 entradas de "galería" (que en realidad era andes) a 4 lucas. el resto de la tribuna estaba a 6 :retardsconf: .
aún así les llenakos la cagá y les dejamos plata pa que sigan regando la huerta :sisi: .
penúltimos en la primera b y, aún así la gente acompaña. aprendan zorras qlas que pierden 2 partidos seguidos y van con cuea 2000 cogoteros a verlos...

en las malas y en las re-malas contigo eforé !!!

pd: :monomeon: petazeta ctm sapo :toing: .
compadre nose de q mierda te kebrai de llenar esa cagá de estadio wn con cuea hace 7 mil persona me parece, en tu superfoto colorida hay siendo generoso 3 mil gaBiotas
y eso q viven a nose 40 kms de la wea?? cual es la puta gracia??
nosotros cuando jugabamos en tu cagá de estadio te llenabamos toda la galeria del cerro y gran parte de andes, SIEMPRE
y hacemos lo mismo en collao, la portada, calama, antofa, temuco, pto montt, etc etc
siempre minimo 5 mil personas en regiones

cuando llevi gente a otra region q no sea la tuya en vola kebrate, esa es la diferencia entre un grande y un chiko
por lo demas en ese aspecto las loras les vuelan el hoyo, porque si bien no llenan, siempre lleban gente pa calama antofa collao, etc, uds con cuea 40 wns
aterriza


he dicho
 
Hasta Millar dice que la wea fue mano :lol2:

Ojalá hubiesen quedado fuera para que rueden cabezas y hagan las weas como se debe
siempre que se crecen los directivo creen que hicieron bien el trabajo y dejan la wea así

ahora culo roto vende a Miralles, quien es su mejor jugador, mete goles, le da pases al delantero de turno que son gol seguro, etc
ojalá no les pase lo mismo que a las madres cuando vendieron a Montillo :nonono:

PD: Al parecer quieren meter warning acá de nuevo :tecito:
 
ser hincha del madrid, de la u, del rival de turno del cacique, de puerto montt y alentar a chile y la seleccion española es SER UN PATETICO RECONCHETUMADRE :hands:

Madrid = ahí nací, y fui a ver algunos de sus partidos! algo mágico!

UdeChile = también soy chileno, y familiares me inculcaron ese equipo :hands:

¿Rival de turno de Culo Roto? para nada, me dan lo mismo. Solo que me da risa cuando pierden XD pero es algo que también hacen los cogoteros de Cholo Cholo, molestan de igual manera cuando pierde la UdeChile o Católica :cafe3:

¿Puerto Montt? es una ciudad que le tengo cariño, bonitos recuerdos, no soy hincha de su equipo.

NO POR SER DE UN EQUIPO TENGO QUE ODIAR AL RESTO, CERDO ASQUEROSO QUE TE USAN DE PELOTA EN LOS PARTIDOS! :lol2: INCAPAZ DE JUGAR UN PARTIDO :lol2:

Selección Española y Chilena está demás decirlo :hands:
 
Ahora los wnes alegan xq me gustan ciertas ciudades de Chile XD

Puta, no es culpa mía que no conozcan tanto del país :cafe3: o que tengan malas experiencias con algunas ciudades.


De todas formas... No hay como darles en el gusto :lol2:
 
Ahora los wnes alegan xq me gustan ciertas ciudades de Chile XD

Puta, no es culpa mía que no conozcan tanto del país :cafe3:

pero que te llegue a gustar EL EQUIPO DEL LUGAR QUE CONOCES....ES DE PATETICOS RECULIAOS :lol2:
 
Ahora los wnes alegan xq me gustan ciertas ciudades de Chile XD

Puta, no es culpa mía que no conozcan tanto del país :cafe3: o que tengan malas experiencias con algunas ciudades.


De todas formas... No hay como darles en el gusto :lol2:
jajaja que eri kebrao feo culiao
crei q te conoci todo el pais wn porq fuiste a torres del paine o isla de pascua, hijito de mami??
me imagino ya a esta putita mochileando jajaja
aayyy hace mucho frío, tengo hambre, me duele la espaldita, no puedo cagar en los arbustos porq es muy malito jajajajajja
vo CREI q conocí chile, pero por tus comentarios dejai ver q eri un MARIKONAZO q no entiendo los códigos de la gente alegre de sudamérica, frío de mierda
wns como vo conocen paisajes, no países
cachai???
 
ejemplos:

naci en antofagasta, vi un partido de antofagasta. NO SOY HINCHA DE ANTOFAGASTA

conozco iquique: hermosa ciudad, calor todo el año. NO SOY HINCHA DE IQUIQUE.

conozco puerto montt, me encanta su paisaje. NO SOY HINCHA DE PUERTO MONTT.

conozco rancagua, talca, temuco, la seena, coquimbo, etc. no soy hincha de ninguno de sus equipos.

ves la diferencia, españolucho reculiao???????
 
si el españolucho viviera en argentina y se metiera a foros argentinos lo harian polvo al csm :rofl:
 
jajaja que eri kebrao feo culiao
crei q te conoci todo el pais wn porq fuiste a torres del paine o isla de pascua, hijito de mami??
me imagino ya a esta putita mochileando jajaja
aayyy hace mucho frío, tengo hambre, me duele la espaldita, no puedo cagar en los arbustos porq es muy malito jajajajajja
vo CREI q conocí chile, pero por tus comentarios dejai ver q eri un MARIKONAZO q no entiendo los códigos de la gente alegre de sudamérica, frío de mierda
wns como vo conocen paisajes, no países
cachai???

Jajaja

Nah, no mochileo.. conozco x viajes familiares de vacaciones B)
¿Mariconazo? ¿porqué? ¿x no salir a mochilear y juntarme con flaites? :lol2:
Y sí, soy un frío de mierda :hands:

Conozco paísajes y también países :up:
 
ejemplos:

naci en antofagasta, vi un partido de antofagasta. NO SOY HINCHA DE ANTOFAGASTA

conozco iquique: hermosa ciudad, calor todo el año. NO SOY HINCHA DE IQUIQUE.

conozco puerto montt, me encanta su paisaje. NO SOY HINCHA DE PUERTO MONTT.

conozco rancagua, talca, temuco, la seena, coquimbo, etc. no soy hincha de ninguno de sus equipos.

ves la diferencia, españolucho reculiao???????

Gordo diabético (la azúcar no te debe dejar leer).. si hubieras leido bien, habrías visto que dije NO SOY HINCHA de Puerto Montt :cafe3: solo digo "ojalá le vaya bien y ascienda :up:" y eso es todo.

Algo muy diferente al :idolo: Real Madrid!

-----------------------------

Hago algo muy usual a lo que se hace en España, que allá se apoya fuertemente al equipo de la ciudad donde se nace. Por lo mismo apoyo al Madrid! y allá la gente es muy fiel a su ciudad, aunque sea un equipo de Segunda B (o 3ra división) la gente se hace socia, y van al estadio el cual le llenan. La última vez que estuve allá lo pude ver con más claridad (con el Deportivo Guada, que está peleando play offs para ascender a la Liga Adelante).
 
hinchita del atletico de madrid :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba